por leverkuhn » 08 Abr 2010 21:55
Buenas. Puesto que muchos hemos manifestado nuestra intención de seguir grabando videos colectivos de foreros, abro este topic para discutir todo lo relativo al nuevo proyecto: temas, participantes, etc.
Podemos poner algunos criterios en común y, a partir de ellos, elegir temas.
Estas son mis propuestas, que pueden seguirse o tirarse a la basura a conveniencia del personal:
1. Del Perfect Strangers me ha gustado el que los solos sean cortos e intercalados entre estrofas cantadas, además de que la rítmica en los mismos es completamente diferente a la de las partes de voz. Así conseguimos (o lo intentamos) que no sea un coñazo de solo tras solo todo el rato sobre tres acordes (tipo Rocking in the free world, que puede quedar muy chulo en directo, pero en "estudio" se puede hacer enormemente monótono).
2. Sería deseable,creo, que hubiera voluntarios que relevasen a Zoe y a Hellraiser en el tema de edición. Si no sale nadie, yo podría hacer el audio, aunque no soy ningún experto.
3. En el segundo post de este hilo, que me reservaré, hay que ir actualizando todos los acuerdos a que lleguemos, así como las instrucciones, no vaya a haber gente tan burra como yo que lee las cosas y no se entera o, directamente, ni las lee.
4. Imagino que esta vez habrá más interesados en poner su granito en el asunto, así que hay que poner algún criterio claro para no encadenar 27 solos de guitarra uno tras otro. No creo que el más adecuado sea: "yo posteé el primero". Una idea puede ser: el que tarde más de la cuenta en mandar su material, se queda fuera.
5. El último punto, que suena muy borde (y lo es) no debería causar mayor problema: seguro que en los próximos meses hay un montón de iniciativas como esta. Lo que me lleva al siguiente punto.
6. Una idea que dio Zoe en otro de los topics fue hacer 10 ó 12 versiones y editar un CD con el asunto, para repartir entre los foreros. Me parece una idea muy buena.
Se abre la veda, señoritas.
PD. Para el que no sepa de qué hablo, que mire esto:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=yI1VkSJ8bmE[/youtube]
Última edición por
leverkuhn el 01 Jul 2010 14:37, editado 3 veces en total