Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Re: Gay Pride Day's Jam 2016 ;D

Notapor JM FERREIRO » 18 Oct 2016 11:03

tcpga5000 escribió:
nakonzaid escribió:
Tcpga5000
Qué decir de un solo que empieza con el primer plano de un mega culazo?
No hay mejor preludio!
:mellado:
Me ha gustado mucho tu solo!
Mucho feeling. Muy buen gusto (muuuuucho! :pulgaramarillo: ) . Tienes un montón de recursos y los usas en su momento, cuando es necesario. Dejas sonar cada nota que además está cada una en su sitio. Mucha limpieza al ejecutar.
Y sobre todo te ha quedado muy expresivo! Se nota que tienes nivel y lo usas al servicio del tema :pulgarazul: Me he quedado con ganas de escuchar más!
La guitarra es una telecaster?

tu solo es muy muy bueno tio. y respecto a los culos , me pone más la tigresa que has puesto en la foto :pulgarazul:
Estoy de acuerdo en lo de mi festival de culos.

Ademas la coreografia va perfectamente sincronizada con el tema, el Ethenmar lo ha bordado. :pulgar2:

Muchas gracias por tus comentarios, compi. :cama:

La guitarra que utilice para este tema creo que era una Musicman Petrucci, pero no estoy muy seguro, tengo memoria de pez y no lo recuerdo con exactitud.

La bicha en cuestion puede ser una de estas dos, aunque creo que era la Petrucci.

Imagen

Imagen
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor tcpga5000 » 18 Oct 2016 11:11

:risamorada: :risagris: :risamorada:

Menos mal que edite a tiempo. :leccion:
Ferreiro, eres un cashondo. :pulgar2:
tcpga5000
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 128 veces

Notapor nakonzaid » 18 Oct 2016 12:04

Por el sonido me había parecido una telecaster, con un poco del twang -twang
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor tcpga5000 » 18 Oct 2016 12:11

Poniendo el selector de pastillas en posicion central suenan las dos singles interiores en paralelo y dan un sonido muy stratoso. Esa Petrucci es mas versatil de lo que parece a simple vista.

Querias escuchar algo mas, decias.
Mira, he abierto un hilo con un temita de Andy Thimmons.

Lo pongo en otro hilo para no joder este. :pulgar2:

viewtopic.php?f=80&t=286401
tcpga5000

Notapor nakonzaid » 18 Oct 2016 12:20

Pues voy a echarle un oido!
:pulgar2:
nakonzaid

Notapor nakonzaid » 18 Oct 2016 12:22

Ethenmar, Meliagan, JM, Dobeto, Elricame,... no decís ná!!!
Dejad de ver el vídeo sin sonido!
Y las manos a la vista! Que os vais a quedar ciegos y os van a salir granos! :mellado: :mellado: :mellado:
nakonzaid

Notapor JM FERREIRO » 18 Oct 2016 12:31

nakonzaid escribió:Ethenmar, Meliagan, JM, Dobeto, Elricame,... no decís ná!!!
Y las manos a la vista! Que os vais a quedar ciegos y os van a salir granos! :mellado: :mellado: :mellado:

:risamorada: :risamorada: :risamorada: no te quedas ciego... lo he comprobado :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Meliagan » 18 Oct 2016 12:34

JM FERREIRO escribió:
nakonzaid escribió:Ethenmar, Meliagan, JM, Dobeto, Elricame,... no decís ná!!!

:risamorada: :risamorada: :risamorada: no te quedas ciego... lo he comprobado :meparto: :meparto: :meparto:

FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!

:risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

A ver si saco un rato para escucharos de nuevo y hago crítica :mellado:

Un saludo :saludos:
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%"
Meliagan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor level42 » 18 Oct 2016 14:28

todavía no he podido ver/oir el video con tranquilidad (solo un poco de pasada), decir que ha sido un placer una vez más y una petición para no demorar tanto la siguienete jam, haré un relato en profundez pero ahí va un avance:

Tcpga5000: no se de que me habla

Nakonzaid: no tengo el honor

Meliagan: no sabría decirle

Level42: pulidor en su tiempo libre

Etolkien: no me consta

Elricame: muy fotogénico, (entenderme es la secre :mellado: )

Dobeto (the fuckin' master): solo lo conozco por las buenas referencias de éste foro, se que todo el mundo le adora por alguna cosa :mellado:

JordMusic: no se, lo habré saludado como a tantos otros pero no creo conocerle :aguanto: :mellado:

Nabocho: no lo recuerdo

Masterofmuppets: no me consta

JM Ferreiro: le miro, me mira, nos reimos....... pero no nos caemos bien :risamorada: :flores:

Ethenmar: aún no se porque me regaló un jaguar, un dia fuí al garaje y allí estaba

la presentadora rusa y el exquisito cuerpo de baile: mu pero que muuuuuuuuuuuuuuuu..... :shock: :shock:

el resto no se, no me consta, no recuerdo :pulgar2: :pulgar2:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor elricame » 18 Oct 2016 17:49

bueno, gracias por las críticas constructivas. Dejaré la guitarra una vez más y me centraré en el culturismo que se me da algo mejor :risamorada: :risamorada: :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor nakonzaid » 18 Oct 2016 17:56

Levanta Marshalls si quieres, pero no dejes la guitarra!
nakonzaid

Notapor Dobeto » 19 Oct 2016 09:44

Hey,ya tardabais en darme zascas....huevones!!xD :aguanto: :aguanto:

Hombre la backing tampoco tenía una dinamica del correrse,era ñoña de cojones y aun así salió pavera,se notó un poco los que somos rascacuerdas y los que tocan de verdad pero el rollo es pasarlo bien y aprender y obligarnos a tocarnos ejem. :risaverde:
Elri,no lod ejes joder,si en este foro y con estas jams el brazo derecho lo tienes asegurado,ni pesas ni ná,eso es de loosers,botella gorda de licorcafé y muchas repeticiones en poco tiempo..es la rutina más efectiva. :flores:

Voy apreparar la ochentera a ver que sale. :leccion: :saludos:
Última edición por Dobeto el 19 Oct 2016 10:02, editado 1 vez en total
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Valoración: 1.19%

Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor Dobeto » 19 Oct 2016 10:02

Hey NAkon ...no viera tu review!!jajaj

gracias ,me abrumas chavál,el solillo salio casi del tirón sin mucha preparacion,no es que este descontento pero el tempo y unas cuantas microcagadas lo deslucen,aparte lo grabé con la Jackson KE3 con floyd y la afinación en los bends se me iba un poco a tomar por culo,debí prepararlo un poco más :nada: :no: zoy un ansias azquerozo!!!! :roll: :lol: :mellado:
aparte estaba afinada en D con el GuitarRig5 con el preset "1993 hot solo"un poco vitaminado tocando alli y allá.Celebro que te gustase!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor nakonzaid » 19 Oct 2016 12:56

Pues sí que me gustó tu solo :pulgar2:

En cuanto al sonido, conectas la guitarra al pc mediante una tarjeta externa y en el pc con el GuitarRig5 y puedes tocar en tiempo real sonando así como se oye en el vídeo?
Qué tarjeta tienes?
Joer, es que me ha encantado el sonido que sacas!
Valoración: 1.19%

nakonzaid

Notapor Ethenmar » 19 Oct 2016 13:03

Yo escribiré mi review el fin de semana. Todavía no me he recuperado.

Por cierto, para grabar mi solo con ese ángulo me puse una réplica de casco militar que uso para jugar a airsoft.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 183 veces

Notapor Dobeto » 19 Oct 2016 13:41

Hey Nakon:
gracias de nuevo,si ,tengo una tarjeta externa Line 6GX port antigua,y con el guitar rig 5 ,toco en tiempo real y sin latencia ,de hecho en el trabajo en la trastienda tengo solo ordenata monitores y la tarjeta externa Line 6 GX port,solo llevo y traigo mis guitarras(que son muy valiosas,de hecho dos solo existen esas unidades en todo el mundo y no las expongo dejandolas de noche solitas)
Tiene sonidos muy guapos y suena de sobra para lo que yo hago,para preparar temas grabar chorradas y tal.
Acabo de grabar una pista para la jam de una web amiga y lleva el mismo sonido y settings,pero con otra guitarra y ya suena distinta pero con su esensia compadre!!!

Saludos y gracias chaval

PD-tu si que manejas ,con esos ligaos from jel,vibratos from jel y demás from jel xD

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor masterofmuppets » 19 Oct 2016 18:40

Yo no voy a hacer críticas, que para eso están los expertos, pero sí que voy a agradecer los comentarios sobre mi participación.

Como ya le comenté a Ethenmar, la mezcla preliminar es la única que pude recuperar. Está grabada con la strato mejicana (la negra con dimarzios que tanto uso), la rp50 (emulación de 'blackface') y de ahí a la tarjeta de sonido con una pista de 'shimmer' añadida en posproducción, sí que me faltó comprimirla y nivelar los volúmenes pero no pudo ser y preferí enviarla tal cual y con las imágenes que habían sugerido el solo aunque no vayan mucho con la temática del vídeo de la jam.

Me vuelvo a mi agujero :-D
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. El universo te odia pero sólo puede hacerte daño si le dejas.

. Sentimos comunicar que en lo sucesivo nuestro oráculo sólo
atenderá a clientes de pago.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 606 veces
Le han agradecido: 874 veces

Notapor level42 » 21 Oct 2016 00:07

a pesar de los malos augurios y problemas de salud laboral de la rusa no me ha costado visionar el video, otra cosa es hacer la disección de los diferentes solos,
tarde como siempre pero ahí va mi crónica:

- icpA500
finura en el sonido comprimido y limpio que encaja a la perfección y que decir de los recursos que te gastas, buffff, me ha sonado a veces a Proyecto (Alberto Barrero) lo cual dice mucho a tu favor porque anda que no es jodido llegar al nivel de filin dese.

-Naconzaid
Un pirubiru de los buenos, lo haces con gusto y muy limpio, a mi no me ha parecido un sonido tan guarrete, cañero puede pero limpio y preciso.

-Meliagan
Este sonido si que me ha parecido un poco más guarrete, has sabido llevar un buen camino en el tema, lo único que me parece que cortabas excesívamente algunos finales de frase (a mi también me ha pasado) quedando quizás un poco bruscos ésos pasajes.

-level42
el más guarrete de tos? es que lo de buscar sonidos no es lo mio (bueno inventar solos tampoco :no: ) me pareció que el original era muy plano y simple y lo guarreé con amplitube, overdrives y fuzzes varios. Estoy intentando conseguir el grado de contorsionismo de las niñas del video, si lo consigo seréis los primeros en enteraros :mellado:

-etoliken (el breve)
y me dicen a mi pisicodélico jajajaj, breve pero intenso si señor, ha sido un buen cambio al conjunto de la jam

-elricame
estoy de acuerdo con Nacon. que has llevado una linea constante y tenido los huevos (que me han faltado a mi) de aguantar toda la base, chapó. Quizás usas demasiado el índice y un cuerda sola a veces y necesitas controlar un poco el vibrato, creo que mueves más la mano que el dedo (a ver que dicen los entendidos) y a veces te vas un poco de tono al hacerlo. Como te dicen los compañeros no te rindas y dale, si te ves más confiado haciendo un solo a base de acordes hazlo, no lo descartes. Sonido bien ¿eleven?

-Dobeto (el amado jajaja)
varias veces he visto en peligro los culos de la amigas de ethenmar con ése peazo guitarra que todo el foro desea :risaverde: . El sonido cañero me ha gustado, me ha parecido mejor la segunda parte (en general todos habéis cambiado el chip a mejor en ella) en la primera te he visto mas como si entrenaras licks sueltos para calentar y sin enganche aparente en ellos.

-Jordi music
sonido y ejecución limpios con notas claras, también te veo mejor mas centrado en la segunda parte que en la primera, está claro que os ha motivado más ésta 2ª y os habéis venido arriba jajaja. No estoy seguro que siguieras tu pero puede ser que hayas alargado la base? ésa que doblas las guitarras? varias partes quedan muy redondas, y el final queda chulo.

-Nabocho
un poco perdido, para mi ojo, en la primera parte, nervios quizás? en la 2ª remontando y dándolo todo mucho más suelto, el sonido un poco estridente no se como explicarlo (no soy el más indicado), las niñas de ethen pufffffff ¡¡¡¡¡

-master
efectivamente muy local hero con un sonido muy guapo y me ha sorprendido tu giro en lo comedido de tus sube/bajas tan característicos, he visto otro master. Quizás el efecto atmosférico ha tapado en algunas partes en exceso a la melodia, pero ya he visto que has explicado el motivo, una pena porque bien mezclado hubiera quedado genial.

-jFerre
Agggggggggggggg, mis ogos ¡¡¡¡¡ dios como se ha permitido cambiar a las señoritas por ésas piernacas peludas :shock: :shock:
en cuanto a lo musical propiamente, el principio me ha recordado a los fakes que circulan por la red de los stiff vais y compañia jajajaj. luego has pensado que ya era hora de poner orden y le has dado al ON y ha salido el maestro ferre con ésos tremolos y teclados atmosfericos, ahora tu de ñoñerias no eres mucho no? te he visto mucho mejor en otro tipo de bases.

-Ethenmar (el artífice de todo ésto) muchas gracias por presentar a todo tu harén
Otro atmosférico... y mareante de cámara subjetiva al principio, con altibajos en el caminar del solo, otro que adora las bases románticas eh?

he decir una cosa....... ¡¡¡¡ cabronessssss ¡¡¡¡¡ dejar de hacer colchones atmosféricos con los solos joder que queda como muy pro joder, como si hubierais estudiado el tema y sabríais de que va, entendéis?
joder, que nos dejais a los demás a la altura del barro......... joder ya

:mellado: :mellado:
Valoración: 3.57%

level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor JM FERREIRO » 21 Oct 2016 09:05

jajajajaja, yo no soy buen guitarrista ni buen atomosférico, pero me gusta experimentar con ambas cosas hasta el punto de que pase desapercibida mi falta de tecnica y conocimientos para dar lugar a un churro nebuloso :meparto: :meparto: :meparto:

la base era chunga de atmosferizar sin caer en orquestas y violines. la idea inicial era clavarle algún ritmo dub pero no fui capaz...
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor nakonzaid » 21 Oct 2016 09:46

level42 escribió:-Naconzaid
Un pirubiru de los buenos, lo haces con gusto y muy limpio, a mi no me ha parecido un sonido tan guarrete, cañero puede pero limpio y preciso.

Gracias por el comentario! :pulgar2:
Es la primera vez que me meto en berenjenales semi-cutre-piru-piru :mellado:
Toda la vida he sido rítmica y los poquitos solos que he hecho hasta ahora habían sido en plan tranquilo y tal, con filin de ese.
Lo de limpio... si oyes sólo mi pista de guitarra sin el backing track tapando ruiditos varios y guarrería en general, cambiarías de opinión :meparto:
nakonzaid

Notapor Nabocho » 21 Oct 2016 10:43

level42 escribió:-Nabocho
un poco perdido, para mi ojo, en la primera parte, nervios quizás? en la 2ª remontando y dándolo todo mucho más suelto, el sonido un poco estridente no se como explicarlo (no soy el más indicado), las niñas de ethen pufffffff ¡¡¡¡¡

Y tan perdido, el solo no está sincronizado con la base en el vídeo :risanaranja: Mi sonido guarreras es el POD Farm, que ni lo he configurado para la ocasión, debería probar opciones más modernas :hombrecito: Gracias por opinar!
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor tcpga5000 » 21 Oct 2016 11:05

level42 escribió:
- icpA500
finura en el sonido comprimido y limpio que encaja a la perfección y que decir de los recursos que te gastas, buffff, me ha sonado a veces a Proyecto (Alberto Barrero) lo cual dice mucho a tu favor porque anda que no es jodido llegar al nivel de filin dese.
:

Me alegro de que te guste, compi.
:pulgar2:
Te agradezco el cumplido, ya me gustaría parecerme en algo a Alberto,.
Bueno... Los dos somos feos de cojones, no se si eso cuenta. :hombrecito:
tcpga5000

Notapor 0250 » 21 Oct 2016 11:08

Sres vaya nivel que os marcais :aplausos: :aplausos: , de momento voy escuchando por Elriqueme, es lo que tiene estar en el trabajo :mellado: , pero lo que voy oyendo me esta encantando, a ver si para la proxima puedo y os castigo un poco los oidosss.

Bueno :besos: para todos :indigno: :indigno: :indigno:
0250
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 115 veces

Notapor level42 » 21 Oct 2016 11:24

Nabocho escribió:

Y tan perdido, el solo no está sincronizado con la base en el vídeo :risanaranja: Mi sonido guarreras es el POD Farm, que ni lo he configurado para la ocasión, debería probar opciones más modernas :hombrecito: Gracias por opinar!

Vale me acabo de acordar que también pusiste lo de la sincro.
Sorri

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Nabocho » 21 Oct 2016 11:36

level42 escribió:
Nabocho escribió:

Vale me acabo de acordar que también pusiste lo de la sincro.
Sorri

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo volví a subir aquí, por si le quieres echar otra oreja :pulgar2:

https://soundcloud.com/nabocho/jam-octu ... cho-mezcla
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas