Moderadores: Moderadores, Moderadores de Cajón de Sastre
Malmsteen escribió:Hola, por si te sirve de algo yo me compre los ER-25 de Gaes y estoy muy contento. 190€ la parejapero te hacen un molde a medida y el protector se adapta a tu canal auditivo como un guante, o al menos ese es mi caso. En el local al principio te sientes un poco aislado por la bajada de volumen en general y esta claro que tampoco todo te suena igual como dicen. Es decir, la bajada de volumen es considerable pero tambien reduce algunas frecuencias con lo que los instrumentos en conjunto no suenan igual! suena bien, pero no igual. A mi no me importa, ya he me acostumbrado y estoy la mar de contento. Todo me suena bien y le puedo dar caña al ampli sin temor a quedarme sordo. Lastima no haberlo hecho antes.
Saludos.
malavirgen escribió:Yo también tengo un pidtido muy bajito en el oido izquierdo, sólo lo oigo de noche cuando todo está en silencio y con lo que me han dicho del envecejimiento prematuro me voy a comprar los tapones ER-XX, aunque dudo si los 15 o 25, hay qye aprovechar ahora que están un poco más baratos.
Gracias
Saludos
Mr. Rock escribió:Hola a todos, que bien que encontré este hilo, hace poco hemos empezado una nueva banda y todo bien salvo por el bate y su caja, le pega tan fuerte que se te encoje el recto, me pille estos tapones que son los que usa él http://www.stringsdirect.co.uk/products ... s_no_cord_ pero como imaginaba me es imposible cantar sin dejar de escuchar todo salvo mi voz, molan mucho, se escucha todo perfectamente pero más bajito, pero para cantar y tocar no valen, no sé que hacer, él dice que no puede tocar más bajo, ¿algún consejo que no tenga que ver con apaños con trapos, baquetas de palillos o cambiar de batera? gracias de antemano.
futurama escribió:joe, al leer este post me ha venido a la cabeza que yo llevo años ya con un pitido en el ojo izquierdo que no se me quita para nada, la verdad es que imagino que me tendria que pasar por el medico...
en su dia probe a tocar con tapones, pero la verdad es que me era muy molesto y lo acabe dejando.
Slynk escribió:futurama escribió:joe, al leer este post me ha venido a la cabeza que yo llevo años ya con un pitido en el ojo izquierdo que no se me quita para nada, la verdad es que imagino que me tendria que pasar por el medico...
en su dia probe a tocar con tapones, pero la verdad es que me era muy molesto y lo acabe dejando.
Háztelo mirar... dentro de días no ves por los oídos. xD
Por cierto, yo llevo con acúfenos (en ambos oídos) desde que tenía 6/7 años... y me acuerdo que me levantaba por las noches y le decía a mi madre que "la cabeza me va a explotar". Es jodidísimo, pero creo que ya he aprendido a vivir con ello... (bueno, ya hace bastante tiempo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados