Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Mi video leccion con greg howe en skype

Notapor tuite » 29 May 2011 11:50

Hola a todos ayer tuve una video leccion con greg howe ( aun no me lo creo) fue la free class de 7 minutos( es lo unico que me puedo permitir ahora , maldita crisis) pero como greg se retraso de la hora a la que habiamos quedado pues tuvo el detalle , de quedarse 12 min asi que aqui os paso los videos , esta en 2 partes , he de decir que yo estaba como un puto flan , me sudaban las manos y me costaba expresarme aun asi , creo que hay buenos momentos , mi guitarra se oye bastante bien , la suya se entrecortaba a veces al igual que su voz , pero fue increible , en un momento le toco una melodia compuesta por mi , diciedole que trataba de sonar como el ,, vamos que estaba inspirada en el , y el se reia e intentaba tocarla , greg howe tocando mi melodia y parece uqe le gustaba joder , aun estoy emocionado , como si tuviera 14 años y ya tengo 31 en fin , auqui lo teneis que lo disfruteis , si quereis preguntarme algo especifico de la clase o sobre algo que no entendeais aqui estoy , un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=nFZVarHG ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=peQWunTK ... ideo_title

saludos
Valoración: 4.76%

tuite
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 11 veces

Re: Mi video leccion con greg howe en skype

Notapor javikustom » 29 May 2011 12:27

Que lujazo!!
Enhorabuena por la clase y por tu fraseo y sonido.
Me ha encantado el slide-vibrato ese que haceis voy a investigarlo :mrgreen:
Un saludo.
javikustom
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Shreddyknight » 29 May 2011 12:48

Enhorabuena y me ha encantado tu cara tio... se nota que le admiras y estabas flipando todo el rato... y la cara de él y como se expresa... transmite que es una persona cercana. La verdad es que viendoos a los dos me he sentido un poco como en tu lugar (se me ha puesto una sonrisa en la cara todo el video) y mooooola..

Gracias por postearlo, un abrazo.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 232 veces

Notapor ELNOTA » 29 May 2011 12:57

No lo dejas hablar de lo emocionado que estás, jajajaja
¡¡Friendo Empanadillas, Encanna!!
ELNOTA
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 145 veces

Notapor tuite » 29 May 2011 13:13

Muchas gracias con los comentarios a todos , Shreddyknight la verdadd es uqe estaba emocionado , y no se estaba en una nube , intentaba preguntarle de todo jeejejje y que sepais que como digo es gratis , cualquiera puede solicitarla , y es un recuerdo , por el momento yo no me las puedo permitir , si no si que las pagaba agusto , y elnota tienes razon, luego cuando vie el video , pense joder el pobre greg no le dejaba ni hablar , pero eran los nervios , me daba la impresion que disfrutaba cuando yo tocaba es decir le gustaba no se jejejeej un abrazo y animaros a tomar alguna free class
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Gunmm2 » 29 May 2011 13:21

jajajajajajjajajaa QUE GRAAAANDE

me encanta Greg Howe... es una máquina!!!

yo hace bastante también miré eso de las clases, mola tio, yo también he visto el video con una sonrisa en la cara, jajajaja, MOLA!
Gunmm2
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor use77 » 29 May 2011 13:44

Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.
Imagen
use77
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 254 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor tuite » 29 May 2011 13:55

use77 escribió:Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.

Como ya he dicho antes esto es una free class gratis puedes verlo en su pag , es totalmente gratis , son 7 min pero como greg se retraso ( estaria sobando el cabron) alli eran las 9 de la mañana creo pues tuvo el detalle de alargar la clase hasta los 12 min . Solo necesitas tu guitarra la cam skype ( se puede hacer tambien por msn, pero funciona mejor en skype)
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Gunmm2 » 29 May 2011 14:01

tuite escribió:
use77 escribió:Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.

Como ya he dicho antes esto es una free class gratis puedes verlo en su pag , es totalmente gratis , son 7 min pero como greg se retraso ( estaria sobando el cabron) alli eran las 9 de la mañana creo pues tuvo el detalle de alargar la clase hasta los 12 min . Solo necesitas tu guitarra la cam skype ( se puede hacer tambien por msn, pero funciona mejor en skype)

y saber inglés jajajajaja porque si no los 7 minutos con el traductor de google se convierten en 2 minutos jajajaja :risamorada:
Gunmm2

Notapor tuite » 29 May 2011 14:03

Gunmm2 escribió:
tuite escribió:

y saber inglés jajajajaja porque si no los 7 minutos con el traductor de google se convierten en 2 minutos jajajaja :risamorada:

Si eso tambien pero a poco que sepas creo que se puede hacer , o te lo preparas lo que le vas apreguntar , lo malo es si te pregunta algo y no entiendes nada , si algo de ingles hay que saber
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor alquimistas1212 » 29 May 2011 14:17

¡¡¡¡Que bueno....... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: !!!!

Es uno de mis 5 guitarristas - tocalotodo "supertecnicos" preferidos. Es como para estar emocionado :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Felicidades :pulgar2:

Un saludo.
"Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto"
Alexander Pope.

http://www.youtube.com/user/alquimistas ... ture=watch
alquimistas1212
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor Shreddyknight » 29 May 2011 14:25

alquimistas1212 escribió:¡¡¡¡Que bueno....... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: !!!!

Es uno de mis 5 guitarristas - tocalotodo "supertecnicos" preferidos. Es como para estar emocionado :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Un saludo.

+1000 estoy contigo.. también es de mis preferidos... toca lo que sea con mucho feeling.. puede hacer piru piru como el mejor, funk, blues... muy melódico... yo lo sigo desde los 80 cuando salió ya me parecía un genio.... y eso que estaba más enfrascado en el shred aunque poco a poco evolucionó bastante rápidamente... lo dicho entre mis prefridos caapces de "tocalotodo" como Al Pitrelli, Shawn Lane.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 232 veces

Notapor tuite » 29 May 2011 15:05

Shreddyknight escribió:
alquimistas1212 escribió:¡¡¡¡Que bueno....... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: !!!!

Un saludo.

+1000 estoy contigo.. también es de mis preferidos... toca lo que sea con mucho feeling.. puede hacer piru piru como el mejor, funk, blues... muy melódico... yo lo sigo desde los 80 cuando salió ya me parecía un genio.... y eso que estaba más enfrascado en el shred aunque poco a poco evolucionó bastante rápidamente... lo dicho entre mis prefridos caapces de "tocalotodo" como Al Pitrelli, Shawn Lane.

Junto con richie kotzen, govan y jason becker mi guitarrista favorito y su alumno prashant aswani no es moco de pavo , como toca el cabron os recomiendo que escucheis el album que saco en 2010 es una pasada , saludos
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor -Josu- » 29 May 2011 15:53

Que gozada...como dicen los demás, he disfrutado viéndolo porque se os ve a ti flipándolo por un lado e intentando aprender y demostrar tu gratitud a uno de tus guitarristas favoritos, y a él, haciendo lo posible por que disfrutes el momento y mostrarse cercano...genial. Gracias por compartirlo!

Yo me siento fuera de lugar intentando tocar fusión y tal...estoy a años luz de tu nivel...pero si no fuera por eso (vaya corte plantarse ahí sin controlar un mínimo!) me animaba, no sabía lo de las free lessons!
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor fastfingers » 29 May 2011 15:56

Enhorabuena, debe ser una experiencia fantástica! Lo que sí me ha quedado claro, es que tienes un buen nivel, que has currado (mucho)y controlas el estilo Greg Howe y que evidentemente él se da cuenta de ello, por lo que también disfruta! Aunque a veces daba la sensación de que no recordaba muy bien sus propios licks!
:mrgreen:

Me gusta mucha la actitud de Greg, parece un tio afable, pero como todo shreder, no para quieto un segundo!
:risaverde:

Tuve una experiencia similar en el 98 con Joe Tafolla, con quién pude compartir una hora de clase privada (a 7000 ptas/hora), y aunque posiblemente no estaba lo suficientemente preparado y bastante nervioso, fué una gozada verle tocar licks del "InfraBlue"! Para colmo, el tio tocaba enchufado a un simple combito Peavey de transistores, y no veaís como sonaba!

En la antesala, esperando también para dar clases con él, estaban también calentando como locos guitarristas como Porty o Frank Crespo, y todos nos mirabamos acojonandos oyendo el torrente incesantes de licks que soltaba Joe, y que nos llegaba a través de la puerta; y para colmo ya, el tio prácticamente se acababa de levantar, aún tenía legañas en los ojos!

Ese día, comprendí que realmente algunos nacen para tocar.
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Ludo » 29 May 2011 16:22

fastfingers escribió:Enhorabuena, debe ser una experiencia fantástica! Lo que sí me ha quedado claro, es que tienes un buen nivel, que has currado (mucho)y controlas el estilo Greg Howe y que evidentemente él se da cuenta de ello, por lo que también disfruta! Aunque a veces daba la sensación de que no recordaba muy bien sus propios licks!
:mrgreen:

Opino 100% igual :pulgar2:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1455 veces
Le han agradecido: 477 veces

Notapor tuite » 29 May 2011 20:26

Hola a todos desgraciadamente he tenido que borrar los videos , acabo de recibir un mail de la administradora de greg howe, diciendome que no le ha gustado a greg que subiera los videos ( la verdad es que olvide pedirle permiso) asi que me pide que por favor los borre , asi que he tenido que borrarlos , siento que muchos os quedeis sin poder verlo. saludos
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Gunmm2 » 29 May 2011 20:32

si, yo no te he dicho NADA, pero, te juro que lo he pensado, me dicho, es raro que pueda meter una clase "privada" para que lo vea todo el mundo

pero bueno... también es verdad que yo que sé.. si es GRATIS... tampoco está mal que lo vea todo el mundo, eso te dan ganas de "apuntarte a pagar"

pero en fin... lo he pensado que te podrían decir algo
Gunmm2

Notapor tuite » 29 May 2011 20:39

De hecho iba con la idea en la cabeza de preguntarle si le importaria si los que los subiera, pero se me paso .
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Hellraiser » 29 May 2011 20:54

Preguntale, quizas comentandole que eso animara a mas gente a probar sus clases puede que te de permiso...

Me he quedado con las ganas de verlo... :(
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor Dark Theater » 29 May 2011 21:32

Ostras, pues yo también me he quedado con las ganas de verla :(((

Podrías subir los videos a megavideo y pasarnos el link de forma privada por el foro?? si no es mucho pedir, claro...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal de música propia --> cajón desastre: jams, piano, electrónica...

https://soundcloud.com/hectrucci
Dark Theater

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Gunmm2 » 29 May 2011 21:42

merece la pena ver los videos, no por la clase en si, si no, porque hace gracia ver como GREG HOWE, un puto master, habla, sonríe, toca, y parece un colega más, con un compañero nuestro del foro, jejeje
Gunmm2

Notapor fastfingers » 29 May 2011 21:49

tuite escribió:Hola a todos desgraciadamente he tenido que borrar los videos , acabo de recibir un mail de la administradora de greg howe, diciendome que no le ha gustado a greg que subiera los videos ( la verdad es que olvide pedirle permiso) asi que me pide que por favor los borre , asi que he tenido que borrarlos , siento que muchos os quedeis sin poder verlo. saludos

Suele ser habitual ese tipo de respuesta, imagino que por no pedirle permiso..pero vamos, no me parece que en el video hubiese algo que pudiese molestar o empañar el nombre o buen hacer de Greg Howe! Es más, para mí con esto pierde puntos...
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor tuite » 29 May 2011 22:04

Hola estoy intentado subirlo a megaupload habra algun problema ' le he puesto otro nombre , en plan fifa goals jejeejejejej
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Notapor tuite » 29 May 2011 22:12

Dark Theater escribió:Ostras, pues yo también me he quedado con las ganas de verla :(((

Podrías subir los videos a megavideo y pasarnos el link de forma privada por el foro?? si no es mucho pedir, claro...

En una media hora aproximadamente estara la 1 parte disponible en megaupload en rar y con el nombre fifa goals ( pero es la clase tranquilos ) jejeje saludos
tuite
Se va picando...
Se va picando...

Siguiente
Foro Estadísticas