Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Re: KIRK HAMMETT COMPRA GREENY

Notapor El seminuevo » 25 Ago 2014 16:14

Pues yo seré el raro, pero prefiero que la tenga kirk a que la guarde un jeque multimillonario en una vitrina de su oficina para que los mortales vean lo gorda que la tiene.
El seminuevo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 37 veces

Notapor fastfingers » 25 Ago 2014 17:41

jhislan escribió:
txipi escribió:Lo mismo tiene el mástil nuevo atado con bridas, y 2 millonazos de dolares, siesque el mundo esta fatal

La verdad es que tienes razón, pero la historia de esa guitarra es grande, además de ser la guitarra de dos grandes músicos, tiene la peculiaridad de la pastilla del mástil, además es difícil que una guitarra con tantos años no haya sido tocada... no es lo mismo que una guitarra de coleccionista de los años 59 con un numero bajo en la serie... eso se valora la autenticidad, en esta la historia.

Aunque eso de valoradas es depende de lo que estén dispuestos a pagar...

Hombre, sinceramente 2 millones de $ es una obscenidad....

:roll: :roll: :roll: :master:

Pero lo que si está claro es que esa guitarra es MUY especial, no sólo por sus anteriores dueños, sino porqué a tenor de grabaciones y vídeos tiene un TONAZO ACOJONANTE!

Por cierto, permitirme esta recomendación:

http://www.amazon.es/The-Antology-Cds-P ... eter+green

Ahí se demuestra no sólo quién fue el Maestro de G.Moore, y a mi, es que hasta me parece reconocer el timbre de Greeny...
:manifiesto:
Última edición por fastfingers el 25 Ago 2014 20:02, editado 1 vez en total
JUST SLIDE IT!
Valoración: 1.19%

fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Nabocho » 25 Ago 2014 18:01

Imagen

CROSSROAD23 escribió:a mi me llama más la atención que esta malito, hay un potingue de jarabe en la mesa :mellado:

Si te fijas, a la izquierda hay una bolsa de "remedio natural" también :mellado:

A mí me parece cojonudo que la tenga Kirk, que la toque y que la enseñe, mejor que cualquier millonario metida en una vitrina. Ves gente que con los años parece que le da igual con qué tocar (esa signature que le hicieron a Richie Sambora :ein: ), Metallica al menos siguen gaseando con sus ESP, y gastándose las perras en otras guitarras valiosas (Hetfield tiene también una colección de Gibsons clásicas que quitan el hipo -eso sí, no las usa en directo ni patrás), mola imaginárselos gaseados como todo hijo de vecino.
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor JM FERREIRO » 25 Ago 2014 18:58

Nabocho escribió:Si te fijas, a la izquierda hay una bolsa de "remedio natural" también

que va... son pimientos de padrón, unos pican y otros no :leccion: :manifiesto:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor txipi » 25 Ago 2014 19:07

Pues la lámpara y el pajarraco ese, tela tambien. Sera su habita??
txipi
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Nabocho » 25 Ago 2014 19:51

JM FERREIRO escribió:
Nabocho escribió:Si te fijas, a la izquierda hay una bolsa de "remedio natural" también

que va... son pimientos de padrón, unos pican y otros non :leccion: :manifiesto:

Pican al entrar, pican al salir
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor -Josu- » 25 Ago 2014 19:53

Ay que miedo esa guitarraca en esas manos :hombrecito:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor El Nowy » 25 Ago 2014 20:40

Yo tambien creo que mejor en manos de Hamett que no en la caja fuerte en la que habrá estado hasta ahora.

Sería un buen momento para volver al estilo relajado de los Load y grabarse un disco hardrockero blusero con la Greeny y otras joyas vintage que tienen esos dos.
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor slay » 25 Ago 2014 23:11

El Nowy escribió: Sería un buen momento para volver al estilo relajado de los Load y grabarse un disco hardrockero blusero con la Greeny y otras joyas vintage que tienen esos dos.

pues sí :pulgar2:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor KILLERISME » 25 Ago 2014 23:44

Como comenta irsbeth, en los foros se ven muchos guitarristas mediocres con guitarras de 5 mil euros o mas y aqui nadie les dice nada, pero llega kirk (que te puede gustar o no, pero este tio lleva de gira desde que no tenia pelos en los huevos y a parte se ha hecho multimillonario tocando la guitarra) y todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que menudo desperdicio de guitarra etc.... :nada:
por cierto hetfield tiene tambien otra 59 original que se compro en la epoca de st anger y grabo pistas con ella en el disco:
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor Ernie Man » 26 Ago 2014 01:35

KILLERISME escribió:Como comenta irsbeth, en los foros se ven muchos guitarristas mediocres con guitarras de 5 mil euros o mas y aqui nadie les dice nada, pero llega kirk (que te puede gustar o no, pero este tio lleva de gira desde que no tenia pelos en los huevos y a parte se ha hecho multimillonario tocando la guitarra) y todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que menudo desperdicio de guitarra etc.... :nada:
por cierto hetfield tiene tambien otra 59 original que se compro en la epoca de st anger y grabo pistas con ella en el disco:

+10.000
Ernie Man
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor isrbeth » 26 Ago 2014 09:59

slay escribió:
El Nowy escribió: Sería un buen momento para volver al estilo relajado de los Load y grabarse un disco hardrockero blusero con la Greeny y otras joyas vintage que tienen esos dos.

pues sí :pulgar2:

Como la trayectoria discografica de los Met suele ir en ciclos, despues del trallero viene uno mas simple y directo asi que el proximo sera un estilo al Black Album o a los Load.Me juego cerveza. El EP del Death Magnetic mas pintaba al Black Album que al Death Magnetic.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor fastfingers » 26 Ago 2014 16:48

KILLERISME escribió:Como comenta irsbeth, en los foros se ven muchos guitarristas mediocres con guitarras de 5 mil euros o mas y aqui nadie les dice nada, pero llega kirk (que te puede gustar o no, pero este tio lleva de gira desde que no tenia pelos en los huevos y a parte se ha hecho multimillonario tocando la guitarra) y todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que menudo desperdicio de guitarra etc.... :nada:

Bien, pero en mi opinión, estaría mejor en manos de un guitarrista más dinámico, que supiese sacarle más matices, un guitarrista más de blues, p.ej. Bonamassa, como alguien comentó...
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Nabocho » 26 Ago 2014 17:21

fastfingers escribió:

Bien, pero en mi opinión, estaría mejor en manos de un guitarrista más dinámico, que supiese sacarle más matices, un guitarrista más de blues, p.ej. Bonamassa, como alguien comentó...

El propio Bonamassa ha dicho que no estaba interesado, y que le parece guay que la tenga Kirk :leccion:

http://www.lespaulforum.com/forum/showp ... stcount=23
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor jhislan » 26 Ago 2014 17:40

fastfingers escribió:
jhislan escribió:
txipi escribió:Lo mismo tiene el mástil nuevo atado con bridas, y 2 millonazos de dolares, siesque el mundo esta fatal

La verdad es que tienes razón, pero la historia de esa guitarra es grande, además de ser la guitarra de dos grandes músicos, tiene la peculiaridad de la pastilla del mástil, además es difícil que una guitarra con tantos años no haya sido tocada... no es lo mismo que una guitarra de coleccionista de los años 59 con un numero bajo en la serie... eso se valora la autenticidad, en esta la historia.

Aunque eso de valoradas es depende de lo que estén dispuestos a pagar...

Hombre, sinceramente 2 millones de $ es una obscenidad....

:roll: :roll: :roll: :master:

Pero lo que si está claro es que esa guitarra es MUY especial, no sólo por sus anteriores dueños, sino porqué a tenor de grabaciones y vídeos tiene un TONAZO ACOJONANTE!

Por cierto, permitirme esta recomendación:

http://www.amazon.es/The-Antology-Cds-P ... eter+green

Ahí se demuestra no sólo quién fue el Maestro de G.Moore, y a mi, es que hasta me parece reconocer el timbre de Greeny...
:manifiesto:

Gracias por la recomendación :pulgar2: que pinta tiene es cuádruple álbum :babeo:

Que esta claro que es una pasta 2 millones, joder pues claro, digo que es una guitarra con mucha historia... cuanto daría yo por tener la guitarra original de Rory :cama: tener eso en las manos y pensar que fue la mas fiel acompañante de Rory durante toda su vida... pero sigue siendo aberrante. Aunque 2 millones o casi se han pagado por un comic de superman o no se que de la primera tirada... son locuras para quien pueda.

Yo estoy con Oliver que preferia que estuviese en manos de Bonamassa u otro mas blusero y demás, pero me alegro por Kirk si lo ha pagado lo valora y la cuidara, mejor que en la estantería de un picha corta :mellado:
La vida es eso que pasa mientras pienso si hacer escalas, arpegios o improviso.
jhislan
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 124 veces

Notapor jhislan » 26 Ago 2014 17:41

Aquí el disco que recomendó Fastfinger mas barato por si ha alguien le interesa... http://www.play.com/Music/CD/4-/6566110 ... fer=search
jhislan

Notapor Nabocho » 26 Ago 2014 18:07

El precio que ha pagado no se sabe, lo de los 2 millones son especulaciones. Se comenta que habrá rondado el medio millón.
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor RockBlaster » 26 Ago 2014 18:27

...Yo es que no me enteré que la estaban vendiendo, que si no...

:mellado:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor jhislan » 26 Ago 2014 18:33

Nabocho escribió:El precio que ha pagado no se sabe, lo de los 2 millones son especulaciones. Se comenta que habrá rondado el medio millón.

Bueno si el que lo paga considera que lo vale... aunque el importe no varia nada en los comentarios de la gente... :pulgar2:

RockBlaster escribió:...Yo es que no me enteré que la estaban vendiendo, que si no...

:mellado:

:risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:
jhislan

Notapor fastfingers » 26 Ago 2014 22:58

Nabocho escribió:
fastfingers escribió:

El propio Bonamassa ha dicho que no estaba interesado, y que le parece guay que la tenga Kirk :leccion:

http://www.lespaulforum.com/forum/showp ... stcount=23

Lo cúal no cambia en absoluto mi opinión...
:leccion: :mellado:

jhislan escribió:Aquí el disco que recomendó Fastfinger mas barato por si ha alguien le interesa... http://www.play.com/Music/CD/4-/6566110 ... fer=search

Gracias! Nunca he comprado allí...¿qué tal funcionan? (perdón por el offtopic)
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor futurama » 27 Ago 2014 00:04

El seminuevo escribió:Pues yo seré el raro, pero prefiero que la tenga kirk a que la guarde un jeque multimillonario en una vitrina de su oficina para que los mortales vean lo gorda que la tiene.

totalmente de acuerdo!!

en el foro que puse en el primer enlace dicen que tanto hammett como hetfield tenian no una sino varias les paul 59 antes de comprar esta si mal no recuerdo :?
tambien hay informacion aqui:

http://www.lespaulforum.com/forum/showt ... p?t=148466

..........................................con dinero caramelos, ya se sabe :indigno:
futurama
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor isrbeth » 27 Ago 2014 09:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hetfield viene de Page, Perry y demas....su corazoncito tiene un sitio para las Gibson de siempre y tiene el ciento y la madre.....
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor jhislan » 27 Ago 2014 10:10

Como gasea ver el arsenal de Hetfield!!!

fastfingers escribió:
jhislan escribió:Aquí el disco que recomendó Fastfinger mas barato por si ha alguien le interesa... http://www.play.com/Music/CD/4-/6566110 ... fer=search

Gracias! Nunca he comprado allí...¿qué tal funcionan? (perdón por el offtopic)

No he comprado me lo han recomendado en el post de Discos recomendables de blues... OFFTOPIC sorry! :pulgar2:
jhislan

Notapor zito bocabadat » 27 Ago 2014 11:30

Offtopic: play.com es la polla. No diré más.

El puto hetfield tiene un gusto estético que me flipa. Siempre veo sus guitarras y digo... Cabronazo.

El odio ese a Hammet, yoquesé, tiene solos que son muy guapos. Que si la técnica le falla, que si desafina los bendings, que si se le ha pegao el wah wah al pie... Pero ha compuesto clásicos que van a seguir vivos cuando estemos muertos...
zito bocabadat
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 11 veces

Notapor isrbeth » 27 Ago 2014 12:32

zito bocabadat escribió:Offtopic: play.com es la polla. No diré más.

El puto hetfield tiene un gusto estético que me flipa. Siempre veo sus guitarras y digo... Cabronazo.

El odio ese a Hammet, yoquesé, tiene solos que son muy guapos. Que si la técnica le falla, que si desafina los bendings, que si se le ha pegao el wah wah al pie... Pero ha compuesto clásicos que van a seguir vivos cuando estemos muertos...

+1000...asi es. Su tecnica se vio superada hace años y su dejadez hoy en dia es palpable, pero ahi esta su legado.Mientras los millones de personas que les quieren ver en directo sigan pagando la entrada y no se sientan engañados (por lo menos no van haciendo giras de despedida falsas o echan a miembros originales para traer a sangre nueva o a un famosillo), ellos seguiran porque les mola lo que hacen. Estarian mas comodos en casa recibiendo los millones en royalties y cobrando por la publicidad y el merchandising pero.....ahi siguen.Y esas palizas de giras que se pegan no son por la pasta...que le pregunten a Geoff Tate, KK Downing, Chris DeGarmo o al mismo Clapton que esta pensando en retirarse....son porque les gusta lo que hacen.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas