dentro de muy poco dispondremos de un Pre-view realizado por los dos cámaras profesionales contratados para el evento.
Además de ese preview, vamos a editar un DVD como tiene que ser, con la duración de una película, capítulos, etc... Disponemos de unas 15h de material grabado por los dos cámaras.
Este año, a finales de Julio (lleva mucho trabajo) saldrá a la venta un DVD profesional bien editado, con carátula impresa, capítulos, etc.. Hecho especialmente como un reportaje completo sobre el evento. Calculamos que durará un mínimo de 2h, vamos, todo lo que se pueda meter en un DVD normal con calidad profesional.

Mañana abriré un sistema de reservas de DVD con el precio ya pactado (que me tienen que confirmar), etc... Se trata por supuesto de un producto de bajo coste, no es un negocio, es que simplemente los profesionales que vinieron a grabar me cobraron un precio de risa, a condición de poder recuperar algo de dinero para costear dignamente su merecido y enorme esfuerzo de ayer más las semanas que lleva el post-proceso, montaje, etc... y eso tiene que salir de la venta del DVD.
Haré un sistema de reservas para así saber cuantos hay que editar, para que no sobre la mitad, sino para hacer una tirada ajustada a la demanda.
También tenemos pensado hacer DVDs especialmente diseñados para cada expositor. En esos DVD saldrá algo global sobre el evento y todas sus demos, sus productos, y tomas realizadas en su Stand. Eso les permitirá disponer de uno o varios DVD para que puedan regalarlos o no (eso ya depende de cada cual), a sus clientes preferentes, etc...
En cuanto a fotografía, dispongo de casi 1000 tomas, que son fotos sobre el montaje del viernes donde se ve como van armándose los Stands, etc... Hay retratos de foreros, expositores, visitantes, demostradores, equipos, etc... Luego, hay otro paquete con el evento. Los que vinieron ya me vieron tomando fotos de personas, actuaciones, stands, etc... NO es un reportaje convencional, es más en plan instantáneas poco convencionales. Vamos, que no es el típico reportaje de boda.

De momento, ya he procesado por lotes un montón de ellas, aunque no están todavía "afinadas" con un procesado bien hecho. Las he lanzado en modo Batch para que salieran cuanto antes, y luego ya las iré puliendo como tiene que ser. Ahora son solo material bruto sacado de los RAWs tomados con dos cuerpos Nikon y unos cuantos objetivos profesionales.
Os pongo un enlace ya a las fotos del montaje, que constan de 3 albums: Uno sobre el montaje propiamente dicho, otro de retratos de expositores, y otro de retratos captados en el rastaurante del Hotel En Casa, en la cena del viernes 4 de Junio.
Adjunto enlace (se pueden comentar, no hay problemas)
Ver fotos del día de montaje
En respeto al derecho a la image, si alguien considera que no quiere aparecer en alguna de las fotos que ando subiendo, basta con mandarme un mail a helio(arroba) guitarramania.com y eliminaré inmediatamente su foto del album.
Quien desee el JPG en alta definición de alguna de esas tomas ya bien ajustada y en alta calidad para hacerse un poster (o lo que quiera), me tiene que pedir el nº de foto, ya que con la calidad que he usado, se puede perfectamente hacer desde un A4 hasta un A0. El uso de las fotos está sujeto a Copyright(c) aunque para un uso Web, no hay problema alguno ya que en su definición de hasta 1024px son totalmente gratuitas, como el año pasado.
Si se quieren en alta calidad y para un uso comercial o de imprenta, las puedo ceder de forma individual ya bien procesadas y por un precio muy razonable.

Que las disfrutéis.