Moderador: Moderadores de Guitarras
gon escribió:y las Jack Daniels le dan mil vueltas.
angelktulu escribió:Buena eleccion calidad precio.. so si no podras vacilar de guitarra.. y cuando digas a tus colegas.. vale estos X € xD, diran.. ufff no puede ser bueno.
Pero para saciar tu gas personal o para casa o moverla de arriba a abajo y guarrerar en los ensayos. PERFECT!!
Yo estoy a la espera de una TELECA "harley benton" ejjeje
1 saludo y disfrutala!! a ver si pones fotillos.
gon escribió:Les llamo Jack Daniels cariñosamente, está claro, no para despreciarlas. De hecho tengo un bajo de esta marca que me costó 4 perras y tira de sobra![]()
![]()
gon escribió:Está claro que no son guitarrones, solo jodería por ese precio, pero a ver que squier, yamaha o que epiphone (hablo de guitarras gama media-baja) te compras por lo que cuesta una jack and danny. Ni una squier affinity, y las Jack Daniels le dan mil vueltas.
angelktulu escribió:Yo estoy a la espera de una TELECA "harley benton" ejjeje
Desorden escribió:pues si...
ya está pedida, a ver si no tardan mucho estos de musicstore...![]()
ya os contaré cuando la tenga
Desorden escribió:Bonita y Barata, a ver si tambien suena bien (supongo que lo mas barato seran las pastillas) y si no se gasta uno unos eurillos en unas pastis u le queda una guitarra cojonuda
A ver si subes unos emepetreses y la oimos, que yo me quiero pillar una...
Txomo escribió:Pues yo he hecho un encarguito a musicstore...
Pero no la tienen en stock y tardará la ostia en llegarme. Maria Mileva me dijo que me jodiera porque en menos de 2 meses no les llegaban de china xD
Es esta:
Pienso comprarme una correa de piel de tigre en cuanto pueda, para hacer juego con la tapa
estaba por pillarme el pack este:
Pero la tapa de esta es una lámina enganchada a la madera... así que he pasado... No os fieis demasiado de las traducciones de music-store... en castellano pone unas cosas y en inglés pone otras.
Pues eso, a ver si me llega el leño ese :S
Saludos!
Lokillo escribió:Yo tambien la llamo asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados