Aquí tienen configuración PJ, pero permiten el cambio a la configuración clásica de Jazz Bass cambiando la pastilla del mastil y el golperador.

.

Rafunk escribió::indigno:
Enhorabuena![]()
Carajo: PJ, fretless y Sadoswky.
Es que me quedo sin palabras. Si yo estoy hiper-enamorado de mi PJ fretless custom, tu debes dormir con el bajo.
Que lo disfrutes, de verdad.
Rafunk escribió:Por cierto, ya va siendo hora que la gente se entere de lo bien que suena la pastilla P en un fretless. Es un sonido diferente al de Jaco, pero es un sonido muy aprovechable en la mezcla de un grupo.
miguel_lez escribió:Sadowsky fretless, y encima PJ y encima NYC ?
Eso no se ve todos los dias eh? jejeje
A mi también me gusta bastante la combinacion PJ para un fretless, la P le da un toque a contra muy chulo la verdad.
Enhorabuena tio
Por cierto, muy buen gusto para elegir el otro Sadowsky con trastes en cuanto a la combinación de maderas y pastillas, yo lo hubiera elegido igual igual, incluyendo 4 cuerdas,acabado natural y golpeador negro.
Tiene que tener un slap demoledor...
.
Nyete escribió:Vaya bajazos! Que los disfrutes, tienen muy buena pinta!!!
Yo si me tuviése que comprar un JazzBass, me tiraría sin pensarmelo 2 veces a por un Sadowsky NYC. Fretted con la configuración que llevas.
Un fretless, aún me impone mucho respeto.
Salut!

david sheehan escribió:Enhorabuena Fran.
La verdad es que me das una envidima sana.Me encantaria catarlos,tienen pinta de ser unos instrumentos muy agradecidos a la hora de tocarlos.
Para mi la configuracion de pastillas que tiene es perfecta.
Lastima que no seas de sevilla y pudieramos quedar![]()
Un saludo fenomeno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados