Tambien los vendedores "habituales" con intereses comerciales e importación paralela. Ofertas, ocasiones, material de stock, noticias, novedades. Publicidad de vuestras webs... aquí todos somos consumidores.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

pedales custom, y mas cosillas...

Notapor cpm » 06 Abr 2008 13:12

(edito agosto2009: este post esta muy anticuado, tengo que renovarlo, algun dia... jeje)

Voy a poner en este post las cosillas que tengo para vender, ya sea de forma regular o por encargo:

-------------------------------------------------------------------

Pedales

Trémolo
RESERVADO (23/10)

El circuito es el famoso EA tremolo, un trémolo muy sencillo preo que tiene un sonido realmetne suave. Dos controles: velocidad y profundidad, el comportamiento es como el tremolo de un ampli clásico fender, como los twin o super reverb.

true bypass
led rojo de alto brillo, parpadea al ritmo de la oscilacion
conexion pila y alimentacion 9v estandar
potenciometro interno para ajustar el volumen (entre on y off)
...
precio: RESERVADO 60€

añado fotos (tambien del interior para los curiosos):

ImagenImagenImagen

Compresor: orange squeezer

Un compresor muy clásico. Es un compresor, nada agresivo, con un sonido muy redondo, que va perfecto para solo y ritmica limpios. En el tono es muy transparente ya que al contrario que otros compresores no tiende a sonar chillon en los agudos (como haria un dynacomp).
El potenciometro controla el volumen de salida. El nivel de compresión esta ajustado de forma fija, aunque existe un potenciometro interno para buscarle el "punto"

true bypass
led morado de alto brillo
conexion pila y alimentacion 9v estandar

precio: 60€

ImagenImagenImagen

Dr Boogie

Este pedal es una distorsión high-gain, basado en el previo de un "dual rectifier solo head". Independientemente del nombre, este pedal es una bomba, tiene distorsion a patadas, muy definida y manejable. Tiene un control de tono muy versatil, con bajos, medios, agudos y presencia, lo que permite sacar desde tonos rockeros a hevi de la muerte.
Este pedal lleva mucho curro ya que esta montado con mucho detalle y cuidado para evitar ruidos, y así es porque es sorprendentemente silencioso para ser tan "high gain".
true bypass, led azul brillo, cable apantallado, conector de alimentacion...

tal y como esta en las fotos está al natural, sin pintar, autentico "heavy metal"
precio: ???
cuando haga otro más le hare una valoracion definitiva para venderlo, mientras tanto estoy abierto a propuestas.

ImagenImagen

-------------------------------------------------------------------

Componentes electronicos

El gas de hacer pedales es casi tan malo como el de comprar guitarras, y cuando necesito un componente al final compro diez. Suelo tener bastantes cosas para el diY pedalistico, si alguien necesita algo concreto me puede dar un toque. Por ejemplo componentes que no suelen tener en las tiendas y que para pedirlos por internet no compensan los gastos de envio: transistores, chips, switches, ...

o tambien si alguien quiere compartir algun pedido grande de componentes...

tengo algunos pt2399 de sobra

------------------------------------------------------------------

Puas

Actualmente tengo de los siguientes tipos de puas.

puas Planet Waves 0,7mm de tres puntas. Como son un poco mas grandes que las puas convencionales resultan más comodas de sujetar, y como tienen tres puntas iguales no hay problema de que esté mal colocada al tocar.
Como la de la foto pero el color puede variar.
precio: 0,22€ unidad
Actualmente la tengo en color blanco
Imagen

puas Alice, variadas en colores, acabados, grosores. El material es bueno (no son de esas puas baratas de plastico chungo), y hay mucha variedad de grosores y acabados.
precio: 0,18€ unidad
Imagen

los gastos de envio para las puas son 1€ por correo normal y 3€ por correo certificado

Cuerdas (no tengo ya)

Pack de 3 juegos de cuerdas del 10 D'addario
Imagen
Precio: 12€ (sale a 4e el juego)
gastos de envio: 1.20 normal / 3.50 certificado

Pedales y accesorios

Cable de alimentacion para varios pedales:
Consiste en un cable que tiene varios conectores y una hembra para conectarlo al cualquier transformador.
Se puede adaptar a cualquier necesidad: numero de conectores, conectores tipo jack (pedales electroharmonix, RAT, etc), polaridad, longitud del cable, ...
Como referencia, un cable de 7 u 8 conectores que ya hice para dos compañeros del foro saldría por 10€ con envio incluido (12€ con envio certificado)

Imagen

Regulador de 9v. Un regulador y filtro de tensión para 9v.
Es un regulador 7809 y varios condensadores de filtro, en una caja con jacks de entrada/salida. La entrada es 12v dc y la salida 9vdc.
Los transformadores baratos dan una salida con bastante ruido, poco exacta. El problema del ruido se nota en algunos pedales como el bigmuff, que amplifican el ruido del transformador y lo vuelve inusable.
Con esta cajita la salida se estabiliza a 9v fijos y se elimina completamente el ruido de los pedales. Es ideal para combinarlo con un cable multipedal.
Con la caja incluyo un cablecito macho-macho para poder enchufarlo a un pedal o cualquier otra cosa.
Precio 12€ incluido envio normal (+2€ para certificado)

ImagenImagen

Pedales y cacharros para la guitarra

Pedales pasivos: cajas ABY looper, etc

(proximamente pondré fotos y sonidos)

Caja AB
Caja ABY
Looper
variaciones de las anteriores con booster, blender o balance

Pedales efecto de guitarra

Me los he hecho para disfrute personal, y un par de ellos tambien para algun amigo. Se puede estudiar algun encargo.

Los pedales que he construido, basados en los circuitos clasicos publicados en la web, y en parte modificados al gusto personal:

Big Muff, RAt, tubescreamer y mods
compresor Orange Squeezer, MXR DynaComp
phaser phase45
tremolo EA, tremulus lune, ...
octave/Ringmod Green Ringer, octavia y derivados
boosters variados
algunos zetavexes, como el BoR, Sho, WoolyM, ...
theremin
delay

En proyecto, proximamente:
wahs, probes, mrboogie, tube drivers

en este hilo comento cosas sobre ellos:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=1677866

Imagen
Última edición por cpm el 10 Ago 2009 16:52, editado 6 veces en total
Valoración: 1.19%

cpm
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 11 veces

looper

Notapor theklas » 04 Jul 2008 05:54

¿tienes algún looper?
¿y algún looper-a/b?

me interesa saber precios, porque ando buscando un looper true bypass económico y que no sea muy tocho y si tiene un a/b para bypasear y afinar pos way.

saludos
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor arthurdestroyer » 06 Jul 2008 17:17

cpm es un crack, vaya pedalico que me ha hecho el tio...

muy recomendable.
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor theklas » 22 Jul 2008 16:57

Un looper para mis cacharritos a medida por un precio inmejorable.
Gracias CPM
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor boba_fett » 03 Sep 2008 01:21

Me interesa saber que piensas hacer en esa modificación del Big Muff y si la haras sobre el pedal preconstruido (comprado vamos) o de 0. En cualquier caso me interesa
boba_fett
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor cpm » 03 Sep 2008 01:45

estuve probando con el bajista y lo que mas le convencía era el sonido del big muff green, y cambiando transistores para tener algo menos menos ganancia (es decir, sin la burrada de gain del original). Y luego añadir un potenciometro para mezclarlo con la señal limpia.

al final descartamos el bigmuff porque encontró que le gusta más un Wooly Mammoth (o como se escriba), que hace el z-vex, y por ahi estamos probando.
el WM es una distorsion menos fuzz, es decir mas compacta, pero con mucha rotura en armonicos, recuerda a un fuzz octavador pasado de vueltas

lo del big muf confirma las opiniones que habia leido por ahí, que el preferido por los bajsitas era el modelo ruso.
si te gusta ese sonido, añadirle un pote de blender a un pedal stock es relativamente sencillo, o tambien se pude hacer mediante una caja externa (looper con volumen o mezcla blanceada)
cpm
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 11 veces

puas cuerdas cables y pedales

Notapor RoberBlues » 16 Sep 2008 08:34

Un tipo genial... Pedazo de trémolo que me ha hecho CPM. y con unas atenciones que ya quisieran muchos!!!!!!

Sigue así!!

:pulgar2:
RoberBlues
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor yorkito » 21 Sep 2008 15:43

Un tio muy recomendable, ayuda en lo que necesites, te asesora, propone cosas nuevas... :pulgar2: menudo bicho me he podido fabricar gracias a CPM 8)
un saludo
No se que poner...
yorkito
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez

Notapor javisanch » 07 Ago 2009 00:01

Estoy interesado en el dr boogie, lo vendes o haces por encargo? Gracias
javisanch
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 1 vez

Notapor wasabi » 11 Ago 2009 19:51

Muy interesante la propuesta!! :pulgar2:

ya estoy echando un vistazo y a ver si sale el pedalillo que tengo a la venta y hago un pedido

suerte, un saludo
wasabi
Este se queda...
Este se queda...

dr boogie

Notapor ferzeleid » 09 Sep 2009 02:04

no se mndar privados...
mi duda es acerca del DRBOOGIE, yo tengo un BOM de zvex y un Sansamp gt2, q podria aportarme el drboogie que no tuviera ya, si hay una buena razon estoy interesado, gracias.
ferzeleid
Recién llegado
Recién llegado

Phaser 45/90

Notapor John_Doe » 29 Oct 2009 09:49

Pues escribo este pequeño comentario sobre éste gran pedal de CPM.

La verdad es que mis únicas experiencias con phasers habían sido con un Electroharmonix viejuno, que al no ser mío tampoco quise ‘picarme’ con él, y el efecto que llevaba la GT-8 de Boss. Pero vamos, más allá de los vídeos de youtube, no había tenido un contacto a fondo con esos cacharros.

La calidad de este bicho me parece excepcional. Integra un phaser 45 y el 90 en el mismo bicho, con el añadido de un switch que hace operar el bicho con frecuencia de medios extra, o con un carácter más natural. Realmente es así, pq haciendo la prueba de activarlo/desactivarlo mientras tocaba un riff o una secuencia de acordes, no había saltos de volumen o cambios de tono.

Lo potencialmente marciano del pedal, dejando a un lado la función como phaser, es que con registros extremos de modulación y jugando con la velocidad al mínimo, se convierte en un cacharro que puede hace sonar la guitarra muy nasal, y que combinado con un od o lo que se os ocurra, puede darle nuevos registros sonoros a vuestra guitarra. Pero claro, eso es mi opinión, que siempre me gusta encontrarle alguna vuelta de tuerca más a un pedal. Si se trata de un purista de los phasers también encontrará en este pedal lo que busca, ya sea amante del 45 ó del 90.

Tema aparte el acabado del trasto: rotulado con pincel fino, dando relieve y volumen, sin sobrecargarlo de colorines ni nada de eso. Como todo, son gustos, a mí me gustan este tipo de cosas. Otras personas preferirán una caja perfectamente pulidita, brillante y tal. Pero a mí éste me parece más molón. Ea. Y encima con una caja cuadradica más maja que tó, un poco menos alta que un Rat, muy curiosa.

En definitiva, que estoy muy contento. Y cuando reciba un par de cosas más que me tiene en el horno ya contaré más cosas de ellos pero vamos, que ‘eso huele que alimenta’ …

Vamos, que estáis tardando en encargarle cosillas...
John_Doe
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Dr Boogie

Notapor camicaze » 29 Oct 2009 12:48

hola cpm, me interesa el Dr Boogie.
Te he mandado un privado;dime tiempo de espera,precio...

:saludos: :saludos:
camicaze
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 23 veces

Foro Estadísticas