Si te acabas de registrar, o nunca has puesto un mensaje, entra aquí.<br />Y si has sufrido maltrato y te vas pa siempre o sólo de vacaciones, no olvides dejar tu despedida

Moderador: Moderadores Generalistas

Lo bueno, si bebes, dos veces bueno. Un Hombre Exquisito

Notapor Un Hombre Exquisito » 13 Ene 2012 14:59

Hace tres meses lanzamos un ambicioso proyecto destinado a fracasar, que consistía en 4 blogs simultáneos en los que publicábamos artículos de música, críticas, noticias, vídeos, poesía, etc... Y en uno de ellos, supuestamente el principal, unhombreexquisito.blogspot.com, hablábamos de nuestro proyecto musical y os presentábamos 10 canciones propias, compuestas para ser tocadas por un grupo de rock, pero que, para vuestra desgracia, os presentábamos mal grabadas, apenas defendidas con una sola guitarra, una voz principal insegura y, de vez en cuando, unos coros estridentes y desafinados.
Pese a ello, y en gran parte gracias a este foro y a todos vosotros, por supuesto, en estos tres meses ese blog principal ha sobrepasado ampliamente las 5000 visitas y, de no haber sido unos patanes y haber tenido todos directamente relacionados en lugar de perderos en una maraña laberíntica y beoda, seguramente hubiéramos doblado esas visitas.

Así que ahora os juntamos los 4 blogs en uno, para que tengáis un acceso más fácil al amplio espectro de estupideces que pretendemos cubrir.
También, reordenamos la lista de reproducción de acuerdo a vuestros votos y seguiremos atentos a vuestras sugerencias para nuestro repertorio en el Noise-Off Festival y en los diferentes conciertos que vayan surgiendo.

También os presentamos nuevas canciones propias, algunas basadas en poemas de autores como Ángel González y un bootleg cruzado de Andy Chango y Albertucho que algunos ya pudistéis escuchar anteriormente.

Pero, sobre todo, queremos, poco a poco, iros presentando de forma más digna unas composiciones en las que, pese a todo, creemos. Para ello, como primer paso, en “La Soledad Desierta” y “Con las piernas abiertas” suena la armoniosa, dulce y afinada voz de una chica que ha decidido echarnos una mano. Janis Joplin la tenga en su gloria. Para ello también, seguimos esperando y contando con vuestra participación de la manera que tengáis a bien. Desde insultarnos, hasta tocar/grabar o lo que salga, con nosotros.

Intentaremos seguir mejorando, grabar vídeos y, poco a poco, presentaros estas y otras canciones como creemos que se merecen. Os recordamos la dirección: unhombreexquisito.blogspot.com

Gracias.

Paciencia. Que lo peor ya lo habéis pasado. O eso queremos pensar...
La inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito muestra sus canciones descompuestas en unhombreexquisito.blogspot.com con la esperanza de encontrar críticos y cómplices con cuya ayuda mejorarlas, arreglarlas, ensayarlas, drogarlas, tocarlas… o borrarlas. Además encontrarás críticas, artículos y reflexiones sobre música, vídeos, poesía y rock y muchas mierdas más. Participa!
Un Hombre Exquisito
Se va picando...
Se va picando...
 
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2011 20:16
Puntos: 585.000
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 7 veces

Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Opciones

Volver a Preséntate (o despídete) aquí

cron