Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Re: ¿Qué es ser endorser?

Notapor Alfredogon82 » 19 May 2014 07:44

Andorf escribió:Ya que estamos pasando del tema endorser, cual es la historia del tal VIK?

http://www.guitarristas.info/reportajes ... itars/4282
Alfredogon82
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor elricame » 19 May 2014 08:51

retomando el tema de los endorsers.. .creéis que con lo que defiendo las EMGs en el foro me harían endorser? :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor Alfredogon82 » 19 May 2014 09:08

elricame escribió:retomando el tema de los endorsers.. .creéis que con lo que defiendo las EMGs en el foro me harían endorser? :risamorada:

NO :mellado:
Alfredogon82

Notapor elricame » 19 May 2014 09:11

Alfredogon82 escribió:
elricame escribió:retomando el tema de los endorsers.. .creéis que con lo que defiendo las EMGs en el foro me harían endorser? :risamorada:

Tengo que ser más pesado entonces? :nada: :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Alfredogon82 » 19 May 2014 09:21

elricame escribió:
Alfredogon82 escribió:

Si fuese por ser pesado ya Jackson y BC Rich me habrian hecho endorser ;)
Alfredogon82

Notapor RockBlaster » 19 May 2014 09:29

Pa' pesado estoy yo que ya voy por los noventa y pico de kilos, si sigo así los únicos que me van a hacer endorser son el macdonal o el burgerkin. :mellado:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor elricame » 19 May 2014 09:31

RockBlaster escribió:Pa' pesado estoy yo que ya voy por los noventa y pico de kilos, si sigo así los únicos que me van a hacer endorser son el macdonal o el burgerkin. :mellado:

pues menos tocar y más hacer deporte! Yo el año pasado perdí casi 20 kilazos... he recuperado 2 solamente. Ahora quiero volver a ponerme y bajar los 5 que me faltan :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Alfredogon82 » 19 May 2014 09:38

yo ya quisiera ser endorser del burri king...
Alfredogon82

Notapor isrbeth » 19 May 2014 09:57

Empieza con la dieta Atkins y luego despues de la brutal caida de peso te pasas a la Montignac para no morir de cancer o colesterol :risamorada:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor Andorf » 19 May 2014 09:59

Alfredogon82 escribió:
Andorf escribió:Ya que estamos pasando del tema endorser, cual es la historia del tal VIK?

Menudo subnormal :shock:

Enricame, que hay que hacer para ser endorser de Rebelbunches? :mellado:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor LEDZEP » 19 May 2014 10:04

Respecto a los amplis de palo, hace años estuve en un bolo de Lenny Kravitz (en la época en que andaba con la grela alisada a lo James Brown) en el que el backline se componía de dos murallas de cuatro parejas de 8x12 a cada lado de la batería, con dos cabezales encima de cada pareja de pantallas (16 pantallas, 16 cabezales) y a cada lado de estas murallas, cuatro parejas de 8x12 tumbados con uno o dos cabezales encima para el bajo.

Recuerdo comentar que menuda putada para los pipas el tener que montar y desmontar todo ese backline cada noche, pero mientras esperábamos a que saliese todo el mogollón de gente tras el concierto, me acerqué hasta el escenario para fichar los amplis y de pronto veo como uno de los pipas sube en un stand tras una muralla de amplis y empieza a bajar los cabezales todavía encendidos, de dos en dos y con una sola mano!! :risanaranja:

No recuerdo logotipos en los amplis de atrezzo, pero eran estilo Fender?? (a estos niveles la imagen del escenario importa más que el endorsement), así que al final me quedé con la duda sobre el backline que estaban usando realmente... :mellado:

En 2012 llevaba estos stacks triangulares (y lo que parece una LP Studio), pero viendo la segunda foto, no parecen simples cajas de atrezzo:

Imagen

Imagen

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor isrbeth » 19 May 2014 10:04

Andorf escribió:
Alfredogon82 escribió:

Menudo subnormal :shock:

Enricame, que hay que hacer para ser endorser de Rebelbunches? :mellado:

Lo cojonudo del pollo este del Vik es que despues de haber cobrado la guitarra y haberse retrasado meses le amenaza al endorser con NO darle la guitarra....dice mucho de la catadura moral del individuo. Ya se lleva tiempo con la movida esta, y lo que me gustaria saber es realmente cuanto le ha afectado.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 19 May 2014 10:06

Dejaros de dietas raras. Para adelgazar hay que quemar más calorias de las que se ingieren. Así que ya sabéis, dieta del cucurucho :risamorada:

Comer menos y hacer mucho ejercicio ayuda. Ahora con el buen tiempo, se puede salir a caminar 1 horita al día perfectamente si no te gusta correr u otros deportes. :pulgar2:

Endorser de Rebelbunches... interesante propuesta. Para serlo, tienes que traerme clientes. Si me los traes, cuenta con jugosos y dulces descuentos y regalitos :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor isrbeth » 19 May 2014 10:07

Alfredogon82 escribió:
elricame escribió:
Alfredogon82 escribió:

Si con la segunda o tercera ESP en 1993 ya me regalaron una camiseta.....¿que tendria ahora si hubiera continuado la progresion? :mellado: ¿un chandal? :meparto:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 19 May 2014 10:13

isrbeth escribió:
Alfredogon82 escribió:
elricame escribió:
Alfredogon82 escribió:

Si con la segunda o tercera ESP en 1993 ya me regalaron una camiseta.....¿que tendria ahora si hubiera continuado la progresion? :mellado: ¿un chandal? :meparto:

probablemente una muñequera :nada:

:risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor vaipowerr » 19 May 2014 17:40

guitarrilia escribió:También desvela otro secreto: como con los monitores in-ears se pierde la sensación de volumen de una pantalla real, ingeniaron un sistema para simular las vibraciones de un pantalla a todo volumen. Así, instalaron unos vibradores enormes tanto en las pantallas 2x12" inferiores como en los dos apoya-pies que tiene a ambos lados de la pedalera. Estos vibradores son similares a los que usan algunos baterías para sentir esa "pegada" que se pierde con los nuevos sistemas de monitorización.

(...)

y no te fíes de lo de los micros puestos en las pantallas, jeje... Fíjate que en este último vídeo tiene puesto hasta el cable en las pantallas fake, y las luces funcionan y todo. :risaverde:

Joe macho, vaya cosas se inventan :shock: Qué le gusta al Petru un vibrador :mellado: . Bueno, bromas a parte, nunca he probado un sistema de monitoreo in-ear, y aunque supongo que será la leche de cómodo y tal vez menos dañino para los oidos que lo de siempre, creo que es algo bastante antinatural, y por eso se tienen que inventar los follones esos.

En cuanto a lo de las pantallas, está claro que el postureo es lo que se lleva y lo que vende, pero si yo diera giras y conciertos grandes creo que me gustaría tener al menos una pantalla sonando detrás de mí.

Perdon por el offtopic. :pulgar2:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor celvira » 20 May 2014 10:18

En el ultimo Dvd de Toto del 35 Aniversario sale Lukather con un Bogner y eso luce mucho mas que 50 pantallas. O ver a Steve Stevens con el Custom Audio OD100 para limpios y el Friedman para caña.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Anterior
Foro Estadísticas