Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Re: Jam de mayo 2014 - METAL :twisted:

Notapor elricame » 28 May 2014 08:54

buena jam, aunque seamos pocos, somos ruidosos :risamorada:

Buen video ranita :aplausos:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor JM FERREIRO » 28 May 2014 14:04

dontxetxi escribió:D2: seguís todos zumbados, por orden alfabético, y JM se ha vuelto a desbocar

tio, he vuelto a dejar la medicación y la música adquiere un nivel más abstracto solo entendible por mentes privilegiadas como la tuya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pd: por cierto, no me creo que seas tú el que tocas el bajo por tres razones :

1 no se te ve la cara .... sospechoso, a no ser que al final te hayas cortado el pelo y te de vergüenza .... tetas veo que no llevas :risamorada: :risamorada:
2 suena acompasado con la base y eso nunca lo haría el original :risamorada: :risamorada: :risamorada:
3 el cuarto donde tocas parece ordenado y hasta se ven libros al fondo :no: :no: :no: , tu no eres el txetxi :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Notapor masterofmuppets » 28 May 2014 14:47

Menos mal que se ha acabado la pesadilla :risamorada:

Habemus destripe :manifiesto:

JM FERREIRO: Ciertamente cierto, si bebes no conduzcas. Melodía sencilla acorde con la base y bastantes palancazos fallidos. Te los pasamos por ser la última pero para la próxima no te lo perdonaremos. El cante de montar partes de varias tomas es de un cantoso monumental que hasta ahora sólo había oído en un solo de tres notas de Avril Lavigne.

ELRICAME: Ya te lo comenté por privado, en las rítmicas te luces pero tu sonido en los solos sigue siendo muy pobre y no llena, suéltate cohone, que por la forma en que le das a la rítmica se ve que tiene más que ofrecer.

TDL: Ya se comentó también por privado, el solo está estructurado y se nota que has estudiado y seguido la base. Buen sonido, uso apropiado de bastantes recursos aunque eso mismo te limita a la hora de darles un desarrollo dentro del solo pero siendo tan breve es casi inevitable y también algunos fallos técnicos que ya sabes que en las jams no cuentan.

MASTEROFMUPPETS: Que me critiquen los que me envidian :risamorada:

La mezcla del tema ha sido poco más que montar y nivelar volumen así que poco he hecho salvo algún retoque con filtro pasa baja y delay en el solo de Xiquet.

El idea para el vídeo nació por "auto brainstorming", acababa de ver el final original que se rodó para la película "Acorralado" que cierra el vídeo y me vino a la cabeza lo gayer que parecía Stallone y de ahí a "Right Said Fred" había un camino de una sola dirección después de los comentarios que había puesto en el hilo cuando no había casi nadie apuntado.

El tema del principio en swahili no es tal, son sólo un par de loops de voces étnicas africanas unidos y dudo mucho que lo que diga el primero tenga algo que ver con lo que cantan los coros, la acústica es un chascarrillo sin sentido y el solo de whammy una ida de olla sin mayor interés, grabé cuatro tomas, una la descarté porque tenía demasiados fallos y la otra porque era la de primer contacto con la base. De las otras dos cogí el principio de una y el final de al otra.

XIQUET: Otro más al club de Elricame, suenas mejor en rasgueos y partes rítmicas y parece que te dé miedo soltarte en los solos. La melodía es buena pero te falta eso, redondear el sonido a una cuerda y soltarte.

NABOCHO: Buen solo con uso apropiado de recursos y buen sonido y la dosis recomendada de fallos para certificar que es una jam en toda regla, lástima que te hayas unido a los "jameros" en esta última.

ROCKBLASTER: Buen solo, se nota que es improvisado y que te quedaste con la primera que no te daba demasiada vergüenza mostrar en público. El sonido que elegiste para la guitarra es muy acertado.

EL ABOMINABLE TXETXI DE LAS NIEVES: Principio sin pies ni cabeza que luego se reconduce bastante bien, acorde con la base usando armonías arábigo-flamencas.

--- o ---

En conjunto muy buena jam, con resultado final asombrosamente coherente. Puede que tenga algo que ver con las ganas que dan de apartar la vista de la pantalla :risamorada:
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
Valoración: 2.38%

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 615 veces
Le han agradecido: 886 veces

Notapor dontxetxi » 28 May 2014 15:41

JM FERREIRO escribió:
dontxetxi escribió:D2: seguís todos zumbados, por orden alfabético, y JM se ha vuelto a desbocar

tio, he vuelto a dejar la medicación y la música adquiere un nivel más abstracto solo entendible por mentes privilegiadas como la tuya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pd: por cierto, no me creo que seas tú el que tocas el bajo por tres razones :

1 no se te ve la cara .... sospechoso, a no ser que al final te hayas cortado el pelo y te de vergüenza .... tetas veo que no llevas :risamorada: :risamorada:
2 suena acompasado con la base y eso nunca lo haría el original :risamorada: :risamorada: :risamorada:
3 el cuarto donde tocas parece ordenado y hasta se ven libros al fondo :no: :no: :no: , tu no eres el txetxi :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si a lo primero. Me he cortado el pelo pero no me avergüenzo. En realidad no se me ve la cara porque como lo grabe en plan 5 minutos dejé directamente la cámara en la mesa sin centrar encuadre con el tripode :risamorada: .
Si a lo segundo. Si no me desboco y con el pelo corto soy un maestro del compas. ¿o no sabes tú de qué va un poco el bajo estandar en el rock y similares? :risamorada:
Si a lo tercero. Se vé orden porque el encuadre es más cerrado y también hay que saber usar los avatars para tapar partes indeseadas de mostrar :risagris: . Y lo del fondo no son libros; yo soy de los que les gustó más la película :risanaranja:
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor masterofmuppets » 29 May 2014 01:36

E un miracolo :risaverde:

JAM de MAYO 2014 : 

jam_may_2014_metal_archivos_finales.rar

Y las versiones en solitario de Xiquet, Elricame y DonTxetxi:

Mezcla de audio y vídeo: masterofmuppets

Base para la grabación: Heavy Metal Backing Track (E) _ 100 bpm _ base.mp3

- masterofmuppets OK
Nada reseñable, el previo del micro pesa 9 kilos y ocupa dos unidades de rack y no encontré la palanca de distorción así que tampoco la usé, eso para la "intro", para el solo oficial usé (no me se asuste naides :leccion: ) una strato harley benton que compré para que fuera la primera que vieran los shurumbeles de las visitas y que la verdad después de unos ajustillos y con ocho años y todo original se deja tocar aunque no es la mejor guitarra del mundo tampoco es la peor. Una distorsión media, whammy y algo de delay muy suave todo de la Digitech RP3 al canal limpio del marshall 5210, de ahí al micro, previo de micro de 9 kilos y al daw.
- elricame OK
- JM FERREIRO OK
pufffff, usé la fender talón que mola mogollón :risamorada: :risamorada: :risamorada: . esta sí que tiene palanca de distorcion y no la mierda de guitarras que se ven por ahí :no: :no: . el solo en cuestión, pues va a su rollo, sin seguir mucho la música y sin mucho acierto, pero con lo que me han pagado pues creo que es lo justo :risamorada: :risamorada: :risamorada: me hubiera gustado tocar algo mejor pero tendría que haber ido a clases y ya sabemos todos que un heavy toca de oido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
- TDL OK
Maverick F-1 -> Pod HD (Cab bypass) -> REAPER (2xNebula Ownhammer MESA). Pocas ideas, la verdad... XDD Y dedos de madera, cojones... Debía acabar con un bend, pero no me quedan fuerzas!! :meparto: Pero bueno, alguna mejora respecto a hace 1 año y pico parece que hay :) WIP
- Xiquet OK
- Nabocho OK
He usado el POD Farm que uso siempre para practicar en el ordenador y a correr, suena a cuerno, pero no tengo paciencia con el home studio :mellado: La ejecución también deja bastante que desear, pero lo importante es participar :no: :saludos:
- RockBlaster OK
Previo Engl salida emulada directamente a tarjeta de sonido, creo que canal lead con un TS9 por delante y por el loop un multifx digital con poco de reverb y delay; truñaco violento; complicado grabar algo con la peque de 3 meses chillando a un par de metros de ti y tu mujer gritando desde la cocina que la coja en brazos para que deje de chillar... pero es lo que hay :mellado: No tenía ni pirupirus ni palanca ni ná, salió esa cosa a la 4 ó 5 vez. :mellado:
- dontxetxi OK
Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor use77 » 02 Jun 2014 03:33

Ehhhhhhhhhhhhhhhh tios, que yo amenacé con apuntarme pero nunca lo hice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , me meto aqui y veo que me habíais apuntado... :risamorada: :risamorada: .

:pulgar2: :flores:
Imagen
use77
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 254 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor masterofmuppets » 02 Jun 2014 10:17

Pues además de borrarte ahora te quedas sin participar en la de junio :risamorada:
Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor use77 » 02 Jun 2014 16:01

masterofmuppets escribió:Pues además de borrarte ahora te quedas sin participar en la de junio :risamorada:

No seas asi hombre que yo no he fallao en ninguna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:pulgar2:
Imagen
use77
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 254 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor Ethenmar » 02 Jun 2014 16:55

Os habéis lucido en esta chavales, dejad las drogas (sobretodo tu Sr. Rana) :meparto:

A ver si me terminan la Nosiglia Custom y participo en la de Julio, que hay ganas.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 186 veces

Notapor masterofmuppets » 03 Jun 2014 14:17

Ethenmar escribió:Os habéis lucido en esta chavales, dejad las drogas (sobretodo tu Sr. Rana) :meparto:

A ver si me terminan la Nosiglia Custom y participo en la de Julio, que hay ganas.

Estoy en ello...

Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor ETOLKIEN » 03 Jun 2014 14:21

Por la boca no tio!
Uuuy es verdad si no tienes nariz....
droga mala!
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 173 veces

Notapor masterofmuppets » 03 Jun 2014 14:29

ETOLKIEN escribió:Por la boca no tio!
Uuuy es verdad si no tienes nariz....droga mala!

Nobody's perfect :leccion:
Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elricame » 04 Jun 2014 08:46

hay jam de junio???????? :nada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor masterofmuppets » 05 Jun 2014 15:26

Ya no hay gente para jams, a mí me quedaron ganas de hacer alguna cosilla en plan gary moore acústico:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... _blues.htm

O el proyecto de jam al estilo de J.J. Cale:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... breeze.htm

O el Cocaine más al estilo clapton:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... ocaine.htm

O un blues roto al estilo de bb king:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... s_gone.htm

Pero me parece que sólo las haré sentado en el salón :risamorada:
Imagen
Imagen

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Anterior
Foro Estadísticas