Si te acabas de registrar, o nunca has puesto un mensaje, entra aquí.<br />Y si has sufrido maltrato y te vas pa siempre o sólo de vacaciones, no olvides dejar tu despedida

Moderador: Moderadores Generalistas

Wenas

Notapor groovesides » 29 Dic 2011 01:04

Hola a todo el mundo para empezar diré que soy un aspirante a músico , y mi gran pasón es la guitarra aunque lamentablemente me inicie tarde en la música ( hará con este unos 9 meses que empece a tocar ) y no lo he hecho justo en el mejor momento ( 2º de Bachillerato CIENTIFICO , selectividad etc..co esto ya me entendeis ) eso sí , después de este periodo quiero ir a clases de guitarra ,violín y piano ( mi otras 2 grándes pasiónes ) aunque tenga que empezar a estudiar música desde cero ( Un dato curioso es que mi hermano era el músico de la familia y yo era el deportista , por que creia que no se me daba bien otra cosa , ahora los papeles están empezando a cambiar , yo estoy empezando a ser el futuro músico de la familia jaja ) . Tengo una guitarra clasica , con la que empecé a tocar , que era antigua y de mi madre, osea ,que la guitarra ha estado guardada en su funda unos 28 años , hasta que yo la encontré le quite el polvo y le cambie las cuerdas . Estas navidades me han regalao una electro acúsica jumbo , de marca memphis ....y me estoy despellejando los dedos con ella , creo que ya no siento el indice , pero me gusta jaja :mellado: Mi objetivo profesional , estudiar ingeniería de sonido e imagen y luego seguramente dedicarme a la Luthería , se que es dificil , que voy a necesitar practicar y practicar , pero creo que esto es lo que de verdad quiero . ( antes quería ser informático , reconozco que era un pequeño friki de los ordenadores , afortunademente he renunciado a eso , creo que no me convenía jaja ) . Gracias :pulgar2:
La danza de mi diablo con su demonio en la tumba del violinista está lejos de acabar.”
groovesides
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Wenas

Notapor Flood » 29 Dic 2011 15:11

Hola! bienvenido y mucha suerte con tus aspiraciones.

Ya sabes, si trabajas duro lo conseguirás. :pulgaramarillo:
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 133 veces
Le han agradecido: 197 veces

Re: Wenas

Notapor Glob » 29 Dic 2011 15:20

Bienvenido tío, hiciste caso a tu madre con lo de ser un hombre de provecho eh :mellado: :pulgar2:

Suerte !
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Foro Estadísticas