Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
The_Liar escribió:a ver...
creo que antes de 2000 (sotsog tour) usaba sobre todo amplis marshall (jcm 800 y 900) y después se le veia usar oranges, vox, fender (creo que en el fam to mill usa un bassbreaker de la serie custom). de pedales, tubescreamers, delays boss, creo que algún hk...
The_Liar escribió:de pedales, tubescreamers, delays boss, creo que algún hk...
Casablancas escribió:Eso que creeis que es verde, no es verde, ni si quiera es un ibanez, es amarillo, es el boss sd-2.
Danihl, borrasho perdido, escribió:La cajita esa no se lo que es, lo siguiente creo que es el phase de boss y el siguiente el delay, lo ultimo sin duda el wahwah.
Danihl, borrasho perdido todavia, escribió:La distorsion directa la del ampli, como ha hecho practicamente siempre
Danihl, menos borrasho pero con algo de resaca, escribió:Muy muy la principio, cuando no los conocian ni su tia, Noel solo usaba guitarra y el ampli, no llevaba ningun efecto
El sd-2 de hecho es EL pedal de overdrive de noel gallagher durante toda su carrera, de hecho en esa web que pones, aparece como SU pedal de overdrive, en esa web, y todas las webs donde hablen de pedales de noel gallagher.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados