Zeke1 escribió:helio escribió:Hola,
creo recordar que puse como límite el 15 de Agosto, y así es. Si al 15 de agosto quedan números libres haremos lo que en su día sugirió el Ludo: Permitir a la gente con más puntos pillar un número más... Estad atentos...

Me parece una novedad muy muy buena que va a agilizar mucho esto y que premiará las participaciones en una medida más justa
Un saludo
Hola David,
pues no sé si es que se me pasó decirlo, ya que llevo desde Juulio con mareos médicos y demás historias de salud, pero tenía claro, como hemos hecho siempre, que hay una fecha límite para la confirmación en todas la rifas, que suele ser el día 15 del mes, para que a finales de mes, quede finiquitado el asunto, es decir la rifa acabada...
Así que la idea es de entrada intentar poner el día 15 a las 12h de la noche, el sistema interno que aún no he acabado de pulir, de manera a cancelar de forma automática todos los números NO confirmados, y que queden libres para que quien quiera pueda pillarlos, para eso, modificaré el soft de reserva de manera a que todos quedemos autorizandos a pillar un número más por forero. Se supone que en los días que quedan hasta finalizar el mes, eso tiene que quedar totalmente finiquitado.
Por cierto, tal como he comentado y repito, ya que van a haber 4 rifas al año, son 3 meses por rifa, así que esta rifa de la Parker de Letusa se tiene que acabar el día 31 de Agosto a lo sumo, para poder poner la rifa del marshall de Sadepra el mismo día 1 de septiembre y que la gente pueda empezar a reservar el mismo día 1 de septiembre sus números para esa rifa. Si no somos capaces de hacerlo así, no llegaremos a las 4 al año, y creo que debemos conseguirlo, ya que tal como os comenté tengo apalabradas 2 rifas más, además de la del Marshall que sigue a la Parker, lo cual completa un año entero de rifas.
Una vez finalizado el año (en Junio 2010), ya veremos los resultados, y analizaremos si se puede seguir así... Por mi parte, encantado, y por parte de las empresas con las que he contactado, también parece haber interés en este modelo de promoción de sus productos punteros. Solo falta que la gente del foro responda correctamente a este modelo que a mi me parece muy motivador para la participación, aunque sé que hay flecos que pulir y cosas que mejorar, como por ejemplo premiar a quienes ayudan a los demás, poniendo factores correctores en el cálculo de puntos... pero todo se andará...