Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Loreen - Euphoria Metal Cover

Notapor jotun666 » 17 Ene 2017 17:04

Buenas, compañeros! Hace tiempo que no publico por aquí pero es que ando a tope con el estudio (buena señal) y no tengo tanto tiempo para hacer vídeos y versiones como antes.

He aprovechado un par de tardes que he tenido más libres y he hecho una versión metalera de Euphoria, tema de Loreen, de Eurovisión del 2012 creo recordar. El original tiene mucho sinte y aquí no he usado ninguno, aunque he arreglado las guitarras un poco más "techno" y espaciales que otras veces.

Espero que os guste el resultado. Y ya sabéis, para contar con mis servicios de grabación, mezcla, masterización y demás sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o ponte en contacto conmigo por privado

Sígueme en www.facebook.com/jotunstudio y www.twitter.com/jotunstudio
Valoración: 1.19%

jotun666
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 128 veces

Re: Loreen - Euphoria Metal Cover

Notapor H. Vazquez » 18 Ene 2017 23:17

jotun666 escribió:Buenas, compañeros! Hace tiempo que no publico por aquí pero es que ando a tope con el estudio (buena señal) y no tengo tanto tiempo para hacer vídeos y versiones como antes.

He aprovechado un par de tardes que he tenido más libres y he hecho una versión metalera de Euphoria, tema de Loreen, de Eurovisión del 2012 creo recordar. El original tiene mucho sinte y aquí no he usado ninguno, aunque he arreglado las guitarras un poco más "techno" y espaciales que otras veces.

Espero que os guste el resultado. Y ya sabéis, para contar con mis servicios de grabación, mezcla, masterización y demás sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Un saludo!

Me alegro que vaya bien el estudio, como tu dices "buena señal", eso es por que las cosas se hacen bien.
Particularmente me encantan este tipo de versiones donde se convierte al metal cualquier tema de otro estilo. Y como siempre, suena de lujo.
Felicidades y adelante.
H. Vazquez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 55 veces

Re: Loreen - Euphoria Metal Cover

Notapor jotun666 » 19 Ene 2017 18:22

Muchas gracias, tio. La verdad es que me esfuerzo bastante y estoy currando a saco en esto, y creo que se van viendo las recompensas poco a poco.

Me alegro de que te gusten este tipo de versiones y de que te guste cómo suena esta. Un saludo!
Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o ponte en contacto conmigo por privado

Sígueme en www.facebook.com/jotunstudio y www.twitter.com/jotunstudio
jotun666

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 128 veces

Foro Estadísticas