combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor terra_v » 16 Sep 2009 10:57

Yo tengo el Valveking VK212 y ahora mismo lo tengo en la sección de compraventa de amplis (¡halaaaa, pero bueno, publicidad gratis, qué morro! :risanaranja: ):

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=206631

Bueno, a lo que iba...

A mí la verdad es que el limpio sí que me gusta mucho, además el botón Bright que tiene el canal limpio le hace sonar diferente, le da un brillo extra al sonido que se agradece y mucho. En el Lead... pues depende de lo que busques. A mí me da lo que necesito, porque sobre todo le suelo dar un toque overdrive un poquito cañero más para Rock, Blues y Hard Rock, que le va de cine. El botoncito del Boost Gain dispara mucho la distorsión en ese canal. Le da un sonido totalmente metalero y duro, pero la verdad es que yo no lo uso mucho y no puedo juzgar, sobre todo porque no me van demasiado esos estilos.

Ahora que si lo que pasa es que buscas un sonido tipo Mesa Boogie, la calidad, válvulas, potencia y electrónica de un monstruo de 2000€ o 3000€, el limpio de un Fender Deluxe Reverb, el aire british de un Orange Thunderverb 50 o similar.... pues hombre... ten en cuenta que son 450€ en tiendas y se trata de 100W a válvulas... ¿Qué más quieres por ese precio...? :nada: Yo me permito añadir que en relación calidad-precio es imbatible por el sonidazo y la potencia que te da a ese precio y siendo todo de válvulas... ¡Amos, si es que incluso un Orange Tiny Terror que son 7W/15W ya te cuesta más que un Valveking de 100W...! En mi caso si yo quisiera irme a por un ampli gordote para tocar en directo en locales medios-grandes por mi economía es que ni me lo pensaba... vamos, de calle a por el Valveking!! 8)

Mi problema es que cuando en su día compré el Valveking no tenía mucha idea y cuando lo recibí... pufff es un mueble tremendo que, como no tengas un flightcase no hay quien lo mueva (imagino que igual que un Fender Deluxe Reverb, Twin Reverb o similares) y, a pesar de lo bien que suena (al menos para mi gusto), lógicamente para tenerlo parado ahí en casa es una pasada.

El motivo por el que lo vendo es precisamente porque se me pasa por todos lados y necesito algo muchísimo más manejable.

En fin, pues nada aquí lo dejo por si a alguien que le interesase comprarlo...

Saludos a todos! :saludos:

PD (Este es mi mensaje 199, eso significa que el siguiente pondrá "Se ha Quedado", jejejeje :mrgreen: )
------------
Mi equipo:
------------
Gibson Les Paul Standard
Fender Stratocaster Lonestar USA
Guild GAD-50E
------------
terra_v
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 474 veces
Le han agradecido: 98 veces

Notapor heavyata » 26 Sep 2009 15:09

Realmente es un ampli versatil?
Esas valvulas dan caña?

Los conos PEAVEY que tal?

Me gustaria usarlo para tocar desde ska,reagge hasta metalcore...
berri txarrak, habeas corpus...

Seria un ampli que se comportaria bien con mi loop de efectos?
GODIN FREEWAY FLOYD
heavyata
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor ROBERTO FRIPP » 28 Sep 2009 09:56

es bastante versatil el ampli este, de hecho de los mas versatiles que te puedes encontrar , otra cosa es el tono ,que le guste a uno o no.

a mi persanalmente me parece un ampli muy aceptable.

el limpio es bastante bueno.

y las distorsiones tienen mucas posibilides de configuracion.

y ademas yo diria que es "un regalo" por ese precio, de manera qeu da la posibilidad de tener un valvulas , porque suena a valvulas , a quien no tenga una situacion economica bollante.
--------------------------0--------------------------
ROBERTO FRIPP

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Nuck » 23 Oct 2009 13:12

¿Qué os parece esta para un Valveking 112?

http://es.**********.com/ampli/vox/v212bn/116988.html

e u r o g u i t a r

Otra opción es esta Orange, pero se me sube mucho de precio:

http://www.*******.de/es/orange_ppc212cob.htm

t h o m a n n
Nuck
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor MaMbErT » 26 Nov 2009 23:20

yo es uno de los amplis que tengo en el punto de mira para que sea mi primer ampli a valvulas...por ahora no soy muy sibarita en lo que a tonos respecta; pero para mi gusto este ampli suena bien y cubre el estilo de música que quiero tocar...

quizás en 2 años aprenda a valorar más los tonos de los amplificadores y decida cambiarme pero creo que por ahora me podría servir bien de este bicho =)
MaMbErT
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 3 veces

Notapor Trunks_fender » 27 Nov 2009 00:45

Yo era uno de los amantes del formato 1x12 del valveking y de hecho ya tenia la pasta, pero el otro dia probe el cabezal con una mesa boogie 4x12( :babeo: ) frente al de 1x12....y estoy ahorrando por una pantalla :hombrecito: :hombrecito:
Imagen
Trunks_fender
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 20 veces

Re: Peavey Valveking

Notapor heavenles » 24 Mar 2012 12:50

Uno que se une a la comunidad VALVEKING. Me he comprado de segunda mano (y en impecable estado) el stack. Realmente es un gran amplificador para el precio que iene. Lo uso con una ESP ECLIPSE CTMI VTB a la que he cambiado las pastillas por unas PRS DRAGON II. Y me suena de película, ahora me estoy devanando los sesos viendo que pedal de overdrive/distorsión le compro para colorear el sonido del canal de drive, puesto que es en mi opinion un ampli que aunque suena de escandalo es algo plano y seco. Por ahora lo que me ha convencido más es un ibanez tubeking tk999, le da ese toque redondo y menos comprimido, pero estoy muy abierto a sugerencias jeeje
SE BUSCA CANTANTE - ZONA COSTA DEL SOLl.

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 95 veces

Re: Peavey Valveking

Notapor Juan Sandoval Escamez » 24 Mar 2012 13:00

Hombre.... yo poseo el 6505+ 112 (es otro ampli, lo sé), y el Maxon OD 808 que tengo se lleva de cine con él, también tengo el overdrive de Astone, y también de cojones!!!! :pulgar2:
Juan Sandoval Escamez

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 34 veces

Anterior
Foro Estadísticas