Ojalá mis padres me dejen quedarme en Madrid. Es que juuusto ese día hay una exibición de aviones en Murcia, cagontó

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
jgm escribió:Yo también me apunto desde Barcelona.
He reservado avion desde GIRONA: Ryanair y vuelvo el mismo día por la noche.
¿alguien de Bcn se apunta o va en avion?
skinmaje escribió:Hola a todos!
¿Ha reservado alguien en el segundo hotel, el NH Villa de Coslada?
Lo digo porque al intentar la reserva on-line salen 71,40 EUR![]()
No sé si se me ha ido la pinza en algo, pero no se parece al precio que se comentaba en el foro.
Saludos
fauna iberica escribió:Parece ser que al final Oliver lo más posible es que no vaya al Guitarday con lo que en principio iré solo.
Un saludo.
fauna iberica escribió:Parece ser que al final Oliver lo más posible es que no vaya al Guitarday con lo que en principio iré solo.
Un saludo.
helio escribió:fauna iberica escribió:Parece ser que al final Oliver lo más posible es que no vaya al Guitarday con lo que en principio iré solo.
Un saludo.
Alfredo,
dile a Oliver que si no viene iré al taller de Toni donde tiene cierta Strato y la quemaré en la chimenea...![]()
![]()
En serio, dile que si tiene el menor problema que me llame, que si es por el hotel o lo que sea, que yo me hago cargo, pero que no puede faltar, coño que tenemos que montar una fiesta en el Hotel En Casa que está totalmente pillado por nosotros. Las tres plantas son nuestras Joder... A ver si se anima, que esto no puede ser... Vale que venga miles de personas, pero el Oliver no puede faltar, coño que vienen todos los colegas... Hostia..
arthurdestroyer escribió:Estoy organizando yo los horarios mas o menos. Hay demos todo el santisimo dia...vais a salir gozando de alli...
Desde aqui hago un llamamiento a las empresas que aun no han contactado, para que me manden sus preferencias de horarios de demostraciones...
fauna iberica escribió:yo tengo reservado una habitación en el Encasa.
pacifica escribió:fauna iberica escribió:yo tengo reservado una habitación en el Encasa.
Fauna, te cambio la habitación del Encasa por la del NH Coslada...
Magti escribió:Yo me estoy replanteado el ir....
Porque habrá mucho maricón suelto por allí.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados