kickbass escribió:yo creo que en el foro ya hay usuarios mas que suficientes para tener una muestra amplia y sera un poco mas controlada la cosa que si vota el primo, la abuela y el perro si hace falta
+1 a eso.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
kickbass escribió:yo creo que en el foro ya hay usuarios mas que suficientes para tener una muestra amplia y sera un poco mas controlada la cosa que si vota el primo, la abuela y el perro si hace falta
helio escribió:Hola Bioloco,
ya sabes que cuentas con TODO mi apoyo, lo que pasa es que el mismo viernes me toca estar desde medio-dia hasta entrada la noche en el Revirock, ya que es el día de montaje, y tengo que estar presente en todo. Así que de haberse hecho el festival el mismo viernes, yo no hubiese podido asistir ni en broma, ya que el año pasado acabamos de montar a las 11 de la noche, y este año con mas expositores, más grandes y más material, es posible que se nos retrase aún más el montaje.
Además una eventual promoción y apoyo por parte de los expositores hubiese quedado en nada, ya que tampoco pueden pasar la tarde del viernes por una sala de conciertos, porque están todos liados organizando sus stands en el Guitar-Day que como he dicho antes, este año viene a ser el doble de grande que el año pasado...![]()
De todos modos, cuenta con el apoyo del foro, un mailing masivo a los usuarios y todo lo que necesites...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados