Estos cacharros son cojonudos para casa

pero bajo mi opinion antes de comprarme el toneport me compraba la judia roja ya que te da la posibilidad de tocar en amplis, etc.........
Tanto el toneport como el pod

el xt "los demas no lo se" valen como tarjeta de hecho el toneport es unicamente una tarjeta.
Lactencia no tiene ninguna por lo menos el pod. Yo lo enchufo por USB y funciona de vicio, el unico problema que tengo es que cuando grabo o escucho musica en el pc, de vez en cuando se escuchan unos chasquidos que no se como coño solucionarlos

pero ya sabeis de mis aptitudes informaticas
Por otro lado, si tienes en el pc una buena tarjeta de sonido, el pod suena de puta madre por linea, no hay ruido alguno como comenta Boni. De hecho en el atari viejo grabo por linea.
El atari este que me compre tiene una tarjeta mala mala mala todo lo que escuchais mio es grabado usando el POD como tarjeta.
Ahhhh, lo de los chasquidos una vez que desabilito al pod y escucho musica con la tarjeta del atari ehhhhhhhh desaparecen
Estooooooo ehhhhhhhhh si pagas unos 7 euros al mes te puedes bajar una especie de guitar pro con las partituras que quieras y con los sonidos configurados para sonar igual que el grupo que escojas

pero esto es solo para bolsillos pudientes
Lo que si tenemos es el guitarport en el cual tenemos un programa para estudiar incluso bajando la velocidad de la cancion pero manteniendo el tono

me rio pero yo no lo utilizo. Ya sabeis lo que pienso de las versiones
Bueno, seguro que se me olvida algo

ehhhhhhhh ya os adelanto que si no teneis pensao de momento dar conciertos, para casa un cacharro de estos unos buenos bafles, y os aseguro que vais a ir sobrados tanto de amplis, cabinetes, micros efectos y tal.........
Yo estoy deseando pillarme una buena tarjeta para grabar por linea. Ni se os ocurra compraros la de Behringer
Tranfert que tal van eson altavoces
P.d. -- Habeis pensao ya en lo de donarme una telecaster

yo creo que despues de escribir esta biblia ya me la merezco ¿No?