Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Probando la Washburn Solar PX 170 C (Ola Englund)

Notapor jotun666 » 23 Nov 2016 18:22

Buenas, amigos!

Vuelvo un poco a la carga tras un periodo de actividad brutal (de hecho el vídeo lo he realizado deprisa y corriendo entre trabajos que todavía estoy terminando, pero tenía que devolver la guitarra y me puse las pilas)

Aquí pruebo la Solar PX 170C de Washburn, uno de los modelos signature que tiene Ola Englund. La guitarra suena muy bien, es muy cómoda de tocar y las pastillas son bastante versátiles (son Seymour Duncan de verdad, pero son exclusivas de esta guitarra)

Me dejo de palabrería y paso a la acción. Espero que os guste el resultado y la guitarra, que es guapísima. Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o ponte en contacto conmigo por privado

Sígueme en www.facebook.com/jotunstudio y www.twitter.com/jotunstudio
jotun666
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 128 veces

Re: Probando la Washburn Solar PX 170 C (Ola Englund)

Notapor H. Vazquez » 24 Nov 2016 11:52

jotun666 escribió:Buenas, amigos!

Vuelvo un poco a la carga tras un periodo de actividad brutal (de hecho el vídeo lo he realizado deprisa y corriendo entre trabajos que todavía estoy terminando, pero tenía que devolver la guitarra y me puse las pilas)

Aquí pruebo la Solar PX 170C de Washburn, uno de los modelos signature que tiene Ola Englund. La guitarra suena muy bien, es muy cómoda de tocar y las pastillas son bastante versátiles (son Seymour Duncan de verdad, pero son exclusivas de esta guitarra)

Me dejo de palabrería y paso a la acción. Espero que os guste el resultado y la guitarra, que es guapísima. Un saludo!

Suena tremenda. Enhorabuena.
H. Vazquez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 52 veces

Notapor jotun666 » 21 Dic 2016 12:22

H. Vazquez escribió:Suena tremenda. Enhorabuena.

Hey, Edu, perdona por la tardanza en responder, pero no me llegan las notificaciones, tío. Me alegro de que te guste cómo suena esta pedazo de Solar. Un saludo!
Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o ponte en contacto conmigo por privado

jotun666

Notapor bubal » 21 Dic 2016 12:41

Que pasa Leo, Feliz Navidad a todos.

Con respecto a la KM7 tuya, me gustaría hacerte algunas preguntas.
¿Están en la misma linea de calidad? quiero decir, que la Solar tiene varios modelos desde la calidad top a modelos altos, medios, medio-bajo...

¿En que linea esta esta guitarra y que diferencias encuentras respecto a la KM7?
Sonido, calidad en los acabados, comodidad del mástil.
La Solar estéticamente me parece bestial, he escuchado que las inflan un poco de precio.
Pues eso, queremos saber mas :risaverde:

Un saludo.
bubal
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor jotun666 » 17 Ene 2017 17:03

bubal escribió:Que pasa Leo, Feliz Navidad a todos.

Con respecto a la KM7 tuya, me gustaría hacerte algunas preguntas.
¿Están en la misma linea de calidad? quiero decir, que la Solar tiene varios modelos desde la calidad top a modelos altos, medios, medio-bajo...

¿En que linea esta esta guitarra y que diferencias encuentras respecto a la KM7?
Sonido, calidad en los acabados, comodidad del mástil.
La Solar estéticamente me parece bestial, he escuchado que las inflan un poco de precio.
Pues eso, queremos saber mas :risaverde:

Un saludo.

Perdón de nuevo por la tardanza en responder. No me llegan las notificaciones :(

Feliz año ya, jajaja!

Pues mira, esta Solar me ha sorprendido mucho para su precio, en serio. Está bastante bien acabada y suena muy bien ¿Mejor que la KM7? No sé, son guitarras distintas...Esta es de la gama más bien media baja, rondando los 700 €, pero se puede echar bastante a pelear con la KM7, creo yo. La KM7 me da la sensación de ser un poco más guitarra, pero tiene un sonido muy característico y la Solar es quizás menos peculiar en ese aspecto.

La verdad es que la diferencia de 500 € no la aprecio ahora mismo...Aunque no he tenido la Solar en un diario como para verle sus fallos y virtudes. A la KM7 le cambié el domingo las cuerdas, bloqueé los afinadores y a la mañana siguiente estaba afinada!

La verdad es que de primera mano, la Solar merece bastante la pena, porque cuesta casi la mitad que la KM7 y no es la mitad de guitarra...

Un saludo!

jotun666

Foro Estadísticas