Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
factorfreak escribió:Fast, yo es que uso la preclaqueta de Reaper pero vamos, estoy acostumbrao a tocar de oído en plan "oh entro aquí" así que eso de terminología extraña como compases y armaduras como que visualizo más a un caballero borracho en una fiesta de pueblo que algo a tocar![]()
Demolitiontattoo escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
Por lo que he podido leer, es una estupenda ideapero meto mucho la gamba por la artritis y no se...
mr_potato escribió:He estado trasteando un poco con la base y, aparte de que es más sosa que un bocata de alpargata bajo en sal, los solos son demasiado cortos. Cuando empiezo a lanzarme le toca al siguiente
JOHNNY ZERO escribió:mr_potato escribió:He estado trasteando un poco con la base y, aparte de que es más sosa que un bocata de alpargata bajo en sal, los solos son demasiado cortos. Cuando empiezo a lanzarme le toca al siguiente
No queria decirlo para no parecer borde....pero si es una m de base, con su sencillez la de ZZ le daba mil vueltas
factorfreak escribió:Pues si la base es sosa, marcaos un solo salao
PD: A mi no me lo parece, pero vamos, que es la que más votos tuvo. No sabemos lo que votamos ya...
PD2: Si a nadie le mola, siempre se puede revotar que no estamos aquí para sufrirPero la base de la jam anterior también había gente que decía que era sosa, y han quedado unos solos de puta madre
JOHNNY ZERO escribió:fastfingers no me tires el guante hombre![]()
El asunto es que ando un poco liado y la de ZZ me requeria menos esfuerzo, esta pista ya me genera dudas ( sol abierto?, Re abierto capo 5?, standard?, slide? ) pienso que para nosotros los sliders nos viene mejor un vamp estatico, boogie o el tipico I-IV-V, esta base tiene algun cambio Jazzy que me desconcierta bastante con el slide
En fin de momento lo dejo en barbecho , voy a darle una vueltas a ver que sale y si me adapto a ello.
JOHNNY ZERO escribió:Venga fastfingers con ese par de guantebos no me puedo negary creo que tambien en open D pero con capo en el 5o traste
, de las malas si no me sale nada
siempre puedo tocar sin slide
![]()
Venga me apunto![]()
Demolitiontattoo escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
Por lo que he podido leer, es una estupenda ideapero meto mucho la gamba por la artritis y no se...
JOHNNY ZERO escribió:fastfingers no me tires el guante hombre![]()
El asunto es que ando un poco liado y la de ZZ me requeria menos esfuerzo, esta pista ya me genera dudas ( sol abierto?, Re abierto capo 5?, standard?, slide? ) pienso que para nosotros los sliders nos viene mejor un vamp estatico, boogie o el tipico I-IV-V, esta base tiene algun cambio Jazzy que me desconcierta bastante con el slide
En fin de momento lo dejo en barbecho , voy a darle una vueltas a ver que sale y si me adapto a ello.
elricame escribió:JOHNNY ZERO escribió:fastfingers no me tires el guante hombre![]()
slide? capo? sol abierto? comor? no he entendido nada. Necesito directrices para poder hacer el solo. Ayuda!!!!!!!!!!! En la anterior Jam fue usar la pentatónica de Lam. Pero en esta no tengo ni idea de qué tengo que usar. Pentatónica de Sol? Escala mayor de Sol?
stratsete escribió:elricame escribió:JOHNNY ZERO escribió:fastfingers no me tires el guante hombre![]()
slide? capo? sol abierto? comor? no he entendido nada. Necesito directrices para poder hacer el solo. Ayuda!!!!!!!!!!! En la anterior Jam fue usar la pentatónica de Lam. Pero en esta no tengo ni idea de qué tengo que usar. Pentatónica de Sol? Escala mayor de Sol?
creo que sí la hacemos en pentatonica de sol no nos saldremos del tiesto...
desde mi Galaxy S Plus con PataPalk
elricame escribió:JOHNNY ZERO escribió:fastfingers no me tires el guante hombre![]()
Ludo escribió:Bueno, pues mi solo ya está grabado. No me ha gustado nada de nada la base, no me salía nada y no me gusta mi solo, pero es que no me apetece seguir sobre esta base
que no me ha gustado
En fin, lo subo a dropbox y listo para sentencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados