Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
use77 escribió:Pues si es gratis, cojonudo.
Hay poco movimiento por aquí...vamos, esas 200.000 personas que se apuntaron a las rifas Gibson en el foro, no apetece hacerle un guiño al maestro Paco de Lucía?
Venga, rifamos una púa si hace falta![]()
Soy malo organizando éstas cosas, lo sé, pero no apetece?
level42 escribió:se rifa una púa?
me apunto
la según suena mejor, ahora cuando empieza a correr se cruzan los de os
esperemos no cagarla mucho
tapatal desde Nexus5
Xiquet escribió:Yo en esta me quedo de espectador... que a tanto no llego![]()
No dejéis mal al maestro...
Zeke1 escribió:Yo voy a ver quién me deja una Ibanez.
elricame escribió:Zeke1 escribió:Yo voy a ver quién me deja una Ibanez.
estooo, en compraventa tengo una cojonuda
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
masterofmuppets escribió:¿No va siendo hora de empezar a darle forma a ésto formando grupos y asignando turnos?
dontxetxi escribió:level42 escribió:se rifa una púa?
me apunto
la según suena mejor, ahora cuando empieza a correr se cruzan los de os
esperemos no cagarla mucho
tapatal desde Nexus5
A mi se me aplatanan en la parte lenta, así que si nos toca cruzado cambiamos turno
nitro_guitar escribió:en un principio me apunto, aunque tengo que revisar mi pobre española, que tiene la accion por la nubes y es complicado tocar con ella... por aqui o meto española o no meto na!
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
level42 escribió:nitro_guitar escribió:en un principio me apunto, aunque tengo que revisar mi pobre española, que tiene la accion por la nubes y es complicado tocar con ella... por aqui o meto española o no meto na!
ivan, yo tengo una alhambra 2C que está bien (las cuerdas mu blandurrias para un dropero como tu seguro), con previo fixman incluso.
Lo malo es que éste mes no voy para burgos que la podría llevar pa que te grabaras tu parte, aunque te la puedo llevar el 22 a Gazteiz y te grabas allí mismo con un par, no hay....![]()
mira que ibas a tener hasta palmeros
chusma escribió:Ok, masterofmuppets. Un honor abrir el tema...
Dudas sobre aspectos técnicos:
-¿seguimos el tiempo de la base o el que habeis marcado de 80 y pico bpm y ciento y pico (no recuerdo las cifras...)?
-Una vez grabado, ¿donde se sube el audio?
-¿algún requerimiento para grabar el video?
-Una importante para mi parte, ¿dejamos unos compases de espera al inicio o entramos desde que empieza la base?
Como dije, será la primera vez![]()
![]()
y, aunque he leído y visto algunas jams, no se muy bien comofunciona la dinámica.
ireís informando más adelante??
use77 escribió:Oido cocina master. Gracias por encauzar esto un poco
. Como coj**** se hace la lista esa? como la copio?
[tabs]
[tabs: G1]
texto pestaña 1
[tabs: G2]
texto pestaña 2
[tabs: G3]
texto pestaña 3
[/tabs]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados