Muy buenas!. Voy a proceder a comentaros las acutalizaciones de mi equipo, poca cosa pero bueno:
En cuanto a guitarras, sigo teniendo mi Epi Les Paul Special II, yo soy fiel a ella, me la llevo para los ensayos y demas, y sigo enamorado de ella, como el primer dia, un sonido muy gordote.
Bueno, mi ESP HORIZON, tambien conmigo, que se esta portando que no veas, en los conciertos da una pegada increible, y sus limpios que decir... que para los limpios soy un cabezon, y con esta consigo unos limpios que me enamoran.
y aqui otra fotico:
Las fotos no le hacen justicia...
Y bueno, la ultima entrada en la casa, la Ovation, una acustica que suena de muerte, ya he tocado un par de bolos con ella, y genial. Tenia ya muchisimas ganas de tener una acustica, y esta me enamoro con su estetica.
Bueno, entro con los amplis, aqui si que hay cambio, se fue el Peavey Valveking 212. Por que? pues simple, como ya he dicho antes, soy maniatico con los limpios de la guitarra, y ese ampli no me lo daba. En cuanto a las distorsiones, cojonudas, pero el limpio

.
Y el recien llegado es : Orange Dual Terror, con su pantalla Orange 112.
La virgen con este... la pantalla me esperaba mucha menos potencia, pero como se nota el V30 que lleva, y el ampli, suena que te cagas y me da el limpio que quiero.Ya he tenido un bolo con el, y lo deje en 15 watts, asi que , potencia tiene... Eso si, en el proximo bolo lo pongo a 30watts a ver como se porta la maquina.
otra mas:
Y bueno, ahora hablare sobre los pedales. Mi pedalera es sencilla, consta de un Wah Crybaby ZW, un Boss Chorus y un Marshall Vibratem. Y bueno, el pedal de cambio de canal Orange.
Esta pedalera tengo pensada modificarla, y meterle un delay, que no se que marca escogere y no se si un ZW Dunlop, el de overdrive.
Y bueno, una foto asi en conjuntillo:
Y nada, espero que os mole, y que intentare seguir creciendo, tanto en equipo como en tecnica. Un saludo!