Ludorf escribió:helio escribió:... Ya no cabe una aguja en el Revirock, así que tengo que colgar el cartel de COMPLETO en cuanto a expositores: 36 empresas...
¡Mare de Deu!
Sobra decir que si te puedo ayudar a cualquier cosa el Sábado me lo digas para estar allí prontito...
Saludos,
Ludorf.
Gracias Antonio, ya contaba contigo porque sabía que me lo ibas a decir.
ElMart, mira la lista que sale en la columna de la derecha del Blog, llamada como es lógico: Expositores 2010:
http://www.guitar-day.es/
Luego se puede ver en detalle lo que cada uno trae para exponer visitando el menú llamado: Expositores 2010 que está encima del logo, arriba a la derecha del todo.

IMPRESIONANTE lo que vamos a tener este año, a pesar de ser solo el segundo es evidente que se consolida el evento.
Lo de la cocina parece que ya está claro, y más que hablado con Pablo Revilla (dueño de las instalaciones y responsable del bar). El año pasado no sabía el hombre que hacer y se equivocó, pero ha aprendido de sus errores, y encima le he avisado que si se cumplen las previsiones, habrá el triple de gente, así que no solo hay que mejorar mucho lo del año pasado, sino que hay que tener el triple de previsiones.
Le he insistido mucho en el tema plancha: Blanco y negro, panceta,lomo, etc... Pan a mansalva que con una buena birra apetece un bocata. Además birra que no falte y refrescos también.
Es que el año pasado se pensaron que esto era más en plan concierto donde la gente va a ponerse ciega de beber, y compraron barbaridades de alcohol que no se vendieron, sin embargo el comida la cosa quedó MUY CORTA. Así que hombre si alguien quiere un Whisky pues me parece bien, pero espero no tener que aguantar a gente colocada que hay mucho material y del bueno, así que lo mejor es birra fresquita, buenos bocatas, y cocacolas o fantas para que no quiera birra, y punto.
El resto es accesorio.
Ten en cuenta que yo solo sugiero, no puedo imponer ya que el bar lo llevan ellos y a mi no me dejan meterme en eso, pero hombre no quiero, y ellos tampoco que pase el error del año pasado que a media mañana ya no quedaba comida...

Al fin y al cabo los que más dinero perdieron con ello fueron los del bar, nosotros nos quedamos a dos velas, pero ellos vieron que podían haber vendido fácilmente el triple.