Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

¿Conoceis a Scotty Moore?

Notapor JoseIvan » 02 May 2013 09:31

Hola:

Buscando información de una guitarra me he encontrado con la página web de Scotty Moore. Yo no lo conocía, pero por si alguno es como yo y tampoco lo conocía os lo presento:

Winfield Scott "Scotty" Moore III es un guitarrista estadounidense, nacido el 27 de diciembre de 1931 en Gadsden (Tennessee). Su fama se debe a haber sido el guitarrista de Elvis Presley, desde los inicios de la carrera de éste (al fichar por la discográfica Sun Records) hasta los primeros años de la etapa hollywoodiense del cantante. (Scotty Moore fue el guitarrista de Elvis desde el 1954 hasta finales de los 60', aunque hubo algunos problemas por medio)

Y ahora viene lo bueno, un enlace de su página web con "alguna" de sus guitarras:

[url=Guitarras]http://www.scottymoore.net/guitars.html[/url]

A mi me ha alucinado ver esto. Se puede pinchar en cada modelo de guitarra y viene bastate información. Para los Fans de Elvis creo que es una página muy interesante :)
Valoración: 1.19%

JoseIvan
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 199 veces
Le han agradecido: 78 veces

Re: ¿Conoceis a Scotty Moore?

Notapor Ye3Dux » 02 May 2013 11:18

Gran guitarrista, y en cierta forma uno de los padres del rock. Llevaba un ampli Yamaha como el que yo tenía :risaverde: .
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Re: ¿Conoceis a Scotty Moore?

Notapor futurama » 02 May 2013 12:49

Ye3Dux escribió:Gran guitarrista, y en cierta forma uno de los padres del rock. Llevaba un ampli Yamaha como el que yo tenía :risaverde: .

totalmente de acuerdo con tu opinion sobre que es uno de los padres del rock, y curiosamente es un gran desconocido, ahora que menuda coleccion gasta el muchacho!!!

JoseIvan muy buen aporte :pulgar2:
futurama
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 76 veces

Foro Estadísticas