Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Ethenmar escribió:Pues que disfrutes con ella.
Yo estoy buscando tono para regrabar. No sé si usar el sinmarc con un overdrive o el crunch del 5150.
Ethenmar escribió:elricame escribió:mola!!!![]()
Hace falta entonces que regrabe el bajo?
Lo suyo es que la regrabes cuando la batería definitiva esté, para ir cuadrados y tal.
Ethenmar escribió:Entonces hay dos grupos? Lo sugerí yo y no me entero.
rockera_popera escribió:
Pero, ¿no habíamos dicho que sólo hay un cantante? ¿Cómo vamos en cuestión de instrumentos?
Guitsinggo, jm ferreiro, elricame, ethenmar, leverkuhn y yo.
Leverkuhn tiene que estar en los dos sitios, así que hay dos grupos de 4; porque el cantante y el batería repiten...
Así que...Tachán tachán...
Grupo 1:
Guitsinggo
jm ferreiro
elricame
leverkuhn
Grupo 2:
Guitsinggo
ethenmar
leverkuhn
yo (rockera_popera)
¿Qué os parece? Se admiten propuestas.
guitsinggo escribió:Mejor 2 grupos no? Todos en uno se enguarraría mucho la mezcla, yo creo que se apreciaría más y disfrutaríamos mas en 2 grupos y 2 estilos.
elricame escribió:guitsinggo escribió:Mejor 2 grupos no? Todos en uno se enguarraría mucho la mezcla, yo creo que se apreciaría más y disfrutaríamos mas en 2 grupos y 2 estilos.
a mi me parece bien. Tú tendrás que cantar de dos formas distintas, lo sabes no?![]()
![]()
rockera_popera escribió:elricame escribió:guitsinggo escribió:Mejor 2 grupos no? Todos en uno se enguarraría mucho la mezcla, yo creo que se apreciaría más y disfrutaríamos mas en 2 grupos y 2 estilos.
a mi me parece bien. Tú tendrás que cantar de dos formas distintas, lo sabes no?![]()
![]()
elricame, ya verás como sale la voz... ¿dónde están esos coros que propusiste y la bandurria?
elricame escribió:rockera_popera escribió:elricame escribió:guitsinggo escribió:Mejor 2 grupos no? Todos en uno se enguarraría mucho la mezcla, yo creo que se apreciaría más y disfrutaríamos mas en 2 grupos y 2 estilos.
![]()
elricame, ya verás como sale la voz... ¿dónde están esos coros que propusiste y la bandurria?
yo propuse coros? bandurria?![]()
![]()
rockera_popera escribió:elricame escribió:rockera_popera escribió:elricame escribió:guitsinggo escribió:Mejor 2 grupos no? Todos en uno se enguarraría mucho la mezcla, yo creo que se apreciaría más y disfrutaríamos mas en 2 grupos y 2 estilos.
![]()
yo propuse coros? bandurria?![]()
![]()
No había terminado de escribir...![]()
Era broma, era a ver si te animabas.
rockera_popera escribió:¿Cómo vamos por aquí?
rockera_popera escribió:¿Hay que hacer el vídeo también de lo que has grabado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados