Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor JG » 17 Feb 2007 18:44

Pues yo creo que el afinador para lo que vale, esta muy bien. A mi desde luego me va perfecto y no noto ninguna pérdida.
Saludos
JG
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor James xp » 18 Feb 2007 00:18

quietzone escribió:menos mal que no compré pedales beringher

estan bien si andas escaso de dinero o para regalar pero para usar tu y mas en directo... :hombrecito:

Da detalles.
James xp
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Fuzzlab » 19 Mar 2007 21:26

Hola,colegas guitarreros.
Es mi primer día en este foro y me gustaría aportar un granillo de arena con algunas cositas que me sé sobre los Behringher y cía.
En primer lugar, deciros que como ya debéis saber, Behringher es una marca que apuesta por una radical reducción de costes en sus productos, en todos los terrenos. No sólamente abaratan en materiales y mano de obra, sino que también racanean en costes de investigación: Su diseños son totalmente fusilados (copiados) de otras marcas. Sus pedales son clones industrializados de los de Boss, Ibanez, ElectroHarmonix y creo que algún que otro MXR. Así que, por supuesto, son pedales básicamente analógicos (Excepto los de reverb y delay que son digitales al igual que los modelos de Boss de los que se han copiado). Lo que el amigo Fauna nos mostraba en su foto era una placa electrónica realizada por procedimientos industriales en los que nadie interviene en la soldadura de componentes electrónicos: Lo hace todo una máquina con un sistema llamado SMD y el resultado es que no hay componentes metidos por agujeritos y soldados por el otro lado de la placa. Todo está soldado por el mismo lado del componente sobre el cobre. Los componentes son muy pequeños y se suele hablar en estos casos de "microelectrónica" Por eso tienen esa apariencia de digitales, porque nos recuerdan a las placas de un ordenador, que también se fabrican en SMD. La ventaja de este sistema es que no tienen que pagar mano de obra para soldar componentes, que se reducen mucho los tamaños de las placas y que se fabrican a velocidades acojonantes. La gran desventaja: Son muy difíciles de reparar si se estropean. A no ser que el técnico tenga un sistema especial de soldado y desoldado de estos componentes, lo lleva claro.
Todo esto lo sé porque yo soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de material electrónico musical (pedales incluídos).
Así que en principio, aunque su aspecto sea distinto a los pedales de los que están copiados, electrónicamente son y funcionan igual que éstos.
En cuanto al polémico tema del ruido de fondo de estos "impostores", tengo que decir que hay un factor básico: Las cajas de plástico.
Una caja metálica hace una función de apantallamiento electrónico sobre el circuito que contiene, reduciendo así los posible ruidos parásitos que se puedan captar del exterior. Los pedales Behringher llevan la tapa inferior metálica y ese es todo el apantallamiento que usan. Si alguna vez quereis hacer la prueba, quitadle la tapa de abajo de un pedal cualquiera Boss o Ibanez (preferentemente un distor o un overdrive) y ponedlo en el suelo mientras tocais con él. Veréis lo que es ruido. Curiosamente, si ese pedal lo levantáis ahora y lo poneis sobre un libro gordo o algo que lo aleje del suelo, vereis cómo se va reduciendo el ruido de fondo (yo lo he visto cientos de veces). Es decir, que hasta en esto racanean los de Behringher. Reducen el apantallamiento al mínimo posible, poniéndolo en el único lugar donde es totalmente imprescindible (la tapa que mira hacia el suelo). Os tengo que decir que a lo largo de muchos años he visto esta técnica en algunos otros pedales, incluso americanos para reducir los costes al máximo. (En estos momentos me acuerdo de un par de cacharros Rockman que usaban cajas de plástico con una chapita de cobre mínima para apantallar, y la verdad es que no hacían demasiado ruido de fondo...) En fin, abreviando: Los pedales Behringher son copias totales de otros pedales conocidos (les sale más barato copiar que hacer diseño propio). Son pedales analógicos con montaje SMD y tienen un apantallamiento mínimo contra el ruido, con lo cual deberían ser algo más ruidosos que sus modelos originales, pero tampoco la rehostia. Hay que tomarlo como son: gangas que se pueden utilizar en su momento adecuado. Os diré que yo tenía un Crybaby del cual estaba un poco harto, porque cada vez que tenía que cambiarle el potenciómetro por el tema de los crujidos, me sableaban casi 30 euros por el pot. de marras.
Hace un par de meses me compré el Hellbabe por 35 Euros y estoy acojonado por todas las prestaciones que lleva y lo decentemente bien que suena. Además, no lleva potenciómetro, con lo cual se acabó la tontería. Un diez para este pedal. Además a mí no me hace nada de ruido. Creo que es una copia de algún modelo Morley que tampoco llevan potenciómetro.
Enfin colegas, un abrazo a todos y a seguir guitarreando.
Valoración: 1.19%

Fuzzlab
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 1 vez

Notapor pendonverbenero » 19 Mar 2007 22:43

Buena aportación,fuzzlab :pulgar2:
pendonverbenero
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ojalacaster » 19 Mar 2007 22:54

fuerte en tu primer mensaje,e? :shock: buen fichaje...
Prohibir es despertar un deseo....

ImagenImagen
ojalacaster
Este se queda...
Este se queda...

Notapor James xp » 20 Mar 2007 02:38

Vaya primer dia!!!

Bienvenido y muchas gracias por tus aportaciones.

Un abrazo!!!
James xp
Se ha quedado...
Se ha quedado...

HellBabe

Notapor Roccokokotopo » 20 Mar 2007 02:50

A mi me cayó un HellBabe por reyes y lo acabé devolviendo. En la tienda (en Santander) costaba 45€, y en la actualidad tengo un Cry Baby que de 2ª mano lo tienes por 60€.

He de reconocer q el HellBaby trae bastantes cosillas, se puede jugar con ese potenciómetro q trae en el lateral. Xo si piensas grabar no creo q puedas aislar ese zumbido. Y en el local de ensayo atronarás a tus compis.

En cuanto a pedales de precio ajustado y algo más de calidad, yo os propongo a los aficionados a Beringer plantearos Danelectro!!!! o FAB. Echad un vistazo:

http://www.music123.com/Search/Default. ... _Price%7c0
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor The_tuners_20 » 20 Mar 2007 19:55

Fuzzlab escribió:Hola,colegas guitarreros.
Es mi primer día en este foro y me gustaría aportar un granillo de arena con algunas cositas que me sé sobre los Behringher y cía.
En primer lugar, deciros que como ya debéis saber, Behringher es una marca que apuesta por una radical reducción de costes en sus productos, en todos los terrenos. No sólamente abaratan en materiales y mano de obra, sino que también racanean en costes de investigación: Su diseños son totalmente fusilados (copiados) de otras marcas. Sus pedales son clones industrializados de los de Boss, Ibanez, ElectroHarmonix y creo que algún que otro MXR. Así que, por supuesto, son pedales básicamente analógicos (Excepto los de reverb y delay que son digitales al igual que los modelos de Boss de los que se han copiado). Lo que el amigo Fauna nos mostraba en su foto era una placa electrónica realizada por procedimientos industriales en los que nadie interviene en la soldadura de componentes electrónicos: Lo hace todo una máquina con un sistema llamado SMD y el resultado es que no hay componentes metidos por agujeritos y soldados por el otro lado de la placa. Todo está soldado por el mismo lado del componente sobre el cobre. Los componentes son muy pequeños y se suele hablar en estos casos de "microelectrónica" Por eso tienen esa apariencia de digitales, porque nos recuerdan a las placas de un ordenador, que también se fabrican en SMD. La ventaja de este sistema es que no tienen que pagar mano de obra para soldar componentes, que se reducen mucho los tamaños de las placas y que se fabrican a velocidades acojonantes. La gran desventaja: Son muy difíciles de reparar si se estropean. A no ser que el técnico tenga un sistema especial de soldado y desoldado de estos componentes, lo lleva claro.
Todo esto lo sé porque yo soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de material electrónico musical (pedales incluídos).
Así que en principio, aunque su aspecto sea distinto a los pedales de los que están copiados, electrónicamente son y funcionan igual que éstos.
En cuanto al polémico tema del ruido de fondo de estos "impostores", tengo que decir que hay un factor básico: Las cajas de plástico.
Una caja metálica hace una función de apantallamiento electrónico sobre el circuito que contiene, reduciendo así los posible ruidos parásitos que se puedan captar del exterior. Los pedales Behringher llevan la tapa inferior metálica y ese es todo el apantallamiento que usan. Si alguna vez quereis hacer la prueba, quitadle la tapa de abajo de un pedal cualquiera Boss o Ibanez (preferentemente un distor o un overdrive) y ponedlo en el suelo mientras tocais con él. Veréis lo que es ruido. Curiosamente, si ese pedal lo levantáis ahora y lo poneis sobre un libro gordo o algo que lo aleje del suelo, vereis cómo se va reduciendo el ruido de fondo (yo lo he visto cientos de veces). Es decir, que hasta en esto racanean los de Behringher. Reducen el apantallamiento al mínimo posible, poniéndolo en el único lugar donde es totalmente imprescindible (la tapa que mira hacia el suelo). Os tengo que decir que a lo largo de muchos años he visto esta técnica en algunos otros pedales, incluso americanos para reducir los costes al máximo. (En estos momentos me acuerdo de un par de cacharros Rockman que usaban cajas de plástico con una chapita de cobre mínima para apantallar, y la verdad es que no hacían demasiado ruido de fondo...) En fin, abreviando: Los pedales Behringher son copias totales de otros pedales conocidos (les sale más barato copiar que hacer diseño propio). Son pedales analógicos con montaje SMD y tienen un apantallamiento mínimo contra el ruido, con lo cual deberían ser algo más ruidosos que sus modelos originales, pero tampoco la rehostia. Hay que tomarlo como son: gangas que se pueden utilizar en su momento adecuado. Os diré que yo tenía un Crybaby del cual estaba un poco harto, porque cada vez que tenía que cambiarle el potenciómetro por el tema de los crujidos, me sableaban casi 30 euros por el pot. de marras.
Hace un par de meses me compré el Hellbabe por 35 Euros y estoy acojonado por todas las prestaciones que lleva y lo decentemente bien que suena. Además, no lleva potenciómetro, con lo cual se acabó la tontería. Un diez para este pedal. Además a mí no me hace nada de ruido. Creo que es una copia de algún modelo Morley que tampoco llevan potenciómetro.

Genial creo que este es uno de los mejores primeros post :pulgaramarillo: Yo tanbien soi electronico (aunque no tengo tu puesto desgraciadamente, mas ien yo juego con plasmas y lcd...)y coincido en todo lo que dices, lo unico que añado es que creo que los componente smd captan muchisimo menos ruido por lo que compesa bastante lo del aislamiento.

Tanbien comparto la opinion de Roccokokotopo, si quereis buena relacion calidad/precio teneis a danelectro y tanbien a digitech, siempre por ebay o de segunda mano sale mucho mejor
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor grass » 21 Mar 2007 21:44

despues de leer casi este post entero, os explico:

quiero un pedal que me de un pco mas de chicha para punteos y partes solas de guitarra, y estoy decidido a probar con un behringer (nunca he tenido un pedal),

la idea es usarlo tanto en el canal limpio como con distorsion, porque algunos decis que hacen ruido en el canal distorsionao??? el booster tambien??

joder, he estado enredando en la pagina de behringer y me he liado mas, por lo que pone me podrian interesar varios
un compresor (CL9),
overdrive (BO100, OD100)
distorsiones (TO100, UD100)
o el booster (PB100)

con estos podria poner la distorsion de este pedal al volumen que quisiese, y ademas podria mezclar la distorsion del ampli con la del pedal, una de ellas sola, o tocar directamente en limpio?????)

cual creeis que es el mejor??????
siento liar tanto el asunto :risaverde: :risaverde:
no soy igual, no soy normal
grass
Se va picando...
Se va picando...

Notapor The_tuners_20 » 22 Mar 2007 17:58

Un digitech screaming blues que de segunda mano te puede salir en unos 35 pavos :wink: ....

De berhinguer a mi me gusta el mio, el vintage overdrive, pero cuesta 45 y para es te pillas el que te digo de digitech, de los baratos de 22 euros vamos por partes segun tus opciones:
- compresor: creo que no te va a dar lo suficiente, te puede añadir algo de caña...pero supongo que querras algo más, aunque hay gente que lo usa, yo no así que sobre compresores que te aconseje alguienm mejor :roll:

- distorsiones: tienes el um100 (ultrametal), este lo puedes escuchar en el video que se ha currado el compañero unas paginas más atras, juzga tu mismo, por el nombre ya te haces una idea.... el ud100(ultradistorsion) son eso, distorsiones no tan burras como el ultrametal, tienes dos modos de funcionar cn distintos matices... pero a mi no me convence demasiado, son pedales que de primera hora pueden sorprender por su precio, con muchos controles y demas pero es dificil sacarles mas de un buen sonido a cada uno, aparte estos no los podras mezclar con la disto de tu ampli (bueno poder si puedes, otra cosa es como suene...), asi que lo ideal seria un overdrive.
- overdrives: aquí tenemos varios, el que tu has puesto el bo100 (blues overdrive), el to100 (tube overdrive). estos pedales te van a dar una "distorsion" muy suavita que tiene su punto, y si la juntas con la de tu ampli te va a mejorar algo el sonido ademas de darte mas caña.
Mi preferido es el od100 (overdrive/distorsion) ya que es el mas versatil y lo puedes usar cuando te de la gana,en el mismo video que digo de antes lo puedes escuchar. Tanbien depende un poco del ampli/guitarra que uses y el tipo de sonido que quieras sacar.

El booster lo que hace es subir la amlitud de onda de la señal de audio...o dicho de otra manera: subir el volumen , si lo pones delante de una distorsion (la de tu ampli en este caso), saturará mas, en vez de mas volumen dará más cuerpo
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor grass » 22 Mar 2007 19:19

grazias the tunners, alguna opinion mas???
grass
Se va picando...
Se va picando...

Notapor potul » 22 Mar 2007 19:57

Fuzzlab escribió:En cuanto al polémico tema del ruido de fondo de estos "impostores", tengo que decir que hay un factor básico: Las cajas de plástico.

Bienvenido al foro Fuzzlab (aunque ya hemos coincidido en otro tema...)
Una preguntilla, ves viable entonces apantallar los pedales behringer, al estilo de como se apantalla la electronica de las guitarras? Me refiero a una pelicula de cobre o algo asi.

Potul
Mis cacharros DIY
http://potulfx.blogspot.com/
Imagenescuchando:Imagen
potul
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 66 veces

Hey

Notapor Roccokokotopo » 24 Mar 2007 01:03

Quizá este pedal te pueda ayudar GRASS:

http://www.music123.com/Digitech-Hot-Head-i134213.music

Respecto a pedales xa aumentar la chicha creo q las opciones son 3: Distorsión, Booster y Ecualizador.

-El Booster yo siempre había creido q era como aumentar las frecuencias medias además de algo de señal de la guitarra. Algo especialmente útil xa resaltar un solo sobre un riff más hueco. No es así?

-Un Ecualizador gráfico podría así cumplir con la función anterior con un dibujo en forma de flecha. Pero mi duda es si estos aparatos pueden darte más graves de los q tu ampli y el cuerpo de tu guitarra son capaces de dar.

-El Pedal de distorsión siempre lo he usado con canales limpios o como mucho crujientes. Pero, se puede mezclar un pedal de estos con un canal ya de por si saturado? O depende esto de si se trata de un Overdrive, Distorsión, Emulador de Vávulas, o Algo q solo coloree?

Thanks! (Interesante topic este)
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 16 veces

Notapor Petruxi » 24 Mar 2007 03:10

Bueno yo tengo el booster y por 22€ hace su papel, pero mete un poco de ruido de fondo (esto podría ser por el cutre-adaptador con el que lo uso) y chupa algo de tono. También hay que manejar con cuidado los controles, ya que a partir de ciertos valores el ruido se puede llegar a hacer una verdadera molestia.
Petruxi

Notapor Fuzzlab » 24 Mar 2007 05:17

Hola, Potul. Gracias por tu bienvenida.
Respondiendo a tu pregunta sobre un posible apantallamiento extra con láminas de cobre, lo veo difícil, aunque no imposible. El problema reside en conseguir una perfecta continuidad en toda la estructura del pedal, soldando las distintas láminas que se deban utilizar y procurando que no se toquen con las soldaduras de la placa. Es como si hicieras el apantallamiento de una guitarra, pero todo es más pequeño y delicado.
Para mí, merecería más la pena recolocar el pedal completo en una caja metálica. Si lo consigues, tendrás ambas ventajas: el mejor apantallamiento y la robustez de una caja tipo MXR, por ejemplo. Si no andara tan corto de tiempo, lo probaria con el clon del tube screamer, para ver qué tal. Qizá lo pueda hacer de aquí a un par de semanas... Enfin, si me decido ya haría unas foticas y os las enseñaría en plan reportaje. :pulgaramarillo:
Saludos.
Fuzzlab
Recién llegado
Recién llegado

Notapor potul » 24 Mar 2007 11:48

Yo tengo un AM100 (el simulador de acustica) y estuve mirandole las tripas a ver si es factible cambiarlo de caja. Como en todos estos casos, el problema es por un lado los potes, que van soldados a la PCB y complica un poco el tema,... y el bypass. Si te da igual mantener el bypass electronico no es problema... pones un pulsador en paralelo con el existente y tira millas, pero si quieres hacerlo truebypass es menos factible.
De todos modos, en mi caso el ruido que mete el pedal no creo que se arregle asi porque mas qu e"hum" es "hisss", y creo que es mas inherente al circuito en si.

Potul
Mis cacharros DIY
http://potulfx.blogspot.com/
Imagenescuchando:Imagen
potul

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 66 veces

Notapor rgil » 30 Mar 2007 14:27

tengo una pedalera midi fcb 1010 y todavia no consigo configurarla (no tengo ni idea de midi) pense que iva a ser mas facil, en plan la enchufo y a tocar pero vaya sorpresa me he llevado, si alguien puede echarme una mano o cualquier consejo se lo agradezco, en cuanto consiga hacerla funcionar doy mi opinion, gracias
rgil
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Fuzzlab » 31 Mar 2007 06:45

tengo una pedalera midi fcb 1010 y todavia no consigo configurarla

Esa pedalera midi, ¿a qué multiefectos la has conectado? Porque... la habrás conectado a algún multiefectos, ¿no? :roll:
Fuzzlab
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Andorf » 01 Abr 2007 12:41

rgil escribió:tengo una pedalera midi fcb 1010 y todavia no consigo configurarla (no tengo ni idea de midi) pense que iva a ser mas facil, en plan la enchufo y a tocar pero vaya sorpresa me he llevado, si alguien puede echarme una mano o cualquier consejo se lo agradezco, en cuanto consiga hacerla funcionar doy mi opinion, gracias

Esta un poco descolocada esta pregunta no??

Da igual, yo no tengo ni idea, pero creo que si en el PC tienes entrada midi puedes configurarlo mas facil :nada:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor grass » 02 Abr 2007 13:18

al final me pille el OD100, overdrive + distorsion, y me pierde muxisima calidad de sonido el sonido de la guitarra, aparte no consigo regularlo para que me de un tono decente

si alguien me explica como lo regula el, lo quiero mas que nada para darle un poco mas de caña a los punteos

sino, mi opinion es que es una puta mierda, 22€ tiraos a la basura de momento

asi k ayuda por favor
grass
Se va picando...
Se va picando...

Notapor James xp » 02 Abr 2007 18:45

grass escribió:al final me pille el OD100, overdrive + distorsion, y me pierde muxisima calidad de sonido el sonido de la guitarra, aparte no consigo regularlo para que me de un tono decente

si alguien me explica como lo regula el, lo quiero mas que nada para darle un poco mas de caña a los punteos

sino, mi opinion es que es una puta mierda, 22€ tiraos a la basura de momento

asi k ayuda por favor

A mi es el pedal que más me gusta. Volumen a la mitad siempre. Tono de la mitad para a delante. ganancia como quieras, yo no lo paso de la mitad, de hecho suelo tocar a un cuarto. Y con el pote de od tienes desde tono valvular en od hasta mas metalzoniaco en dist. En tonos medios suena casi clavao al ds-1. Prueba a ver. ¿que más pedales tienes?

Un abrazo!!!
James xp
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ryncewyn » 05 Abr 2007 21:09

Yo me acabo de comprar un Hellbabe. Me queria comprar un Morley y casualmente vi este y dije lo compro y aprovecho el chasis para hacer alguna chapucilla :idea: y mas adelante me compro un buen wah :wink: . Lo he probado y estoy alucinando :shock: suena mas que decente, apenas se nota que chupe tono (oscurece un poco el sonido) , y ruidos en wah normal no hace apenas (como booster si).
¿Sera que he tenido suerte y me ha tocado un pedal bien hecho? :wink:
Eso si, no tiene mucho recorrido pero le he recortado algo las gomas para ampliarlo un poco y ahora la cosa va bastante mejor.

La verdad es que estoy contentisimo con la compra y la verdad es que no me esperaba nada de este pedal de hecho era para ir tirando hasta que comprara el Morley, pero ahora mismo creo que va a tener que esperar :pulgar2: .
ryncewyn
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ryncewyn » 05 Abr 2007 21:17

Fuzzlab escribió:Hace un par de meses me compré el Hellbabe por 35 Euros y estoy acojonado por todas las prestaciones que lleva y lo decentemente bien que suena. Además, no lleva potenciómetro, con lo cual se acabó la tontería. Un diez para este pedal. Además a mí no me hace nada de ruido. Creo que es una copia de algún modelo Morley que tampoco llevan potenciómetro.

Por lo que tengo entendido es una copia del Cry Baby 535 Q pero con control optico. Pero no lo se seguro :nada: .

Estonces por lo que dices, hacerle modificaciones como las que se pueden hacer a los Dunlop es dificil en este ¿no?
ryncewyn
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor algarrobo » 20 May 2007 22:37

Únicamente decir que he tenido dos o tres pedales de estos y coincido con la mayoría de las opiniones, la electrónica parece normal o buena pero la caja de plástico y la construcción son una birria.

En cambio tengo un ecualizador de rack que por los 100 euros que costó me parece bastante majo, acorde a la filosofía que dice tener el fundador de la empresa, bueno bonito o barato o algo así.

Pero lo de los pedales me parece una cagada, muchos los hemos tirado a la basura al poco de comprarlos lo que no da muy buena imagen empresarial precisamente. Un pedal es un Boss, por ejemplo, una cosa que funciona bien, sin ruidos y muy sólido. Teniendo uno y otro en manos distintas no hay color :no: Un pedal de 20 euros -o menos- parece cosa de risa, algo irresistible que te compras sólo por la curiosidad y así habrán vendido cientos de miles, pero no me parece serio y a mí al menos me ha hecho pensar mal de esa marca por querer vender duros a cuatro pesetas. Mejor comprarte un pedal de 80 euros que te va a durar toda la vida que tirar el dinero en un plastiquito de estos.
--------------
Ahorra agua. Dúchate con tus amigas.
algarrobo
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor frodito78 » 26 May 2007 09:23

alguien ha probado este pedal?

http://www.behringer.com/WD300/index.cfm?lang=Spn

o en su defecto cual kreis de los 10 o 12 pedales de distorsion ke tienen sera el ke produzca mas caña?. Lo quiero para practicar en casa ( orientado al death metal ) y no kiero comprarme uno ke suene a chicharra
frodito78
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas