El foro del Club de los Guitarras muertos, también llamados Rascacuerdas.

Moderadores: Moderadores Generalistas, El Club de los Guitarras Muertos

A LOS QUE TENGAN TONE PORT O POD O SIMILARES

Notapor Travis » 24 Abr 2006 23:51

Solo enchufais el cable USB al Pc o algo más para que suene el muy puto?
Travis
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Superglue » 24 Abr 2006 23:53

:nada:
Superglue
Bombona de GAS saliéndose

Notapor Boni » 25 Abr 2006 00:23

Vaya, y yo que estaba esperando tu review del trasto como agua de mayo...

Tendras que seleccionar el toneport como dispositivo de audio :wink:

Y enchufar la guitarra :mellado:
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Calsonsilloman » 25 Abr 2006 00:40

Hombre, imagino que si eso va por USB necesitara unos drivers para que el pc sepa que le estamos enchufando, a partir de ahi, pues no se igual trae un programa que hace que suene o bien lo que dice boni, el aparato se instala como dispositivo de sonido y tienes que configurarlo como dispositivo de entrada de audio :nada:

Pero creo que Bukoski sabe algo mas del tema

:saludos:
CADENA PERPETUA: http://www.youtube.com/watch?v=ZEiechNo3bA

Los Carajones: http://www.soundclick.com/loscarajones

AQUEL QUE BUSCA LA VERDAD DEBERIA TENER EL CASTIGO DE ENCONTRARLA
Calsonsilloman
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Boni » 25 Abr 2006 01:02

Es que según tengo entendido es una tarjeta de audio externa con el añadido de las emulaciones tipo al Guitar Rig, por eso digo lo de dispositivo de audio.

Por lo que he leido y oido por ahi ese trasto está muuuuuuuuuuy bien para tocar en casa, con la única pega de que no es autónomo, necesita obligatioriamente un PC para que funcione. De todas formas espero la review del amigo Travis... me da que se viene a casa un cacharro de estos.. :mellado: :mellado: :mellado:
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Travis » 25 Abr 2006 01:11

por culpa de algun tipo de conflicto de software, no puedo ponerlo como tarjeta de sonido, y solo suena por los headphones, aunque si que graba, ya he instalado los drivers veinte veces y nada, puede ser debido a que tengo dos tarjetas de sonido instaladas, voy a seguir probando.

Lo poco que he oido a traves de los cascos es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, Calson con lo que te mola grabar deberías ir pensando en pillarte uno.

A ver si consigo que se oiga por los speakers de una puta vez.

besos :roll:
Travis
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Boni » 25 Abr 2006 01:42

Entonces para los Rascas de habitación es una buena idea?? Es que grabar a traves de linea en el pc.. da mucho ruido a la señal. Si al menos tuviese ampli y eso podria microfonearlo y sonar un poco decente, pero como no es el caso....

Estuve hablando con Exray del tema y un colega suyo también lo tiene, parece que funciona bien, y he oido un tema de [Myth] y suena de putisima madre, nada que ver con el Vamp ni cosas por el estilo. Me da que va a acabar en casa vereis... PUTO GAS!!
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Superglue » 25 Abr 2006 03:26

Una pregunta...se nota latencia,o sea retraso en el sonido?porque no es muy caro y para grabar seria cojonudo.Esperaremos a la opinion de BUkoski...
Ciertamente estoy gaseoso y no se de que...ampli no,tirare con el vox hasta que pueda pillar un valvulas bueno,pedales paso porque con el vox no me suenan muy bien,o me lanzo ya a por una strato o me entretengo con un juguete de estos....
Es que el valvetronix no suena igual por el cono que por el lineout...y creo que es porque por el lineout no pasa por la valvula...aparte de por el sonido lo deduzco porque con el line out o los auriculares no tengo que esperar los segundos de rigor para que funcione la valvula.
A ver si pones unas demos del cacharro este y la fender ,Travis...
Superglue

Notapor Travis » 25 Abr 2006 14:10

Este finde sema pongo algún mp77 garbado con el tone port, latencia mínima, lo malo son los efectos secundarios:

GAS SEVERO DE COMPRA DE BAJO :roll: , los que todavía no tengan uno, tiene efectos y variedad de simuladores de amplis clásicos para bajo, y esta pensado para grabar bajo, guitarra y voz.

Los efectos para voz son tambien muy guapos, el mayor surtido de efectos y amplis es para guitarra .

Por cierto ya se como va la cosa para que suene por los altavoces... :hombrecito:
Travis
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor klandestino » 25 Abr 2006 15:33

Explica,explica :manifiesto: :shock:
ImagenImagen
klandestino
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor xeic roig » 25 Abr 2006 15:40

:babeo: espero con ánsia los mptrois el finde :pulgar2:
Imagen
xeic roig
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor exray » 25 Abr 2006 16:32

Pasaos por aqui. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=95548. Es lo que Myth ha grabado con el Tone port. Tremendo :shock:
Pampling - camisetas

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso (Homer Simpson)
Imagen
Imagen
exray
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Bukoski » 25 Abr 2006 19:38

Estos cacharros son cojonudos para casa :manifiesto: pero bajo mi opinion antes de comprarme el toneport me compraba la judia roja ya que te da la posibilidad de tocar en amplis, etc.........
Tanto el toneport como el pod :roll: el xt "los demas no lo se" valen como tarjeta de hecho el toneport es unicamente una tarjeta.
Lactencia no tiene ninguna por lo menos el pod. Yo lo enchufo por USB y funciona de vicio, el unico problema que tengo es que cuando grabo o escucho musica en el pc, de vez en cuando se escuchan unos chasquidos que no se como coño solucionarlos :cry: pero ya sabeis de mis aptitudes informaticas :manifiesto: :hombrecito: :mellado:
Por otro lado, si tienes en el pc una buena tarjeta de sonido, el pod suena de puta madre por linea, no hay ruido alguno como comenta Boni. De hecho en el atari viejo grabo por linea.
El atari este que me compre tiene una tarjeta mala mala mala todo lo que escuchais mio es grabado usando el POD como tarjeta.
Ahhhh, lo de los chasquidos una vez que desabilito al pod y escucho musica con la tarjeta del atari ehhhhhhhh desaparecen :shock:
Estooooooo ehhhhhhhhh si pagas unos 7 euros al mes te puedes bajar una especie de guitar pro con las partituras que quieras y con los sonidos configurados para sonar igual que el grupo que escojas :shock: pero esto es solo para bolsillos pudientes :cry: :cry: :cry:
Lo que si tenemos es el guitarport en el cual tenemos un programa para estudiar incluso bajando la velocidad de la cancion pero manteniendo el tono :mrgreen: me rio pero yo no lo utilizo. Ya sabeis lo que pienso de las versiones :aguanto:

Bueno, seguro que se me olvida algo :hombrecito: ehhhhhhhh ya os adelanto que si no teneis pensao de momento dar conciertos, para casa un cacharro de estos unos buenos bafles, y os aseguro que vais a ir sobrados tanto de amplis, cabinetes, micros efectos y tal.........

Yo estoy deseando pillarme una buena tarjeta para grabar por linea. Ni se os ocurra compraros la de Behringer :oops: :evil: :evil: :evil:

Tranfert que tal van eson altavoces :?:

P.d. -- Habeis pensao ya en lo de donarme una telecaster :?: yo creo que despues de escribir esta biblia ya me la merezco ¿No? :leccion:
Bukoski
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Le han agradecido: 21 veces

Notapor xeic roig » 25 Abr 2006 22:56

Hombre te podemos dar unas púas de éstas :mellado: :hombrecito:
Imagen
xeic roig
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Boni » 26 Abr 2006 11:49

Joer Bukoski.. me he quedado dudando si pillar el Toneport o esperarme y pillar un POD Xt... El POD aun de 2ª mano cuesta bastante pasta.. hasta que no curre nada de nada. El caso es que lo veo más práctico que el Tone Port, pero bueno, espero las reviews de Travis y Exray que ya lo ha encargado, si merece la pena lo pillo.
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor tranfert » 26 Abr 2006 15:33

bukoski los monitores aun no han llegado pague el dia 20 supongo que estaran al caer,
no tengo ni idea como funciona pero veo que sele puede sacar mas partido ala judia roja por que es independiente no necesita pc,pero claro esto es para pobres, quien pueda permitirse los dos mejor :pulgaramarillo:
tranfert
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Le han agradecido: 4 veces

Notapor Bukoski » 26 Abr 2006 19:30

Ya digo que bajo mi punto de vista es mas practica la judia, ahora!!!!!!! cada cual sabe sus necesidades. Yo tire a por xt live por comodidad y sobre todo por el wah :mrgreen:
Eso si cuesta muuuuucho sacar un sonido y cuando crees que esta de putis meich encuentras otro mejor :hombrecito: yo lo que he hecho a sido guardarme en cada banco un preset de ampli en limpio-crunch y con el gain a tope :twisted: :shock: te cagas lorete.
Boni tu decias que con tu ampli no notabas diferencia en las pastillas :shock: pues te aseguro que los patch de la 904 no me valen para la Samick :evil: dinamica :?:

Tranfer, te valio al final lo que te apunte :?: y te hiciste la targeta :?:
Bueno, lo de las pastis que me has comentado, tengo decidido meterle una doble con muuuuuuuucha ganancia :risamorada: todo sea que se desencole el pino en el primer acorde :mellado: :hombrecito:

Gracias de todas formas :pulgar2:
Bukoski
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor tranfert » 26 Abr 2006 19:45

que targeta?'? no m eacuerdo :nada:
lo de meterle una doble en el puente tendras que modificar el puente cortandolo por que ahi solo cabe una simple
http://www.herreraguitars.com/tenda/product_info.php?cPath=73_75_88_91&products_id=138&PHPSESSID=e67f2859c4c9f1cbd1348607e9605db4
tranfert
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Boni » 26 Abr 2006 19:46

No es que no se note el cambio, es que se nota muuuuuuuuuucho menos que en un ampli a válvulas, cuando probé los amplis de FIN y Gabriel lo noté enseguida, pero con mi ampli no habia tanta diferencia.

Y estoy pensando que tienes razón Bukoski, la judia mágica tiene más posibilidades, pero se me escapa un poco del presupuesto.. 335 pavos en Musik-Produktive + envio y ésas movidas.. Y luego los model-pack esos..

No se que haré, de momento espero a encontrar curro y luego ya me lio la manta a la cabeza... :risamorada:
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Bukoski » 26 Abr 2006 19:55

tranfert escribió:que targeta?'? no m eacuerdo :nada:
lo de meterle una doble en el puente tendras que modificar el puente cortandolo por que ahi solo cabe una simple
http://www.herreraguitars.com/tenda/product_info.php?cPath=73_75_88_91&products_id=138&PHPSESSID=e67f2859c4c9f1cbd1348607e9605db4

Recorcholis!!!!!!!! :risamorada: es verdad :no:
Bueno, pues le meto una simple pero doble :leccion: quiero la maxima salida posible :manifiesto:

Gracias Tranfert :pulgar2:

Boni, los model packs son caprichos nada mas :twisted: pero coño ves a una tienda y pruebalo :manifiesto:

Por cierto como molan el Hiwatt y el Plexi lead :hombrecito:
Bukoski
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor tranfert » 26 Abr 2006 20:13

la doble con mucha salida hot rails,pero nose tio para ese proyecto aver si te va a salir una telescoba y va avaler mas la pastilla que la guitarra :mellado:
en cuanto al pod esta 2.0 que de segunda mano andan por 120-150 euros y esta muy bien
tranfert
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Bukoski » 26 Abr 2006 20:19

tranfert escribió:la doble con mucha salida hot rails,pero nose tio para ese proyecto aver si te va a salir una telescoba y va avaler mas la pastilla que la guitarra :mellado:
en cuanto al pod esta 2.0 que de segunda mano andan por 120-150 euros y esta muy bien

Pero no tiene USB.
Respecto a la pasti, no problemo. Si el pino no pirula vuelvo al laminado :risamorada:
Yo confio en mis conocimientos de ebanista :manifiesto:

Y ahora me voy a bajar a los perros y a por unas cervecitas para ver el furgol :saludos:
Bukoski
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Boni » 26 Abr 2006 20:21

Ya, pero yo busco que tengan tarjeta de sonido, el 2.0 tiene?? Es que si no ya tengo el Vamp...
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Notapor Superglue » 26 Abr 2006 20:27

Boni te has mirado el vox tonelab? dicen que suena mejor que el pod.
Superglue

Notapor Boni » 26 Abr 2006 20:32

Mmmm pues no, lo miraré, pero será más caro no?
Boni
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Siguiente
Foro Estadísticas