Foro dedicado a los que hacen grabaciones y nos las quieren enseñar (la música claro...)

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Solo de "Clavado en un bar" de Maná

Notapor vaipowerr » 14 Sep 2017 16:09

Buenas! Aquí os dejo mi último mini vídeo con una versión del solo de Clavado en un bar. Maná no es que sea mi grupo favorito, ni mucho menos, pero creo que son buenos (especialmente el guitarrista Sergio Vallín), y este solo es muy molón.

Le faltan algunos detalles, como los de la palanca, pero resulta que tengo el puente bloqueado, y la ejecución no es perfecta, eso ya lo sé. Está grabado directamente con la cámara y el micrófono del iPad. La guitarra suena a pelo por mi ampli y la música por el equipo de voces.

A ver qué os parece :pulgar2:

Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 202 veces

Re: Solo de "Clavado en un bar" de Maná

Notapor wotan » 15 Sep 2017 00:27

Cuantas veces disfruté de ese sólo de joven en los garitos !!

Maná era de los grupos más decentes que podías escuchar en tascas no rockeras :leccion:

A mí me ha molado :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Gracias por compartirlo
Reviews:

viewtopic.php?f=27&t=262811&start=25 - FENDER STRATOCASTER CS BLUES

viewtopic.php?f=27&t=282150 - GIBSON SG STANDARD '13

wotan
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 71 veces

Notapor vaipowerr » 15 Sep 2017 01:15

Gracias a tí por pararte a ver el vídeo y por contestar :pulgar2:

Me estoy preparando un repertorio para un grupo de versiones pop rock en español y este es uno de los temas. Ya que me saqué el solo medio en condiciones decidí grabarme, más que nada por entretenimiento.

Yo vi a Maná en el 2003 aquí en Málaga, en la Rosaleda. En esa época era un heavy con melena bastante flipao y fui al concierto con una camiseta de los Maiden :mrgreen: . Contra lo que cabría pensar que podría haber sido mi opinión entonces, el concierto no me pareció una mariconada y me lo pasé que te cagas. Son una pedazo de banda en directo, cosa que fui capaz de apreciar incluso siendo un talibán del metal entonces jajaja. Gran grupo, en serio.
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor Crazycow » 15 Sep 2017 11:38

un clásico.
Tocado a la perfección enhorabuena!
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!

Crazycow
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor Piocha » 15 Sep 2017 17:20

Comparto contigo mi pasión por este tema. Tampoco me apasiona Maná, de hecho éste es el único tema que me gusta de ellos, pero me gusta muchísimo. Enhorabuena por el solo!!
Mi cutre-equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X que no acabo de terminar y hacer sonar.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive para modificar (y a lo mejor quemo), BOSS MT2 Metal Zone (idem), Wah BOSS FW3 (más de lo mismo), Delay Servus! Pedale Yodelmaster (por fin uno bueno) y 4 pedales DIY que no acabo.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.

Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor vaipowerr » 16 Sep 2017 12:51

Gracias compañeros!

vaipowerr

Foro Estadísticas