Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
use77 escribió:Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.
tuite escribió:use77 escribió:Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.
Como ya he dicho antes esto es una free class gratis puedes verlo en su pag , es totalmente gratis , son 7 min pero como greg se retraso ( estaria sobando el cabron) alli eran las 9 de la mañana creo pues tuvo el detalle de alargar la clase hasta los 12 min . Solo necesitas tu guitarra la cam skype ( se puede hacer tambien por msn, pero funciona mejor en skype)
Gunmm2 escribió:tuite escribió:use77 escribió:Joder qué guapo...y a cuanto sale hacer esto, si no es indiscrección? saludos.
Como ya he dicho antes esto es una free class gratis puedes verlo en su pag , es totalmente gratis , son 7 min pero como greg se retraso ( estaria sobando el cabron) alli eran las 9 de la mañana creo pues tuvo el detalle de alargar la clase hasta los 12 min . Solo necesitas tu guitarra la cam skype ( se puede hacer tambien por msn, pero funciona mejor en skype)
y saber inglés jajajajaja porque si no los 7 minutos con el traductor de google se convierten en 2 minutos jajajaja
alquimistas1212 escribió:¡¡¡¡Que bueno.......![]()
![]()
!!!!
Es uno de mis 5 guitarristas - tocalotodo "supertecnicos" preferidos. Es como para estar emocionado![]()
![]()
![]()
Felicidades![]()
Un saludo.
Shreddyknight escribió:alquimistas1212 escribió:¡¡¡¡Que bueno.......![]()
![]()
!!!!
Es uno de mis 5 guitarristas - tocalotodo "supertecnicos" preferidos. Es como para estar emocionado![]()
![]()
![]()
Felicidades![]()
Un saludo.
+1000 estoy contigo.. también es de mis preferidos... toca lo que sea con mucho feeling.. puede hacer piru piru como el mejor, funk, blues... muy melódico... yo lo sigo desde los 80 cuando salió ya me parecía un genio.... y eso que estaba más enfrascado en el shred aunque poco a poco evolucionó bastante rápidamente... lo dicho entre mis prefridos caapces de "tocalotodo" como Al Pitrelli, Shawn Lane.
fastfingers escribió:Enhorabuena, debe ser una experiencia fantástica! Lo que sí me ha quedado claro, es que tienes un buen nivel, que has currado (mucho)y controlas el estilo Greg Howe y que evidentemente él se da cuenta de ello, por lo que también disfruta! Aunque a veces daba la sensación de que no recordaba muy bien sus propios licks!
![]()
tuite escribió:Hola a todos desgraciadamente he tenido que borrar los videos , acabo de recibir un mail de la administradora de greg howe, diciendome que no le ha gustado a greg que subiera los videos ( la verdad es que olvide pedirle permiso) asi que me pide que por favor los borre , asi que he tenido que borrarlos , siento que muchos os quedeis sin poder verlo. saludos
Dark Theater escribió:Ostras, pues yo también me he quedado con las ganas de verla((
Podrías subir los videos a megavideo y pasarnos el link de forma privada por el foro?? si no es mucho pedir, claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados