esta me la he currado mas tiene caoba de honduras, arce suizo y arce de no se dnd y fresno, con una tapa que mas que tapa es una chapa de arce flameado
No os voy a aburrir con el proceso asi que pongo fotos y solo kiero opiniones con eso me siento pagado

cuerpo y tapa en bruto

mastil detalle de union con la pala y de sandwich de arce-caoba-arce

pegando la "tapa"

y a continuacion unas pruebas hechas con photoshop sobre el dibujo que queria hacer cortando la tapa una vez pegada

asi quedo la estrella ya en la guitarra, y como quedo chuchurrida lo rehice de nuevo

Aqui os muestro el mastil con su diapason de purple heart que me vendio alejandro Ramirez que esta exagerado, vaya coñacico el trasteo pero al final ha quedao bien

Avanzando un poquito mas y aqui me llego el bigsby, que tuve k lijar pulir, engrasar y pintar, porque estaba en un estado bastante lamentable..

Montaje previo y ajustes antes de barnizar, ya vemos que suena

Y ahora paso de gigante, nos vamos a la guitarra terminada aunque es la fase mas larga para mi( el barnizado) es la menos interesante jaja

Y listo
suena de puta madre , unas cosas que no he dicho tiene la escala de 25" como la mustang de kurt cobain, la pastilla es una seyomur duncan sh5, clavijas normalitas, las selletas del puente estan hechar con ruedecitas de las de los finales d elas cuerdas

Os muestro esta foto para que compareis