Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Jam de septiembre - Metal

Notapor elricame » 07 Sep 2013 01:09

He copiado la estructura de post de la jam de Agosto, espero que no te importe factorfreak :wink:

Imagen

* BASE: Por las votaciones, la base es:

"Classic" metal
BASE JAM SEP GM - Heavy Metal in E Minor.wav (sin procesar para mezcla final)

* TEMPO: 180bpm

* DISTRIBUCION DE LOS SOLOS:

solo 1 - 00:01 a 00:44
solo 2 - 00:44 a 01:27
solo 3 - 01:27 a 02:09
solo 4 - 02:09 a 02:52
solo 5 - 02:52 a 03:35

* TONALIDAD: Mi menor

* PLAZOS: Una semana más para apuntarse hasta el día 15 y dos semanas más hasta la presentación el día 29 y también empezar a discutir la próxima jam a partir del día 23 para no perder tiempo mientras los solos van llegando a los mezcladores.

* COMO ME APUNTO Y PARTICIPO: A petición popular describo brevemente cómo hacer para apuntarte y grabar :wink:
1) Primero respondes en el topic, dices que te apuntas y te añades a la última lista que haya publicada (intento tenerla actualizada en este post, pero es mejor buscar en los últimos mensajes)
2) Cada grupo tendrá un editor de audio y otro de video. Cada participante en la Jam tiene que enviar el solo que grabe al editor de audio, que lo mezclará todo en un único archivo de audio que será el que le pase al editor de video. Éste con ese audio monta un video y cuando termina la fecha de entrega se publican todos a la vez :wink: Para enviar ficheros podeis usar cualquier método válido: dropbox, wetransfer, etc.
3) Cómo grabar: Lo más sencillo es usar un DAW (Cubase, Reaper, Logic, etc.), ajustar la claqueta al tempo de la base (está especificada en éste primer post), importar la base en una pista y grabar tu solo en otra pista. Añadir efectos al gusto del intérprete. Pero puedes usar cualquier método que quieras, hasta grabarte con el móvil y sacar el audio de ahí. Hablalo con tu mezclador de audio para ver cómo hacerlo para que lo pueda cuadrar bien luego él en su proyecto.
4) Cómo expotar (qué le paso al mezclador de audio): Lo ideal es que exportes sólo la pista con tu solo, desde el inicio del proyecto (00:00) hasta que finalice tu solo. De ese modo el editor de audio con importar tu solo desde el inicio del proyecto, lo tiene cuadrado :wink:
5) ¿A qué frecuencia y bits exporto, y en que formato?: Decidimos usar el estandar de 44 Khz y 16 bits por ser lo que posiblemente todos tengamos disponible. El formato mejor si es WAV para evitar convertir de MP3 a WAV varias veces, pero si quieres, lo puedes enviar en MP3.

Lista de participantes

GRUPO 1 : 
COMPLETADO: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

solo 1 - 00:01 a 00:44 - elricame OK -audio y video
Hoy estreno interface, una flamante Line 6 Tone port UX2. La verdad es que mis tristes oidos no detectan mejoría frente al interface M-audio fast track que tenía antes, pero vaya, seguro que vosotros que soys unos músicos del copón, sobre todo el fuckin grupo 2, sabréis apreciar el cambio. :mellado: El resto del equipo, mi querida Gibson Flying V '84 Reissue con EMGs81, Cubase 5 con Poulin LE456, Poulin LeCab2 con impulsos de MESA Boogie y un Compresor.

He de dar gracias a la presencia estelar del maestro Yoda que me inspiró y me ayudó en todo momento :mellado:
solo 2 - 00:44 a 01:27 - fastfingers OK -audio y video
Usado el equipo habitual (POD X3 -SG 61- slide Dunlop 212)
solo 3 - 01:27 a 02:09 - joel2es OK -audio
solo 4 - 02:09 a 02:52 - Rockblaster OK -audio
Les Paul -> Boss OD3 -> Preamp ENGL 530 (canal lead a media chicha empujado por el OD3, flat eq mas o menos) -> Etapa amp del Koch Studiotone con su reverb (por el loop del previo un delay de un TC Electronic G-Force) Del Studiotone al Palmer Speaker Simulator y de ahí a la Tarjeta de sonido.

Traté de hacer algo melódico, tenía varias ideas al principio, quería grabar dos guitarras harmonizadas en algunas partes, pero he estado con la nena malita y al final como siempre al día le quedan faltando unas 30 horas. He decidido hacer un motivo sencillo con pentatonicas y algún que otro cromatismo y repetirlo sobre el riff principal de la base, durante los C - D intermedios algunas notas, bendings, y gambadas varias.

Me encanta mi Les Paul, pero... cómo echo de menos una superstrat con FLOYD ROSE para palancazos, dive bombs, y ochentadas varias ¿nadie me vende una a precio solidario?
solo 5 - 02:52 a 03:35 - quintotraste OK -audio

LINK AUDIO G1: https://www.dropbox.com/s/955oltc19csmg ... 0METAL.mp3

LINK VIDEO G1: https://www.dropbox.com/s/nmb6hfotzlubz ... po%201.mp4

GRUPO 2 : 
COMPLETADO: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

solo 1 - 00:01 a 00:44 - JM FERREIRO O.K
equipo el habitual, pero esta vez he sacado un sonido más potente, tal vez simplemente por la forma de tocar. respecto al solo, me jodió bastante la estructura ya que a los primeros compases no era capaz de sacarles una melodía, tan solo rellenos, licks y cosas parecidas. finalmente he hecho algo fácil pero resultón. en la segunda parte que se repite en medio y al final, he optado por una parte lenta marcada por palancazos y una más rápida y tambien más sucia... ahí es na :risamorada: :risamorada: :risamorada:
solo 2 - 00:44 a 01:27 - level 42 O.K
equipo: tokai Ls50 con fender supercham xd salida por linea; acústica suzuki kiso we-200 con micro condensador; acústica ovation celebrity CS257 con ampli acústico harley benton ACpro60 salida por linea. Las acústicas tienen su historia, la ovatión es una guitarra que siempre me ha gustado y aunque ésta es de gama baja (tapa laminada) es la de cuerpo más pequeño super shalow creo y al tener pastilla me viene muy bien para grabar y la pillé, no debía estar en buenas condiciones porque al poco tiempo me quedé con el mastil en una mano y el cuerpo en la otra :mellado: se la llevé a Pedro de la Osa y tras una operación artesana la dejó con bastante mejor tacto y tocabilidad que antes y la seguridad que ya no se parte ni a hostias; la Suzuki es de los 70' ésta tiene una bonita tapa sólida, aunque con algunos golpes, se la compré a un forero de aquí y aunque tenía un ajuste bastante malo (buzz y zonas que las cuerdas sonaban muteadas) había zonas que practicamente no sacaba sonido, pero tenía un buen recuerdo de otra suzuki parecida y además me la dejó a buen precio y no pude resistirme. Hablé con Demo y la verdad es que la ajustó y cambión cejuelas y me la dejó con un tacto y una sonoridad que no esperas en una guitarra de baja gama, bien por los dos :pulgaramarillo:
La estética: estilo "abuela ponte la rebequita que ha empezado a refrescar" o "Maria donde has dejado mis gafas de leerrrr" :risaverde: :risaverde:

solo 3 - 01:27 a 02:09 - xpx O.K
solo 4 - 02:09 a 02:52 - Xiquet O.K
Equipo: Yamaha Pacifica 112 + Adaptador JamLab (M-Audio). ¿sonido?¿estructura?¿melodía? :nada: Ni flowers... :mellado: Toco por feeling, según lo que me inspira la melodía del momento. Bueno señores, mi nivel no da para mucho mas, así que... a disfrutar!!! :mellado:
solo 5 - 02:52 a 03:35 - nitro_guitar O.K

GRUPO 3 : 
Mezcla finalMezcla con pelea de gatos
COMPLETADO: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado:

solo 1 - 00:01 a 00:44 - masterofmuppets OK
Como de costumbre el equipo (médico) habitual. Hacía bastante calor así que fui turnando las guitarras para las tomas porque al poco de empezar a tocar se quedaban pegajosas en la que elegí al final uso la strato squier y la rp3 como de costumbre.

En cuanto al enfoque del tema ha sido el habitual, escucharlo un par de veces para fingir que busco la tonalidad y las escalas que encajan (como si supiera lo que es eso :risanaranja: ) y después trastear con la guitarra unas cuantas veces hasta que por casualidad salga algo lo bastante disimulable como para dejarlo ahí, dado el carácter, inusual para mí, de metal ochentero tuve que elegir entre dejarme ir o contenerme para no chafar el resto del tema a las otras dos leyendas del rock del G3 así que básicamente lo que hago es jugar sobre el mástil dando tres modestas notas por "tic" de la claqueta y al final una salida airosa para dejar claro que si no me hubiese tocado el primer turno del tema lo habría hecho a seis notas por "tic" en las partes lentas :meparto:

Para la Royal Rumble, que es un capricho de la diva del grupo, el enfoque ha sido más complejo por el tema de tener que intentar "decir" algo en unos escasos 10 segundos y además por tener que parar a la espera de que cada uno acabe su parte para darle una respuesta que sea a nivel musical al menos algo coherente. Probablemente lo más divertido de esta parte fué hacer el vídeo de "las esperas" que la diva nos exigió. En el primero intenté dejar claro que soy muy paciente y en el segundo que soy capaz de doblar un papel. Hubo un fallo en la toma de vídeo de mi segundo turno pero aunque quedó algo marciano creo que el resultado del remiendo es aceptable.
solo 2 - 00:44 a 01:27 - factorfreak (audio) OK
Samick SG (20 años lleva conmigo :cama:) -> Zoom G3 con un Marshall dopao -> Reaper (Recabinet + Torpedo para simulación de pantallas y Guitar Rig para el delay, que no se si dejaré al final :risagris:).

¿Enfoque del tema? ¿Eso que es? :risagris: Na, como siempre he tocado unas vueltas encima, me ha surgido una cosilla para la segunda parte, he apañao algo más rítmico para la primera, y arreando. Para fraseos bonicos ya van a estar las Royal Rumble :mellado:

Enfoque de la Royal Rumble: al ser fraseos cortos que tienen que ligar con el que te viene antes el enfoque lo he hecho en plan directo: mi RR1 tuve que regrabarlo porque hubo un lapsus con la cámara de video que no grabó nada, y el playback es para gayers :leccion: Así que aproveché para doblar la última parte de mupptes e intenté ligarlo en los primeros compases con lo que había hecho el día anterior, intentando frasear algo melódico (nótese el "intentando" :risagris:) Para mi RR2 quería hacer un homenaje al Sr. Mustaine, así que dejé que muppets terminase su parte y entré aprovechando su salida con un fraseo bizarro para ligarlo con otro a lo Mustaine desbocado :mellado: Y para mi RR3 quise hacer algo melódico que pudiesemos harmonizar, doblar o lo que sea. Se ve que en el G3 somos unos sensibleros porque todos aportamos nuestro solo, votamos, y salió el más mimosón :risagris:
solo 3 - 01:27 a 02:09 - dontxetxi (vídeo) OK
Esta vez, como el domingo por la mañana que estuve catando la base no tenía el sextercio en casa pero curiosamente tenía al viejito que me lo traje en agosto del local, me he quedado con él para grabar.
Bajo Starforce -no te digo más- con más años que muchos foreros. Saturninos en los marcadores de traster -tienen un anglicismo para designarlos pero no viene a cuento ponerse técnico- y los potes y el jack para tirar -son los originales-.
Es una mierda como un piano pero tiene un sustain que cuando me lo cuelgo en el local de emergencia me deja frio :pulgaramarillo: .
El resto, lo de siempre, pero se nota el cambio de sonido a gordote -como tiene que ser- sin mover la ecualización de la pedalera.
Inspiración: lo que me ha pedido la base. Alguna vuelta loca, un poco de melodia y salida que me ha dado poblemas por la altura de cuerdas del bajo -imposible bajarlas más con el puente que tiene-.
Por ahora lo mejor de lo que he oido :leccion:

Para la primera RoyalRumble: un cambio radical del compañero anterior con un guiño a su frase en el medio. Fingeronfire o como los toboganes japoneses: mikulosakayama :manifiesto: . Es un buen corte al que espero mi sucesor sepa contrarrestar con velocidad suprema :pulgaramarillo:

Para la segunda RoyalRumble: altas horas de la noche de un día largo, dolor de cabeza y ojos derrotados. Esto es un acabemos cuanto antes y sigamosle el rollo a quien nos precede.
Una mierda, vamos, pero ahí se queda :periodico:
solo 4 - 02:09 a 03:35 - G3's Royal Rumble OK

GRUPO 4 : 

Descarga mp3.

COMPLETADO: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado:

solo 1 - 00:01 a 00:44 - Ethenmar OK (audio y vídeo)
Jackson COW 7 con DiMarzio Blaze + Clon Maxon OD 808 + Peavey 5150 + BBE 362 Sonic Maximizer + Palmer Adig-LB + M-Audio FW410 + Logic Pro 9 +Delay y Reverb del TH2
solo 2 - 00:44 a 01:27 - 0250 OK
Charvel desolation ds-2 con EMG81 en puente,ampli peavy windsor ,overdrive dod 250(diy) , micro chinorri directo al pc y grabado con audicity
solo 3 - 01:27 a 02:09 - doneric OK

Caparison Dellinger > Tarjeta M-Audio Fast Track > Cubase 5 > Amplitube: Peavey 5150 + 4x12 Marshall 1960 > EQ: Filtro de agudos y graves

No utilizo técnicas de youtube o del otro mundo pero si plasma mi humilde "estilo" jeje, por tanto, puedo decir que me he llevado el riff a mi terreno ... la ejecución deja un poco que desear porque he tenido la mano derecha escayolada y aún no estoy al 100%.

Espero que os guste :manifiesto:

solo 4 - 02:09 a 02:52 - daniwash OK
solo 5 - 02:52 a 03:35 - JOHNNY ZERO OK -audio y video

JAM CERVECERA : 
Enlaces:

Versión larga: http://www.youtube.com/watch?v=REI1wAMAA5c
Versión corta: http://www.youtube.com/watch?v=KiTl7-2Mtxo

Versión larga en el canal de guitarramania.com: larga: http://www.youtube.com/watch?v=wAmT1_S9xlI

Archivos .rar con las dos versiones del vídeo y el audio en .mp3 (hay que bajar las tres partes del archivo):

Jam_cervecera_gm_sep_2013_archivos.part1.rar
Jam_cervecera_gm_sep_2013_archivos.part2.rar
Jam_cervecera_gm_sep_2013_archivos.part3.rar

COMPLETADO: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde:

solo 1 - masterofmuppets OK (audio y vídeo)
La strato negra que he usado otras veces directa a la rp50, de ahí a una "patch bay" para sacar tres líneas: una directa, una a la tonelab para usar el octavador 1 octava abajo, otra a la rp3 para usar el whammy 2 octavas arriba y tal que así para la pista "seria" que me salió bastante progresiva, todo sea dicho.

Para la pista de coña, busqué un sonido más cutre y le metí una cosa muy rara que hace factorfreak con los bendings (sube medio tono, para y luego termina el bending :hombrecito: ), el pedal del wahmmy bajado hasta el fondo y fijo en +2 octavas y en postproceso le armonicé a terceras la pista directa de la RP50 para conseguir un efecto de música de tiovivo que no sé muy bien como sentará.
solo 2 - doneric OK

Caparison Dellinger > Tarjeta M-Audio Fast Track > Cubase 5 > Solo 1: Amplitube: Tube Screamer + Marshall JCM800 + 4x12 Marshall 1960 Solo 2: Fuzz Face + Marshall JCM800 + 4x12 Marshall 1960 > EQ: Filtro de agudos y graves

Es el solo adecuado para semejante empresa y punto :leccion: :mrgreen:

Espero que os guste :manifiesto:

solo 3 - JM FERREIRO OK
solo 4 - Ethenmar OK
Jackson RX10D con Floyd de verdad, S. Duncan JB y EMG PA-2 + Clon Maxon OD 808 + Peavey 5150 + BBE 362 Sonic Maximizer + Palmer Adig-LB + M-Audio FW410 + Logic Pro 9 +Delay y Reverb del TH2 + Electrodomésticos varios.
solo 5 - nitro_guitar OK
solo 6 - dontxetxi OK
Última edición por elricame el 29 Sep 2013 21:10, editado 35 veces en total
Valoración: 1.19%

elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Re: Jam de septiembre - Metal

Notapor coloker » 07 Sep 2013 01:25

Vale, yo me apunto, pero mañana dinos la base que nos toca :periodico:

Participantes:
- elricame
- coloker
coloker
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 138 veces

Notapor joel2es » 07 Sep 2013 10:22

Apuntado tambièn :pulgaramarillo: :D
joel2es
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor RockBlaster » 07 Sep 2013 11:13

elricame escribió:Bueno, ya sabéis como va esto. Copiad la lista de participantes y os añadis.

Mañana añado la base y actualizo que estoy en el móvil.

Participantes:
- elricame

La apertura del post tiene más pinta de jam clandestina/disidente que oficial :mellado:

Me apunto igual :pulgar2:

Imagen
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor quintotraste » 07 Sep 2013 11:31

Pa'yá que voy :manifiesto:

Participantes:
- elricame
- coloker
-joel2es
-Rockblaster
-Quintotraste
quintotraste

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Jam de septiembre - Metal

Notapor JM FERREIRO » 07 Sep 2013 11:45

Elricame al mando jajajaja.... Nos va a expulsar a todos :)

Participantes:
- elricame
- coloker
-joel2es
-Rockblaster
-Quintotraste
-jm ferreiro
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Notapor elricame » 07 Sep 2013 12:39

Post inicial actualizado :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor level42 » 07 Sep 2013 12:53

Elricame apuntame por favor, ahora como NPI deso q habeis puesto yo hare una melodi a lo donenico modugno u ranatzoti pero eso si, intentando hacerla en su tonalidad :grin::grin:

desde tapata
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor xpx » 07 Sep 2013 12:55

Apuntadme a mi tambien :pulgar2:
xpx

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 136 veces

Notapor coloker » 07 Sep 2013 13:04

Actualizo la lista

Participantes:
- elricame
- coloker
-joel2es
-Rockblaster
-Quintotraste
-jm ferreiro
- level42
- xpx

coloker

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 138 veces

Notapor Xiquet » 07 Sep 2013 13:21

Venga va... me apunto...

(No respondo de los resultados) :oops:

:risaverde:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor elricame » 07 Sep 2013 13:39

vamos, a desempolvar esas EMGs y a darle caña joder!

Imagen
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor nitro_guitar » 07 Sep 2013 15:25

apunta apunta!!! que tengo que estrenar el eleven rack!
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor elricame » 07 Sep 2013 15:39

nitro_guitar escribió:apunta apunta!!! que tengo que estrenar el eleven rack!

tú no estás admitido, que eres un abusón del metal y nos dejarías a todos en ridículo :no:

:meparto:

venga, va, te apunto :mellado: :pulgarazul:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor nitro_guitar » 07 Sep 2013 15:47

elricame escribió:

tú no estás admitido, que eres un abusón del metal y nos dejarías a todos en ridículo :no:

juro solemnemente que solo me se las pentatonicas menores y no me voy a salir de ellas(como en todas las jams :risaverde: ). Si yo soy un paquete coño!!! :meparto: :meparto:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor masterofmuppets » 07 Sep 2013 15:51

Otro más que se apunta :pulgar2:
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 615 veces
Le han agradecido: 885 veces

Notapor Xiquet » 07 Sep 2013 16:02

nitro_guitar escribió:
elricame escribió:

juro solemnemente que solo me se las pentatonicas menores y no me voy a salir de ellas(como en todas las jams :risaverde: ). Si yo soy un paquete coño!!! :meparto: :meparto:

nitro, un poco de contensión, que hay "novatos" este mes...

Es decir... que estoy yo :leccion:

:risamorada:
Xiquet

Notapor factorfreak » 07 Sep 2013 16:07

Ole ese Tony! :pulgar2:

Podeis contar con mi hacha (Gimli dixit :mellado:) y as usual me ofrezco a mezclar audio, video y alcohol si se tercia :risagris:

Actualizo y añado a masterofmuppets, o mr_muppets, otrora mr_potato y otras personalidades múltiples que han ido cayendo con los años :mellado:

Lista de participantes
- elricame
- coloker
-joel2es
-Rockblaster
-Quintotraste
-jm ferreiro
- level42
- xpx
- Xiquet
- nitro_guitar
- masterofpuppets
- factorfreak (edita lo que haga falta)

Sobre fechas yo daría las 3 semanas estándar, amos 1 semana para cerrar plazo de "inscripcion" y el estreno el ultimo finde. Y Tony lo de copiar el primer post... pa eso está! :risagris:

Un saludo!

David.
factorfreak
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor nitro_guitar » 07 Sep 2013 16:16

Xiquet escribió:
nitro_guitar escribió:
elricame escribió:

La estadistica dice que los novatos en las jams suelen barrer a los veteranos :meparto: :meparto: :pulgar2:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Xiquet » 07 Sep 2013 16:25

nitro_guitar escribió:
Xiquet escribió:
nitro_guitar escribió:
elricame escribió:

La estadistica dice que los novatos en las jams suelen barrer a los veteranos :meparto: :meparto: :pulgar2:

Será que el 'acojone' general nos hace currárnoslo más... :ein:
Última edición por Xiquet el 07 Sep 2013 19:42, editado 1 vez en total
Xiquet

Notapor masterofmuppets » 07 Sep 2013 16:37

Que no se diga que no aporto nada a la jam, ahí va la base extendida a 5 solos de unos 43 segundos por barba (porque aquí nenazas hay muchas pero nenas ni una :risamorada: ) si alguien quiere ajustar a compases y hacer claquetas de entrada es totalmente libre de proceder, no retendré el copyright:

BASE JAM SEP GM - Heavy Metal in E Minor.wav

Para plazos yo diría una semana más para apuntarse hasta el día 15 y dos semanas más hasta la presentación el día 29 y también empezar a discutir la próxima jam a partir del día 23 para no perder tiempo mientras los solos van llegando a los mezcladores.

Esto va de regalo, elricarme :cama:

GRUPO 1 : COMPLETADO: :( :( :( :( :(

solo 1 - 00:01 a 00:44 - elricame
solo 2 - 00:44 a 01:27 - coloker
solo 3 - 01:27 a 02:09 - joel2es
solo 4 - 02:09 a 02:52 - Rockblaster
solo 5 - 02:52 a 03:35 - quintotraste

GRUPO 2 : COMPLETADO: :( :( :( :( :(

solo 1 - 00:01 a 00:44 - JM FERREIRO
solo 2 - 00:44 a 01:27 - level 42
solo 3 - 01:27 a 02:09 - xpx
solo 4 - 02:09 a 02:52 - Xiquet
solo 5 - 02:52 a 03:35 - nitro_guitar

GRUPO 3 : COMPLETADO: :( :( :( :( :(

solo 1 - 00:01 a 00:44 - masterofmuppets
solo 2 - 00:44 a 01:27 - factorfreak (edita lo que haga falta)
solo 3 - 01:27 a 02:09 -
solo 4 - 02:09 a 02:52 -
solo 5 - 02:52 a 03:35 -

GRUPO 4 : COMPLETADO: :( :( :( :( :(

solo 1 - 00:01 a 00:44 -
solo 2 - 00:44 a 01:27 -
Imagen
Imagen

Valoración: 2.38%

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor dontxetxi » 07 Sep 2013 18:02

Muy bien, Mari Carmen.
Al final ha salido una mariconada -en ocasiones no se puede adornar la realidad- de radio formula :flores:
Me apunto al video de mi supergrupo -deberiamos cerrarlo con lo que queda de base en plan duelos y nos comemos el mundo. En nuevo carasapo promete a la guitarra :pulgaramarillo: -.

La próxima, direntamente una de Kenny G-

Para plazos yo diría una semana más para apuntarse hasta el día 15 y dos semanas más hasta la presentación el día 29 y también empezar a discutir la próxima jam a partir del día 23 para no perder tiempo mientras los solos van llegando a los mezcladores.

solo 2 - 00:44 a 01:27 - factorfreak (edita audio)
solo 3 - 01:27 a 02:09 - dontxetxi (edita video)
solo 4 - 02:09 a 02:52 - El gran trio
solo 5 - 02:52 a 03:35 - Duelo a muerte en Almendralejo :manifiesto:

dontxetxi

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor elricame » 07 Sep 2013 19:04

masterofmuppets escribió:Que no se diga que no aporto nada a la jam, ahí va la base extendida a 5 solos de unos 43 segundos por barba (porque aquí nenazas hay muchas pero nenas ni una :risamorada: ) si alguien quiere ajustar a compases y hacer claquetas de entrada es totalmente libre de proceder, no retendré el copyright:

Esto va de regalo, elricarme :cama:

solo 2 - 00:44 a 01:27 - factorfreak (edita lo que haga falta)

gracias ranita! :besos:

Actualizo primer post :pulgar2:

elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Xiquet » 07 Sep 2013 19:44

Ahora que escucho la JAM... joder... :risamorada: , ¿no hay nada mas lento?

No se, una balada o así... :meparto: :meparto:

Buffff... digo... re-bufffff
Xiquet

Notapor masterofmuppets » 07 Sep 2013 21:39

Elricame, apunta a dontxetxi que este no se le puede escapar al G3 :leccion:

Xiquet escribió:Ahora que escucho la JAM... joder... :risamorada: , ¿no hay nada mas lento?

No se, una balada o así... :meparto: :meparto:

Buffff... digo... re-bufffff

Ya es una balada lenta sólo son 90 bpm.

Por cierto si se acepta la base que puse, mañana mismo grabo lo mío usando mis famosísimos (a la hora de comer) contraarmónicos antinaturales :leccion:
Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Siguiente
Foro Estadísticas