Moderador: Moderadores de Guitarras
ericmelvin10 escribió:4 - Pues me gusta todo tipo de musica. Mis principales influencias son Richie Sambora (por extension, BonJovi), Andy Timmons, Steve Vai, Dream Theater, Racer X (Paul Gilbert en solitario no me gusta nada)...
Los clavijeros de la Fame se los has cambiado ¿no?
Lo digo por que los mios son metalicos, y a mi modo de ver quedan mas "coherentes" (no se si será la palabra correcta).
Estos de caramelo, quedan mejor para ponerlos en linea, así quedan un poco raros. Sobre todo la pare de atras de la pala.
Buena colección
elmart escribió:Gracias por toda esta información, me aclara varias cosas, pero me crea otras dudas:
Lo primero que me sorprende es que con la variedad de guitarras que tienes uses la Fame eso me gusta.
Probarla me imagino que será complicado por que al venderlas en exclusiva Music Store no veo la forma a no ser algún forero Madrileño la tuviera y me hiciera en un momento dado el favor.
-Cuando hablas del mástil ancho, ¿como es de ancho? tipo “bate de béisbol” dijéramos a lo tipo Gibson 50s o aun mas gordo porque veo que hablas en especial de el como “algo personal” pero si dices que es cómodo…me gusta.
Lo de el puente tremolo me decepciona un poco porque yo no es que lo use mucho, al revés mas bien poco pero de vez en cuando, un “tironcillo” apetece, y en mi strato que lleva clavijero Sperzel no se mueve nada, aunque me hago a la idea de la guitarra que estamos hablando.
Lo de los acabados ya me imaginaba que no serian como los de la edwards.
El sonido a medias entre una Les Paul y una Strato: estupendo porque creo yo que esa es la filosofia de PRS ¿no?
Las Dean Hartail, la verdad es que no me entran por lo ojos, y eso ya es muy importante, aunque no sea lógico, la Fame me gusta mucho mas sin verla en “vivo”
En general todo lo que me has contado me anima a que sea una de mis nuevas candidatas a engrosar mi no tan amplia colección de guitarras como la tuya, aunque para eso aun falta mucho, acabo de comprar un par de cosillas y debo de empezar a ahorrar, y ya estoy maquinado cual puede ser, me tira una Tokai tipo SG, pero después de ver la Fame he hecho un giro de 180 grados.
Un saludo.
Roccokokotopo escribió:Ya tenía fichadas tus guitarras desde que pusistes todas en tu firma, y tenía una curiosidad...
Sobre todo con la Fame Forum. Creo que iré por Barna en Semana Santa, me la dejarías probar?
Creo que tenemos historias guitarriles muy similares. Solo que lo que para tí es Sambora, para mi ha sido Slash...jeje!
Un saludo! Y enhorabuena por el "equipillo"!
ericmelvin10 escribió:que lastima no tener dinero... si tuviese dinero, en vez de ser un enfermo de gas, seria un coleccionista XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados