Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mon Equip (editado)

Notapor pepetrucci » 06 Sep 2008 02:12

Guitarras:

ESP Navigator N-LP500 custom order
Carvin CT6 custom puente fijo, top de todo
Carvin CT6 Custom puente wilkinson, IDEM
Fame Forum Custom Emerald Green
Yahama Super R'n'Roller 500 MIJ 1979 NUEVO
TOKAI LC60 1982 (AP Luthier restauration)
TOKAI SG50 1983
Ibanez RGT3020
Ibanez RGT320z rbb
Ibanez RGA427z DSH 7 cuerdas
Fender MIJ reissue 57
Ibanez RG "Cherry custom" tree of life
Ibanez rg470
Ibanez rg420
Ibanez Ex350

Amplis:

Mesa Boogie Mark V cabezal
Mesa Boogie Mark III Red Stripe
Mesa Boogie Dual Rectifier Solo Head con EL34
Linnemann 22XX (JCM800) NUEVO
Laboga MrHector
Clon Soldano SLO50
Fender Bronco tweed

Pantalla:

4x12 TOOTH DIY Celestion v30
4x12 TOOTH DIY Eminence Legend

Efectos:

Astone Overdrive
Bb preamp
Fame (biyang) Overdrive
Ibanez ts9 mod
Fame (biyang) Delay
Fame (biyang) Chorus
Fame (biyang) tremolo
Cry baby Wah

Estudio:

Tascam US1800
ART studio Pro previo/compresor/eq
monitores yamaha hs5
Behringer intelligate
micro Rosswell k47
micro Fame Studio pro Co2
shure sm57
shure beta57
pack micros bateria fame

FOTOS EDITADO

Mis Favoritas:

Carvin CT6 custom con puente wilkinson

Imagen

Imagen

Carvin CT6 custom

Imagen

Imagen

Imagen

La Ibanez RGT3020

Imagen

Imagen

Imagen

Ibanez RGT320z rbb.

Imagen

Imagen

Imagen

Ibanez RGA427z DSH

Imagen

Yamaha Super r'n'roller 1981

Imagen

ESP navigator lp500 custom order

Imagen

Imagen

tokai SG50 del 85:

Imagen

Imagen

tokai LC60 del 81

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ibanez RG de Luthier (cuerpo de cerezo europeo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pepetrucci el 09 Jul 2017 11:19, editado 40 veces en total
Valoración: 4.76%

pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor leverkuhn » 07 Sep 2008 01:26

Bonitas guitarras. La RGT siempre me ha gustado mucho (estéticamente: no la he probado), aunque me tira un poco para atrás que no tenga single en el centro.
Yo tuve una EX 360 que disfruté varios años. Casualmente hoy he visto tocando en el metro con ella al tipo que me la compró, y no sonaba nada mal la cosa (toca bien) a pesar del equipejo de amplificación y efectos que llevaba.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor pepetrucci » 07 Sep 2008 02:46

Yo la echo de menos por costumbre, son muchos años tocando con la RG470, aunque antes tuviese una Jackson RR con dos humbuckers.
Sobre todo para algunos pasajes en limpio se echa de menos la single, si, pero con el hueco se vé mejor la tapa de arce AAA :mellado:

De menos a más:

Ibánez Ex-350 que está en fase de reparación. Me dá cosa ponerla, pero toda guitarra tiene su corazoncito :risamorada:

Imagen

Ibánez RG420, aun por tunear:

Imagen

Ibánez RG470 tuneada con Dimarzios D-Sonic y Paf-Pro:

Imagen

Fue mi primera Ibánez y le tengo mucho cariño.

Ibánez RGT42:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está tuneada con dimarzios: Steve’s Special y Air Norton, con potes pull push... etc. La prefiero a muchas Prestige. Tiene un mástil neck-tru comodísimo, sustain considerable, sonido muy rico y lo único malo es que al ser de tilo es demasiado brillante para mi gusto.
Última edición por pepetrucci el 11 Nov 2015 12:36, editado 1 vez en total
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 08 Sep 2008 01:25

Ea, pues al final he cambiado la pastilla de puente (la de mástil voy a esperar a ver cómo se porta la Paf...), ya que con la paf suena muy rockera, pero necesito mas saturación. Las opciones eran la ToneZone y la D-Sonic y finalmente cayó la D-Sonic (por que la tenía ya, básicamente :risamorada: ).
Lo hice yo mesmo, con mucho cuidadín de que las soldaduras fuesen limpias. En principio he puesto la barra cerámica de la D-Sonic mirando al puente, por aquello de rebajar algo los graves. Si veo que no mola, lo cambiaré, que sólo hay que darle la vuelta ^^
Una de las cosas que me ha impactado más son los acabados de las tapas (de aluminio tintado) y la circuitería, perfectamente apantallado todo con pintura de grafito conductora. Los cables había que verlos. El switch parece tecnología extraterrestre, acostumbrado a los normales :mrgreen:
Bueno no me enrrollo, foto de la pasti colocada:

Imagen

Imagen

Y unas vistas previas al cambio, por la mañana:

Imagen

Imagen

Toy namorao :besos:
pepetrucci

Notapor HDCaicedo » 08 Sep 2008 01:52

me parece que te habias demorado en montarte con una "Prestige", yo tambien tengo 2 ibanez pero voy a romper la tradicion con mi siguiente que sera una fender :oops:
HDCaicedo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor pepetrucci » 08 Sep 2008 03:20

Hombre, hay prestiges y prestiges.
La rgt42 está a la altura de las prestige en muchos aspectos y de hecho creo que si no fuese por las mierda pastillas (inf) y que el puente no es el edge pro, sería una Prestige y no de las de gama mas baja precisamente. De hecho me la compré pudiendo comprar la RG2550 y me sigue gustando mas, sobre todo después de cambiarle las pastillas. :leccion:
La RGT3020, prestige, deja a la altura del betún al resto de prestige con contaditas excepciones, visto lo visto. Juega en otra liga, vaya. :besos:
Un saludete :saludos:
pepetrucci

Notapor jonsnow » 09 Sep 2008 18:08

impresionante equipo pptrucci...,

tu eres de los Ibanez hasta la muete, supongo.

Yo tengo una Ibanez rg570, con algunos años encima ya la pobre...además me la vendieron de 3ª mano por 50.000ptas españolas de las de antes, y estaba pintada con spray a saco..sin desmontar ni nada..al parecer le pusieron celo en las pastillas, le quitaron las cuerdas y venga... de color azul celeste y azul más oscuro..una chapuza de campeonato vaya... tengo idea de pintarla yo..., después de quemarme los ojos en los diversos posts del ricon del luthier......ya veremos.

la prestige es espectacular..estoooo :oops: .es demasiado preguntar que nos digas lo que te costó???? :no: :no: :no: :no:
"Como ves, mi guitarra no dispara, pero sé a dónde apunto aunque no veas la bala"
jonsnow
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor pepetrucci » 09 Sep 2008 18:45

Tranquilo, no es ningun secreto. A mi me ha costado 1450€, considerando que estaba en stock desde hace años y nadie la compraba, la rebajaron de los 2000 y muchos que costaba :mellado:

No te creas que soy taliban de Ibanez, aunque me gustan por sus mástiles, soy más del sonido de otras marcas (al menos lo era hasta la rgt :risamorada: ). Pronto tendré una Jackson Soloist, una PRS y una Paula, para completar el equipo "encolado". Van a caer una por año :mellado:

pepetrucci

Notapor Xykhron » 11 Sep 2008 08:28

bonita RGT :pulgar2:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor EpiphoneLesPaul » 11 Sep 2008 08:35

bonita coleccion :pulgar2:

en el proximo catalogo de ibanez iras en los creditos jeje, eso si...cuando empieces a meter otras infiltradas se van a sentir solas entre tanta ibanez :S

un saludo :saludos:
G: Epiphone Les Paul Standard Plus ('59/JB)
G: Yamaha RGX420s (Paf Pro/Tone Zone)
G: Epiphone Prophecy Les Paul Custom Plus Ex-EM (EMG'85/EMG'81)
G: Schecter Blackjack ATX C-8 ABS (SD-BlackOuts AHB-1)
G: Schecter PT
G: Schecter Banshee Elite-7 FR S
A.G : Line 6 Spider II 212
A.G : Line 6 Spider IV 30
M: Line6 POD HD500X
B: Yamaha RBX 374 FLS
EpiphoneLesPaul
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Shreddyknight » 11 Sep 2008 08:45

Pepetrucci: Excelente la Prestige. Precioso el acabado y sonidazo, no sé por que no tengo una de esas aún... jejeje... has hecho que me lo haga mirar :risaverde: Por cierto un saludo desde el foro W. Esperando estoy ver el Laboga y oir tus comentarios al respecto, ya que es más que probable que en breve caiga un Sr.Hector.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor pepetrucci » 11 Sep 2008 11:34

Hombre, yo sé que defiendo mucho el MrHector, pero es porque realmente me gusta. :risamorada: :risagris:
Entiendo que habrá gente a la que le den arcadas porque no buscan ese sonido (les parecerá demasiado definido, no sé), y personalmente no es el único sonido que me encanta (tengo un Laney para sonido británico, aunque hasta que tenga un vox... :risamorada: ) y esos huecos tendrán que ser rellenos con el tiempo.
Pero por ahora y lo que quiero hacer con mi grupo, la combinación rgt3020-MrHector es el sonido que buscaba.
Tengo y he tenido otras marcas de guitarra (no he terminado de poner fotos, oiga :leccion: ), pero es cierto que últimamente han caido las dos rgt y junto con las Ibanez que conservaba por pena de vender, me veo Ibanizado :risamorada:

Volviendo a la Rgt:

Le he cambiado la pastilla de mástil por la D-Sonic y ha ganado en definición una barbaridad, sobre todo las notas graves, no ha perdido cuerpo (sigue sonando gordísima), y mete algo mas de tralla, aunque no mucha. Éste sonido si que se parece al que busco, sabiendo lo que puede dar de si la rgt3020. :pulgar2:

Última edición por pepetrucci el 12 Sep 2008 01:13, editado 1 vez en total
pepetrucci

Notapor DarkMan » 11 Sep 2008 14:29

Pedazo guitarrón la Ibanez RGT3020, aunque la RGT42 no está nada mal. Tengo la versión con puente fijo (RGT42DXFX) y con unas DiMarzio D-Sonic y The Breed Neck suena muy definida.

Enhorabuena por la colección de Ibanez!
DarkMan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 10 veces

Notapor pepetrucci » 12 Sep 2008 01:00

No está mal, de hecho es una guitarra que, salvo puente (Edge III) y pastillas (Ibanez INF), es comparable a las prestige "bajas" (las 1550... etc), e incluso me mola mas que éstas cuando se le cambian esos dos elementos, pero al compararla con la 3020 te das cuenta de a qué niveles juega cada una.
Acabados aparte, el sonido de la 3020 es soberanamente mejor.
Aunque alguno pueda sufrir taquicardias por lo que voy a decir, la 3020 suena gorda, dulce y plena como una buena Gibson, pero con la comodidad y "playabilidad" de una Ibanez.
Se me nota que estoy enamorao, ¿no? :mellado:

Bueno, pasemos a los amplis:

Laboga MrHector MK2
Laney GH50L
VHT Sig:x
ENGL Sovereign
ENGL Savage Special Edition
Pantalla 4x12 Oversized con conos Celestion V30 DIY
Pantalla 4x12 Oversized con conos Eminence Leyend DIY

La pantalla 2x12 de la foto es una Oversized DIY con conos Eminence The Governor, que tiene que recoger el forero Weiss ya que es su regalo de boda :risagris: :risamorada:

Foto de familia con la Rgt3020 (falta la 4x12 con conos Eminence Leyend, que la tengo en casa):

Imagen

Y finalizando con las guitarras (me dejo una española que tengo en casa, pero bueno :risamorada: ):

Schecter Demon7 FR (necesita un cambio de pastillas como el comer)

Imagen

Otro día me pongo con los efectos, aunque uso poquita cosa, ya que mi sonido básico es cuasi-perfecto para lo que hacemos ahora en el grupo (^^)
Última edición por pepetrucci el 11 Jun 2010 02:18, editado 1 vez en total
pepetrucci

Notapor Black_Crow » 17 Sep 2008 12:08

equipazo en toda regla, le dan ganas a uno de hacerse una 4x12 o una 2x12, podrias explicar un poco como van los eminence en comparacion con los celestion? si puede ser los dos tipos de eminece pues mejor que mejor.

yo hubiera jurado que la rgt-42 era de caoba...
no te gustan las ibanez no?
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor ericmelvin10 » 17 Sep 2008 12:26

has probado una marca de ghuitarras japonesas llamadas ibanez? XD :pulgar2:

Muy guapo el equipo! Me encantan las prestige!
ericmelvin10

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 167 veces

Notapor weiss » 17 Sep 2008 13:56

Bueno, por lo que me han dicho por ahí malas lenguas, solo usas la mayoría de guitarras pa hacer bulto en mi ex-cuarto y como mucho tocas con una o dos de ellas; Yo desde luego no compraría mas, mas bien vendería y con el dinero me compraría historias pa montar un estudio de grabación pequeñito.. o un belén.. :periodico:
Hay que ahorrar machote, que en la vida real hay que pagar muchas cosas.. :twisted:
Ahora fuera de coñas: tio, deshazte de tanta ibanez, que todas tus guitarras son del mismo palo, y pilla material variado que te va a dar sonoridades distintas.
Yo tengo una atornillada (la Prestige), una neckthru (la Hellraiser) y la LP R8, y todas me dan sonidos totalmente distintos (son increiblemente distintas las tres). Si a eso le añado los instrumentos de cuerda pulsada tengo un abanico de sonidos "im-presionante".
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor PAAKIKOO » 17 Sep 2008 15:22

buen equipo :pulgar2:
PAAKIKOO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor pepetrucci » 18 Sep 2008 01:34

Black_Crow escribió:equipazo en toda regla, le dan ganas a uno de hacerse una 4x12 o una 2x12, podrias explicar un poco como van los eminence en comparacion con los celestion? si puede ser los dos tipos de eminece pues mejor que mejor.

yo hubiera jurado que la rgt-42 era de caoba...
no te gustan las ibanez no?

La rgt42dx es de caoba, la rgt42 a secas es de tilo :pulgar2:

Los conos Eminence The Governor son muy similares a los v30. No hay apenas diferencia. Los Leyend son mas oscuros, mas modernos.
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 18 Sep 2008 01:47

weiss escribió:Bueno, por lo que me han dicho por ahí malas lenguas, solo usas la mayoría de guitarras pa hacer bulto en mi ex-cuarto y como mucho tocas con una o dos de ellas; Yo desde luego no compraría mas, mas bien vendería y con el dinero me compraría historias pa montar un estudio de grabación pequeñito.. o un belén.. :periodico:
Hay que ahorrar machote, que en la vida real hay que pagar muchas cosas.. :twisted:
Ahora fuera de coñas: tio, deshazte de tanta ibanez, que todas tus guitarras son del mismo palo, y pilla material variado que te va a dar sonoridades distintas.
Yo tengo una atornillada (la Prestige), una neckthru (la Hellraiser) y la LP R8, y todas me dan sonidos totalmente distintos (son increiblemente distintas las tres). Si a eso le añado los instrumentos de cuerda pulsada tengo un abanico de sonidos "im-presionante".

Yo no sé tu, pero yo tengo 6000 lerus el banco y sigue creciendo. Es lo que tiene vivir en Sevilla con los padres, donde la vida es mas barata :mellado:

Uso (normalmente) 3 de las 6 guitarras, las dos rgt y la schecter.
Las dos rgt son de royo muy distinto, la 42 es una Ibanez de tilo con su sonido a lo superstrato de toda la vida, brillante y vivo.
La 3020 suena como una Gibson (constatado), no tiene nada que ver con la otra :risaverde: (la Hellraiser no es comparable ni de lejos, pregúntale a Manolo)
La Schecter Demon es una 7 cuerdas, otro royo.
Vale, me quedan 3 Ibanez, pero venderlas es sacar a los unos 300€ por cada una, lo cual es malvender. Para eso mejor tapizar la pared, que queda bonico :risagris: :risamorada:

Yo creo que tengo un buen equipo para el sonido que busco, con variedad suficiente. Peor es lo tuyo, que no tocas con grupo y menos en directo :mellado:
De todas formas caerá alguna prs y tokai, por puro frikismo. Lo que no descarto es comprar mas amplis :hombrecito:
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 07 Oct 2008 18:18

Ea, pues el GAS me ha podido una vez mas y me he pillado otro ampli, un ENGL Sovereign 100, combo de 100W a válvulas bien conocido por muchos.
Uno de los bichos de altura de ENGL, el combo tope de gama, que suena pa morirse y lo que es más importante: muy distinto del Laboga o del Laney, para aumentar la paleta sonora.
4 válvulas de potencia 5881, 6 válvulas de previo 12Ax7 (una para la reverb), 4 canales con dos ecualizaciones independientes y dos volúmenes maestros para cada canal, cono Celestion V30, dos reverbs independientes, controladora midi, sistema de leds que señalan si una válvula no rinde... incluso lleva dos ventiladores :oh:
Un pasote.

Imagen

Imagen

Por detrás, con los ventiladores quitados, que si nó no se ven las válvulas :mrgreen:

Imagen

Es el modelo antiguo como podeis comprobar, pero me encanta su look vintage. Eso si, seguramente le contruya una carcasa a medida para llevarlo en formato cabezal según qué caso, ya que el cono simple V30 se queda cortito pa tanto sonido (conectado a la pantalla 4x12 no te veas cómo tira...).
Lo que me raya es encontrar una chapa perforada a modo de rejilla para que se vean las válvulas, pero ya lo solucionaré.
Le voy a poner tolex piel de serpiente :risaverde:

Muy contento me hallo, sip (^.^)
pepetrucci

Notapor el gamba » 07 Oct 2008 19:32

Menos mal que estamos en crisis :risaverde: .

Unos audios del equipo, que tienes buenos monigotes y no los presentas como dios manda jodio :pulgar2: .

Tienen que sonar de lujo los 3, al menos el laney que si lo conozco.

:saludos:
Pincha AQUI para ver la informacion del nuevo disco de rock/metal progresivo Father Golem, tambien disponible desde SPOTIFY y GROOVESHARK.

¡Se agradeceria una escucha y una critica!

http://www.fathergolem.com

Tambien nos podeis encontrar en www.rockguns.com
el gamba
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor bilbaino » 07 Oct 2008 19:52

Como se puede apreciar en mi firma (pala roja) yo también tengo una RGT42 pero es la FM del 2004 y es de caoba no de tilo. Me encanta el tacto de la guitarra y siempre he pensado que esa 3020 es una digna sustituta o compañera, creo que se hacía en azul también, pero me gusta más esta.

ImagenImagen

Ando a la caza de pastillas para la roja, sugerencias?

La de la pala blanca es una 550 LTD del 95...

Imagen
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor pepetrucci » 07 Oct 2008 20:14

el gamba escribió:Menos mal que estamos en crisis :risaverde: .

Unos audios del equipo, que tienes buenos monigotes y no los presentas como dios manda jodio :pulgar2: .

Tienen que sonar de lujo los 3, al menos el laney que si lo conozco.

:saludos:

Es que estoy a la espera de que me llegue un Shure beta57 y entonces me pondré a hacer pruebas :oops:
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 07 Oct 2008 20:22

bilbaino escribió:Ando a la caza de pastillas para la roja, sugerencias?

Hombre, yo para puente tengo siempre presentes tres opciones:

Si la guitarra es oscurilla y quieres sonar muy definido sin perder tono rockero: Steve's Special
Si la guitarra es de sonido brillante y quieres sonar gordo y con tono: ToneZone
Si quieres tralla definida: D-Sonic.

Para el mástil, la Air Norton me parece perfecta.

Muy bonita esa RGT. ¿De qué año es? :pulgar2:
pepetrucci

Siguiente
Foro Estadísticas