Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Entrevista a Juanjo Melero (ex Sangre Azul) Nuevo Disco

Notapor cotemon » 12 Mar 2015 12:37

Os pongo a continuación una entrevista a Juanjo Melero, guitarrista del mítico "Sangre Azul", que ha tocado con mucha gente a lo largo de su carrera y tiene su propia banda "Los que te miran mal" con la que acaba de sacar disco "Pies de Barrio". Se trata de 10 temazos en la onda del rock clásico de los 80 en español. En la entrevista habla del trabajo, del panorama del rock nacional, de su equipo de guitarra, de su estilo en rítmica y solista, y hasta nos toca y enseña un riff de su último trabajo para acabar.

Si te gusta el rock "Old School" y quieres escuchar a un tipo interesante que siempre tiene algo que decir es imprescindible:

cotemon
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 15 veces

Re: Entrevista a Juanjo Melero (ex Sangre Azul) Nuevo Disco

Notapor cotemon » 13 Mar 2015 13:20

Os pego también un videoclip que han sacado de un tema del disco. Tiene su gracia y creo que habla la voz de la experiencia en esto del R´R.

cotemon
Se va picando...
Se va picando...

Notapor slay » 13 Mar 2015 15:49

Siempre me moló como toca este hombre, tiene mucho gusto. Me gustaba lo que hacía en "Santa fe", los vi alguna vez en directo y era un rollo muy innovador para la época.
Coincidí con él en un programa de telemadrid en el 93, Rifi Rafe se llamaba, el de "tertuliano", yo a otras cosas de jovencillo :mrgreen:

A todo esto, no hay retorno de sangre Azul?
Valoración: 1.19%

slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor cotemon » 28 Mar 2015 22:54

Hola Slay,

Me alegro de que te haya gustado. Creo que es interesante lo que hace y cómo lo hace. Con Sangre Azul se ve que hay buen rollo entre los miembros (este disco se lo ha mezclado Carlos Raya), y alguna vez han tocado algunos temas juntos, aunque no sé si ha pasado demasiado tiempo como para sea viable un retorno. En la entrevista no lo menciona, así que habrá que pedírselo por las redes a ver si se animan.
cotemon
Se va picando...
Se va picando...

Foro Estadísticas