Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
guitarrilia escribió:Apúntenme!!! Luego le echo un orejazo a las bases y voto, que ando liado ahora.
factorfreak escribió:Ale, jam escuchadas y voto emitido (sólo 1)
De momento a la frígida esa no me apunto, pero si al final se os queda hueco... habrá que hacer un esfuerzo
Un saludo!
David.
mr_potato escribió:¿Vamos hablando de plazos?
Yo creo que con dos semanas es más que suficiente (presentación el día 14) pero si parece poco podemos dejar otra semana más y esperar hasta el 21.
mr_potato escribió:Entonces es el mejor momento para echar otra gotita de agobio en sus vidas y aprovechar para comunicarles que les vamos a subir los impuestos y bajarles los sueldos
JM FERREIRO escribió:mr_potato escribió:Entonces es el mejor momento para echar otra gotita de agobio en sus vidas y aprovechar para comunicarles que les vamos a subir los impuestos y bajarles los sueldos
para poder subirnos los nuestros, claro
elricame escribió:se me habia pasado el post. Por supuesto, me apunto. Aunque después del accidente no he podido coger mucho la guitarra... si al final no puedo grabar, busco algo por internet y ya está (algún dia lo hago de verdad)
mr_potato escribió:elricame escribió:se me habia pasado el post. Por supuesto, me apunto. Aunque después del accidente no he podido coger mucho la guitarra... si al final no puedo grabar, busco algo por internet y ya está (algún dia lo hago de verdad)
¿Accidente? espero que no te haya pasado com a Camilo Sesto cuando se sentó sin querer sobre la palanca de cambio mientras limpiaba desnudo el coche![]()
mr_potato escribió:Todavía nadie sabe lo mal y despacio que puedo tocar
elricame escribió:mr_potato escribió:Todavía nadie sabe lo mal y despacio que puedo tocar
juas, tampoco habría que exagerar, que no toco tan mal no? o si?![]()
![]()
![]() | Mi equipo: Squier Hello Kitty afinada en FO Remol Marshall MG10 ![]() Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta ![]() | ![]() |
factorfreak escribió:Coño Tony, ya se me hacía raro no ver post tuyos en éstos dias!Espero que esteis bien tio, mucho ánimo
Un saludo!
David.
PD: Las votaciones se cerraban hoy... aproximadamente, ¿no?
mr_potato escribió:factorfreak escribió:Coño Tony, ya se me hacía raro no ver post tuyos en éstos dias!Espero que esteis bien tio, mucho ánimo
Un saludo!
David.
PD: Las votaciones se cerraban hoy... aproximadamente, ¿no?
El domingo a medianoche (más o menos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados