Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Ayuda con la FCB 1010... y los switchers¡¡¡¡

Notapor victormysterika » 01 Oct 2009 20:27

HAber, soy un poko cenutrio en todo esto. Tengo un mesa boogie road king y voy a pillarme un multiefectos en rack

Resulta que hay gente k me dice k la FCB 1010 lleva 2 switchers con lo que podria controlar dos canales del ampli mediante la pedalera con los preset del multiefectos incluido.... Es eso verdad??

Tambien me han dixo k el g-major 2 incorpora dos reles,

Se pueden juntar y poder usar asi los 4 canales del ampli???

Pfff...k lio, no me entero...

Haber si me podeis ayudar¡¡¡
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 43 veces

Notapor eLiX » 01 Oct 2009 20:58

La FCB1010 lleva dos entradas con relés, al igual que el G-major 1, el g-major 2, g-force y otros multifx

Pulsando a un pedal del FCB1010 por ejemplo puedes cambiar el preset de varios multifx, asignar un par de pedales más para cambios midi cc (creo que se llamaban así) (por ejemplo, preset del g-major con delay y chorus, y en uno pones que se active una reverb y en el otro un tap tempo para el delay), también seleccionas que funciones quieres que hagan los dos pedales de expresión y los valores de inicio/fin del recorrido, y si activas/desactivas los relés de la pedalera.

A su vez, dentro del G-major puedes controlar por preset que reles el g-major quieres activos, o incluso asignarles un control de cc y poder activarlo con uno de los dos pedales que te he dicho antes.

En fin, tienes un montón de combinaciones y posibilidades posibles.
Y si tu ampli tiene dos jacks stereo (o 4 mono) para los canales, puedes controlar todo.

Espero haberte ayudado,

Un saludo :saludos:
¿Quieres encontrar la solución a todos tus problemas?

...pincha aquí
eLiX
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor victormysterika » 01 Oct 2009 21:44

GRacias Elix, mas o menos me he enterado, xo al final creo k me he decidido por el rocktron xpresion asiq me tendre k pillar el z11 o un switcher similar¡¡¡¡jj...Enfin...gracias¡¡¡
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 43 veces

Foro Estadísticas