Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Equipo de Etolkien act. 11/01/2019

Notapor ETOLKIEN » 28 Ago 2009 09:09

Edito para incluir todo mi equipo actual, y lo ordeno por orden de adquisición, ahí va!! :mellado:

-Epiphone G400 deluxe: Creo que es la única guitarra que he comprado nueva, comprada en 2001, fabricada en Korea en 2000. Gente que la ha probado me ha dicho que suena mejor que muchas Gibson, pero bueno, no quiero entrar en polémicas 8)
Specifications:• Scale: 24.75"• Nut Width: 1.68 in.• Neck Joint: Set• Neck Material: Mahogany (caoba)• Fingerboard: Rosewood (palorosa)/Trapeziod• Body Material: Mahogany (caoba)• Top: Flame Maple• Finishes: Vintage Sunburst
Peso: 2.9 kg Origen: Tienda física.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora lleva una Dimarzio Tone zone en puente y una Seymour Duncan sh-5 custom en mástil, también le cambié el enganche de la correa al cuerno como el Iommi:

Imagen

Jackson concept series JRR-94: Se la compré a un chico que la compró en Argentina y después se vino a vivir a l'Hospitalet de l'infant (Tarragona), vi el anuncio en segundamano.es, me fui en tren hacia allá y la estuve probando, el chico me dijo que la tenía de segunda guitarra porque tocaba en un grupo más bien punko y les chirriaba su estética metalera (para mi mejor, está casi nueva jeje). Tenía una pastilla EMG 81 en el puente, se la cambié rápidamente por una Seymour Duncan sh-4 (JB) directa al jack de salida, también le cambié el golpeador y me quedé con un potenciómetro de adorno. Los otros potenciómetros y el selector se los quité. Las maderas: cuerpo de álamo (poplar), mástil de arce (Eastern maple), diapasón de palorosa, puente fijo jb-390 strings thru-body, escala 25.50" made in Japan. Peso: 2.9 kg Origen: segundamano.es

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Como la pastilla de mástil no la utilizo y no está conectada se la quité, pensé en tapar el agujero con el mismo material del golpeador pero finalmente lo dejé así tal cual, que queda más rupestre :twisted: :

Imagen

Kramer Focus 3000: Otra japonesita de los 80, equivale a la Pacer deluxe americana. Es del año 85, con pala de banana matching y logo en 3D. Cuerpo de arce (maple), mástil de alder (aliso), diapasón de palorosa. Las malas lenguas dicen que el mástil y el cuerpo los fabricaban en la fábrica de ESP. A destacar el Floyd Rose original, traía una Seymur Duncan Invader en puente y una Lace sensor Gold como central, selector de 5 posiciones y un sólo potenciómetro de volumen, yo le he puesto una Dimarzio Tone zone en formato single en el mástil y un switch para hacer bypass del potenciómetro. Escala 25.75" Peso: 3.7 kg Origen: segundamano.es

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste soy yo descerrajando :mellado: :
Imagen

Aquí una foto actual con la Tonezone S en mástil y el blower switch:
Imagen

Guild S300D: Made in USA en 1980, cuerpo y mástil encolado de caoba, diapasón de ébano de 24 trastes, escala 24.75", pastillas Dimarzio superdistortion y PAF, switch de inversión de fase. El puente permite ajustar el espaciado de cuerdas, el tailpiece va directamente atornillado al cuerpo sin postes por lo que descansa sobre el cuerpo y no queda suspendido. Lleva trastes de acero inoxidable y puedo decir que son más duros que los normales, siguen impolutos, ni un pequeño surco tienen. Es absolutamente perfecta, con detalles de fabricación muy buenos. Escala 24 3/4", ancho cejuela 1 5/8", radio 9,5", Peso: 3.5 kg Origen: Ginfo

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESP Horizon Custom NT del 90: En persona es una preciosidad y una rareza, me ha costado bastante de datar porque con esos inlays no hay ninguna por la red, el dueño me dijo que esta guitarra no es de serie sino de exposición, tiene el logo "horizon" robótico-digital (muy japo jeje), es como una Horizon Custom NT del catálogo ESP export de 1990 (pala Jackson, neckthrough, puente fijo con cuerdas a través del cuerpo, ébano, pastillas ESP LH-200), pero ésta en concreto tiene inlays dot ( en el traste 12 y 24 inlay dot triple). Origen: Ginfo

Imagen

Imagen

La pastilla de puente la cambié por una seymour duncan TB4 zebra:
Imagen

Imagen

La pala por delante es flip flop, el tornasol de toda la vida, según le dé la luz se ve azul metálico o violeta:
Imagen

Imagen

Imagen

El número de serie no sirve para datarla, la numeración de ESP era un puto caos en esa época (en el hueco de la pastilla de puente hay escrito en rotulador rojo SV 6-22, o sea, que mi ESP la fabricó Steve Vai en persona un 22 de junio :? :mellado: ):
EDITO: Algunos usuarios han deducido un método para datar les ESP antiguas por el serial, de acuerdo a ese método mi ESP fue fabricada el 31 de agosto de 1990.
Imagen

Fijaos en el remate de los trastes:
Imagen

Acción de 1 milímetro en el traste 12:
Imagen

Aquí el único toque de importancia que tiene fruto de una colisión del antiguo dueño con un bajista, le debió doler en el alma:
Imagen

Imagen

Ahora le he cambiado el puente por un Schaller STM roller ya que el Gotoh tipo ABR que llevaba era estrechito y poco masivo, a mi entender suena mejor ahora, sobre todo los palm mutes suenan ahora más profundos.
También he cambiado la pastilla de mástil que era la de serie y en su lugar le he calzado una Dimarzio Paf Pro.

Kramer Focus 2000: Japonesa del 87, es equivalente a la Pacer Imperial, configuración HH y selector tipo Gibson, Floyd original, lleva una Duncan JB en el puente, esta me pedía afinarla en Bemol y la uso para tocar Alice in Chains y otras cosillas contundentes. Origen: Ginfo

Fotos:
Imagen

Kramer Ferrington KFS-1 de 1989: Esta electroacústica es lo más parecido a una eléctrica en cuanto a sensaciones, de hecho lleva un mástil de eléctrica. Fabricada en Korea en 1989. Con previo activo de tres bandas. Sonidazo!

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Fender Jazz Bass Special Japan 1985-86: Estaba muy contento con el Squier Precision koreano, pero me topé con éste japonés a buen precio y no pude dejarlo pasar. Es como el de Duff pero como es de los primeros años (serial C) la pala lleva color natural. Está en muy buen estado, fabricado en Fujigen con herrajes Gotoh. Las comparaciones son odiosas pero es flipante como un muy buen mueble hace palidecer a otro simplemente correcto.

Fotos:
Imagen

Imagen

Yamaha SG300 1982-83 Japan: Tuve una Yamaha Les Paul del 79 (Studio Lord 500) y quedé impresionado por su calidad pero la vendí por su peso, desde entonces las yamaha de esa época han estado en mi radar. Siempre he leido maravillas de las Les Paul killers pero los modelos altos como sg1000 y sg2000 están fuera de mi alcance, ésta pertenece a una gama más modesta con la ventaja adicional de que pesa menos, no lleva los inlays molones ni el bloque de sustain de latón debajo del puente de los modelos altos pero sigue siendo un guitarrón, se notan los buenos materiales y construcción de la época (hacían un modelo inferior llamado SG200 pero era de madera de nato, la SG300 era la SG más barata con caoba). El sonido está entre una SG y una Les Paul (en rítmicas me recuerda a una SG, soleando a una LP), pesa un poco más que una SG pero mucho menos que una LP. Estoy encantado con ella, en la posición central es insuperable.

Características:
Body: Mahogany-Neck: Set neck, Mahogany, Rosewood fretboard, 22 frets, dot inlays, 24 3/4" scale-Pickups: Two powerful Yamaha humbucking pickups-Controls: Two linear volume and two linear tone controls-Control Knobs: Black Yamaha style Speed knob-Hardware: Chrome-Peso: 3.4 Kg

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedales y previos:

-Boss DS-1 Taiwan black label:
éste fue mi primer pedal, lo compré en un Cash Converters allá por el año 97 por 6000 pelas. Lo probé y me sonó bien...recientemente curioseando por internet me encontré esta página:
http://www.bossarea.com/loadpage.asp?file=boxes/ds1.xml
Aquí explican que el DS-1 se fabricó primero en Japón y luego en Taiwan, que los taiwaneses anteriores a 1994 llevan los mismos componentes que los japos (etiqueta negra). Abrí el mio para comprobar el opamp y vi que lleva el pata negra, el Toshiba TA7136AP.

-Zoom G3: es un cañón de pedalera...

-Joyo JF-11 6 EQ: Clon del MXR 6 EQ, true-bypass, va de perlas!! Ahora lo uso como footswitch latch para el axe, le enchufo al input un cable de guitarra que va hacia la entrada de pedal del Axe, en el output le pongo un adaptador jack-minijack para cerrar el circuito...

-Fractal Audio Systems Ax8: De este voy a hablar poco, baste decir que para mí es el Nirvana sónico.
Tuve un Ultra durante 11 meses, lo vendí para pillarme un Axe2 mark I, después me pillé la Ax8, tras unos meses comparando las dos unidades y teniendo en cuenta que ambas suenan igualitas vendí el Axe2 ya que con el Ax8 tengo para varias vidas...

-Mooer GE-200: Pedalera con emulación de amplis capaz de cargar IRs, si necesitas sonar convincente y no te puedes permitir un Fractal ésta es la mejor opción, encima es pequeñita y pesa poco...ah! y con pantalla a color hehehe...

Amplis:
-Marshall MG2 CFX:
Es un ampli chiquitin que puede ir a pilas, lo uso para tocar con la acústica o el bajo en la montaña, para estos menesteres es mejor que el microcube ya que su cono es algo más grande (6 pulgadas y media frente a las 5 del microcube).

-EV ZLX 12P: Monitor autoamplificado Clase D de 250W (1000W de pico), con cono de 12" y tweeter de 1,5", de lo mejorcito que hay en este rango de precios.

Para acabar una breve mención y una lagrimita por el equipo que pasó por mis manos y del que ahora no dispongo:
-Mi primera guitarra, una Carmen de Ferrer Musical clásica (tengo muy buenos recuerdos de ésta)
-Mi primera eléctrica una Washburn superstrato mercury series HSS de color dorado (con ésta aprendí que el mejor floyd para un principiante es un floyd bloqueado :ein: )
-Ampli Washburn 30 w (al final acabó cascando)
-Samick strato negra SSS (ésta me dio muchas alegrías)
-Acústica el Paso (infame)
-Admira juanita clásica (se la vendí a un tunero)
-Epiphone explorer blanca koreana atornillada con EMG Hz (muy hetfield pero se me quedó corta enseguida)
-Jackson Stealth Professional del 93 (no me acababa de acostumbrar a las pastillas Reflex activas, ahora está en Brasil)
-Alhambra C1 clásica (se la vendí a una australiana que estaba aquí de erasmus)
-Ampli Roland Cube 30 (demasiado para casa, ahora lo tiene un canario que estudia enfermería en Barcelona)
-Yamaha FG700s acústica
-Fame Forum III: Yo fui el tercer dueño y se la vendí a su primer dueño que la echaba de menos, guitarrón!!
-Edwards E-LP-98LTS Tobacco Sunburst: Cañonaco importante!
-Jackson Kevin Bond: Un guitarrón del 15, la tuve que vender, ahora hace pareja con una RR24. Me alegro de que su nuevo dueño la saque a pasear :mellado: . Os pongo un video suyo y así de paso les hago algo de promo:

