):
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=206631
Bueno, a lo que iba...
A mí la verdad es que el limpio sí que me gusta mucho, además el botón Bright que tiene el canal limpio le hace sonar diferente, le da un brillo extra al sonido que se agradece y mucho. En el Lead... pues depende de lo que busques. A mí me da lo que necesito, porque sobre todo le suelo dar un toque overdrive un poquito cañero más para Rock, Blues y Hard Rock, que le va de cine. El botoncito del Boost Gain dispara mucho la distorsión en ese canal. Le da un sonido totalmente metalero y duro, pero la verdad es que yo no lo uso mucho y no puedo juzgar, sobre todo porque no me van demasiado esos estilos.
Ahora que si lo que pasa es que buscas un sonido tipo Mesa Boogie, la calidad, válvulas, potencia y electrónica de un monstruo de 2000€ o 3000€, el limpio de un Fender Deluxe Reverb, el aire british de un Orange Thunderverb 50 o similar.... pues hombre... ten en cuenta que son 450€ en tiendas y se trata de 100W a válvulas... ¿Qué más quieres por ese precio...?
Yo me permito añadir que en relación calidad-precio es imbatible por el sonidazo y la potencia que te da a ese precio y siendo todo de válvulas... ¡Amos, si es que incluso un Orange Tiny Terror que son 7W/15W ya te cuesta más que un Valveking de 100W...! En mi caso si yo quisiera irme a por un ampli gordote para tocar en directo en locales medios-grandes por mi economía es que ni me lo pensaba... vamos, de calle a por el Valveking!! Mi problema es que cuando en su día compré el Valveking no tenía mucha idea y cuando lo recibí... pufff es un mueble tremendo que, como no tengas un flightcase no hay quien lo mueva (imagino que igual que un Fender Deluxe Reverb, Twin Reverb o similares) y, a pesar de lo bien que suena (al menos para mi gusto), lógicamente para tenerlo parado ahí en casa es una pasada.
El motivo por el que lo vendo es precisamente porque se me pasa por todos lados y necesito algo muchísimo más manejable.
En fin, pues nada aquí lo dejo por si a alguien que le interesase comprarlo...
Saludos a todos!
PD (Este es mi mensaje 199, eso significa que el siguiente pondrá "Se ha Quedado", jejejeje
Home

) frente al de 1x12....y estoy ahorrando por una pantalla