-BC Rich ST-III NJ series japonesa de los 80, una buena guitarra de batalla.
-Ibanez GSR200: se trata de un bajo económico pero muy resultón, lo he vendido porque el espacio disponible no me permite tener 2 bajos y el SR900 son palabras mayores.
-Laboga The Beast Head 15/8W: Mi idilio con las válvulas fue breve pero intenso! :cama: Cabezal fabricado en Polonia con dos 12AX7 en previo y dos EL84 en etapa, con un overdrive delante tiene un sonido muy guapo pero me di cuenta de que para casa es demasiado, lo tenia como mucho al 2 del Master y así no achuchas la etapa :nada:
-Dean VMNT Endgame: me llegó de un cambio y está muy bien dentro de su gama, la vendí porque tras pillar la ESP Horizon apenas la tocaba...
-Peavey KB-60: Ampli de teclado Made in USA de los 80, lo utilizaba para enchufar las pedaleras.
-Roland Cube 20X: Muy buena opción para casa.
-BCT A108a: Altavoz autoamplificado de 100W, con cono de 8" y tweeter. Lo utilizaba para amplificar pedaleras y previos pero luego me pillé una cadena hi-fi Aiwa de los 90 que en mi opinión suena mejor.
-Epiphone Elite Les Paul Standard Japonesa de 2002: Estupenda Les Paul, pero cuando entró la Yamaha SL500 esta tuvo que salir...
-Biyang OD-8 X-drive: Overdrive a la Tubescreamer que aparte de las tres ruedas típicas dispone de un switch con tres modos: TS, bright y warm. true-bypass.
-Zoom G2: teniendo la zoom G3 esta me sobraba así que fuera!
-Tech 21 Sansamp PSA1: Es un previo muy polivalente, lo vendí para hacer caja para el Axe
-Ada MP1: idem!
-Fractal Axe Ultra: Lo compré en febrero de 2015 y lo vendí en diciembre del mismo año para pillarme el Axe2. ¿qué puedo decir de este aparato? que si os lo podeís permitir os lo pilléis, os abrirá un nuevo universo.
-Roland Spirit 40A: Ampli japonés del 84-85 con cono de 12", es una maravilla de ampli pero teniendo el Axe poco caso le hacía.
-Yamaha MSR250: Monitor autoamplificado de 200W con cono de 10" y tweeter de 1", me pillé un modelo superior, el EV ZLX 12P
-Acústica Lag Winter D400: la vendí para pillarme la Lag Spring con cutaway y previo
-Yamaha Studio Lord SL500 del 78: guitarrón pero no tengo la espalda para Les Pauls, me quedo sólo con la Epi que pesa menos
-Gibson SG Special del 96: Otro guitarrón pero me la saqué por exceso de SGs
-Gibson SG Special 3 knobs del 91: Más de lo mismo, finalmente me quedo con un sólo ejemplar de SG y aunque parezca extraño la ganadora es mi Epi koreana de toda la vida, definitivamente somos animales de costumbres.
-Carvin DC 127 maple/koa del 98: es un sueño de guitarra pero fue un calentón, es la guitarra perfecta para un buen solista, cosa que yo no soy hehehe...
-Bajo Ibanez SR900 neckthru Koreano de 2004: Un bajo excelente, pero me sobraba por todos lados, es un bajo activo y muy versátil válido para muchos estilos pero yo soy de un solo sonido y al final me quedo con un Squier precision pasivo que se adapta mejor a mi.
-Lag Spring 100 DCE serie four seasons: Electroacústica con cuataway y previo Shadow four plus, fantástica, pero cuando compré la Kramer Ferrington apenas la tocaba.
-Bajo Squier Precision Koreano del 1995 logo dorado fabricado en la planta Cort: Cuando pillé el Fender Jazz Bass Special japonés a éste apenas lo miraba. Lo vendí por 150 euros que es lo que me costó a mi de segunda mano, el perlas que me lo compró ahora lo tiene anunciado por 240, espero que el bajo crie telarañas antes de lucrar a ese buen caballero.

Bueno, espero que os haya gustado, y perdón por el tochete...:saludos:
Última edición por ETOLKIEN el 21 Feb 2019 09:45, editado 148 veces en total
...que me equivoquen si me corrijo :P
Valoración: 1.19%

ETOLKIEN
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 171 veces

Notapor platerito » 28 Ago 2009 09:10

... preciosa guitarra....
platerito
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor Cyphresixx » 28 Ago 2009 09:48

Guapisima.la Kevin bond!!! Me encanta el binding y el logo Jackson en rojo :babeo:
Cyphresixx
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor kronenSG » 28 Ago 2009 16:01

Muy bonita y la tortuga es super heavy!!!!
Eso tiene que sonar de muerte.
:saludos:
kronenSG
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor arbist » 28 Ago 2009 16:57

simplemente no tengo palabras...... encima para tocar depié esta forma es súper cómoda para los solos y tal y no hace falta que te la subas a las tetas ajajj un saludo!!! :saludos: :saludos:
Imagen

anímate a la rifa!!! :mellado:
arbist
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor Luloferispeznandez1 » 28 Ago 2009 17:13

:shock: Acojonante!!! me encantan esos inlays... ¿¿que tal va esa pastilla SD??? yo tengo la "similar" de Dimarzio y es una pasada. Eso si para tocar en limpio no es lo mejor del mundo pero no creo que sea lo que buscas. Si es asi te recomiendo ponerle en el potenciometro de volumen un push/pull para cambiar a single y ya podras empezar a utilizar el "clean" con un sonido un poco mejor.
:pulgar2: enhorabuena por la adquisicion!
Equipo:
ESP LTD EC-1000
Epiphone sg G400 cherry (Guitarheads activas)
Peavey Valveking 112
M-audio Fast track pro
ESP SV "custom"
Luloferispeznandez1
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Fiero » 28 Ago 2009 17:20

¡¡ Dios mio !! Has entrado en mi cabeza y has materializado mis deseos (exceptuando los inlays), oh si es de lo mejorcito que he visto. Sumamente preciosa, si no es mucho pedir ¿ Me puedes decir más o menos cuanto te ha costado de segunda mano ? Si te sientes incomodo no te molestes. Gracias.
Fiero
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 14 veces

Notapor LUISV6 » 28 Ago 2009 20:02

Muy guapa la Kevin Bond :pulgar2: Yo también estuve mirando una igual pero me paró el hecho de llevar solo una pastilla. No se, estoy a costumbrado a guitarras con 2 o 3 pastillas.

Cuando la pruebes bien ya nos contaras tus impresiones.

Enhorabuena.
LUISV6
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor bioloco » 28 Ago 2009 22:01

Siempore me ha gustado mcho mucho esta guitarra, tiene una pinta cojonuda y he escuchado alguna por ahi y muy bien la verdad.

Un saludo

http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Ziggyplays » 29 Ago 2009 00:54

Muy guapa :aplausos: , si puedes súbete alguna muestra de sonido :pulgar2:

Salud :saludos:
Ziggyplays
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor ETOLKIEN » 31 Ago 2009 10:47

Edito para añadir el resto de guitarras que tengo más antiguas.
Gracias a todos por responder, me alegro que os guste :saludos: !
Ahora contesto a los que preguntaban algo:
Luloferis: Tienes razón, es una pastilla para tocar con distorsión, en limpio suena bien pero me gusta más el limpio de la sh-5 custom, eso sí con distorsión es la mejor que tengo...
Fiero: Te mando un PM porque hay otra Kevin Bond en venta en el foro...
Ziggyplays:Hola, no puedo subir audio, si soy malo con las fotos imagínate con el audio...en casa tengo un windows 98 :nada:
Kronensg: ¡Gracias! La tortuga es heavy auténtica, la solemos dejar que pasee por la casa y cuando toco en el comedor siempre viene a hacer unos molinillos :leccion:
:meparto:
ETOLKIEN

Notapor Itnasbloody » 31 Ago 2009 11:29

Enhorabuena por el equipo :pulgar2:

Te gustan las Jackson, eh? :twisted:

:saludos: :saludos:
Itnasbloody

Ha agradecido: 176 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor awiki » 31 Ago 2009 13:41

Muy chulas las Jackson! :pulgar2:

Yo también tuve una Japonesa y era muy buena guitarra. Que pena que tuve que venderla para comprarme un ampli :cry:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor ETOLKIEN » 05 Ene 2010 13:51

Retomo el post para informaros de que ya arreglé la chapucilla del cable de tierra de la jrr-94, finalmente conseguí sacar el pivote del puente e instalar el cable de tierra internamente, ahora ya no se ve :pulgaramarillo: .
También he cambiado la pastilla de la Kevin Bond, le he quitado la Iommi y le he instalado una Seymour Duncan sh-5 custom...no tengo queja de la antigua, pero la custom es mi favorita :guinyo: .
ETOLKIEN

Re: Equipo de Etolkien

Notapor ETOLKIEN » 23 Feb 2012 14:04

Ahora le he quitado la sh-5 a la Kevin Bond y le he puesto una :twisted: Dimarzio D-activator :twisted: ...madre mia que leña!!
ETOLKIEN

Notapor bioloco » 23 Feb 2012 16:33

no no no no lo que mas me ha molado de tu equipo ahora que lo vuelvo a ver es el mousepad para la zoom .......... es total....
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor ETOLKIEN » 27 Feb 2012 14:28

Hey Bioloco, tu como siempre atento a los detalles...pues sí, ese mousepad es de Telefónica, me lo mangué hace unos 15 años cuando trabajaba para Movistar (a traves de subcontrata, claro :evil: ), curraba de teleoperador en el teléfono de atención al cliente y accidentalmente cayó en mi bolso :periodico: total, para las 93 mil pelas al mes que nos pagaban.....
serán manías mías pero no soporto que el pedal toque el suelo :mellado:

Ahora tengo otro ampli, el Roland Cube 30, a ver si le hago una fotillo y la pongo...
ETOLKIEN

Notapor ETOLKIEN » 16 Ene 2013 15:09

He actualizado el primer post porque en este tiempo mi equipo ha cambiado bastante, también lo he ordenado por orden de adquisición para clarificar un poco...un saludo!

Nota: Por si alguien se pregunta qué es eso del bypass de potenciómetro me tomo la libertad de poneros una gráfica que se curró Manumim de la curva de respuesta de una pastilla con diferentes valores de pote, sin pote de tono y sin pote de tono ni de volumen que es el que yo uso:
Imagen
(ésta gráfica es con una pastilla single, con una humbucker el pico tira más hacia los graves y no es tan acentuado).
El motivo de esto es que el potenciómetro siempre ejerce una carga y suaviza el pico de resonancia característico de cada pastilla aunque esté a tope.
A efectos prácticos se consigue un leve aumento de volumen y de agudos :pulgar2:
También le llaman blower switch o solo-switch.
Más información aquí:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=263400
Y aquí:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=32&t=257432&p=2391662&hilit=blower#p2391662

Última edición por ETOLKIEN el 04 Feb 2013 09:49, editado 1 vez en total
ETOLKIEN

Re: Equipo de Etolkien act. 17/01/13

Notapor ETOLKIEN » 17 Ene 2013 09:56

Ahora añado el peso de cada guitarra, dato a tener en cuenta si como yo tienes una leve escoliosis (desviación de columna) y te gusta tocar de pie:
Epiphone G400 deluxe: 2.9 Kg
Jackson JRR94: 2.9 kg
Jackson Kevin Bond: 2.9 kg
Bc Rich: 3.3 kg
Kramer Focus 3000: 3.7 kg
Lag Winter acústica: 2 Kg clavaos
Fame Forum III: 3.8 Kg

Pesadas con la báscula del baño que tiene un margen de error de 100 gramos.
Las conclusiones que saco son que las que pasan de los 3 kg tienen bloque de trémolo y que con éstas toco de pie pero de vez en cuando me voy sentando.
ETOLKIEN

Re: Equipo de Etolkien act. 04/02/13

Notapor ETOLKIEN » 04 Feb 2013 09:51

Añado fotos más actuales donde salen las pastillas y switchs que llevan ahora...
ETOLKIEN

Re: Equipo de Etolkien act. 29/04/13

Notapor ETOLKIEN » 29 Abr 2013 09:23

Actualizo un poco el post porque he vendido la Fame Forum III a su primer dueño y he sucumbido al GAS de LP con dos jamonas: una Epi koreana y una Edwards japonesa :mellado:
Última edición por ETOLKIEN el 29 Abr 2013 09:47, editado 1 vez en total
ETOLKIEN

Notapor astukapakalisa » 29 Abr 2013 09:40

Para mi la mas bonita la edwars sin duda alguna, jejeje, buen equipito de guitarras tienes si senor, un saludo y a seguir incrementando.
Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.

Amar sin ser Amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Producciones BLAYA - https://www.youtube.com/watch?v=d05qpcemA8w
astukapakalisa
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 494 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor ETOLKIEN » 29 Abr 2013 09:50

Gracias tronco, la verdad para ir bien tendría que ir reduciendo equipo porque no tengo ya espacio jajaja!
Pero me cuesta un montón, las quiero a todas! A veces pienso "para ir bien tendría que vender la BC Rich" pero entonces sale el diablito "¿Pero que dices? con lo bien que suena y lo que te costó dejarla a tu gusto con la Seymour duncan y el blower switch, no la vendas"...voy a ir al infierno!! :mellado:
La Edwards no entraba en mis planes pero salió una ocasión única que me permitía adquirir la guitarra saltándome las aduanas y los portes desde Japón, a ver cómo me lo monto, de momento tengo dos guitarras detrás de la puerta :periodico:
Saludos
ETOLKIEN

Notapor 6_jao » 29 Abr 2013 09:57

Etolkien, ¿para que conectas la pedalera Zoom al Aux in del Roland?
6_jao
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor ETOLKIEN » 29 Abr 2013 10:55

Para usar el Microcube como monitor y que no coloree, el Microcube es un ampli de modelado y siempre añade algo, al principio lo ponía por el input a través del canal JC Clean con el gain al 0 y suena parecido pero le añade "algo", yo es que tengo un par de presets del zoom me parecen perfectos tal cual se escuchan con auriculares y la manera de trasladarlo a un ampli de manera transparente es por el AUX, cuestión de gustos...

Si tuviera loop lo enchufaría por ahí tal como aconsejan:
http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=726721

http://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=829688

El motivo de ésto es que el Zoom g2 es básicamente un previo, si lo metes por el input tienes dos previos sonando a la vez y no suena en su sitio. Si tienes un ampli tradicional con loop puedes utilizarlo y así suena el Zoom como previo y anulas el previo del ampli.
El problema con el Microcube y los amplis de modelado en general es que no existe separácion entre previo y etapa y la solución mejor es usar el AUX.
De todas maneras todo depende de cuál sea tu pedalera, es posible que si tienes una pedalera Boss te suene mejor por el input, hay que ir probando...
ETOLKIEN

Siguiente
Foro Estadísticas