Ciertamente, a mi me recuerda mas al royo Mark que al Rectifier, pero es bastante personal, la verdad. Mesa tiene muchas series aparte de las Mark y los Rectos, y da gusto encontrarse con éstas joyitas...
Fotillos:
Pertenece a una gama que se fabricó entre 1998 y 2002 en Petaluma, California y que constaba de 3 modelos, 45, 50 y 100, cuya principal diferencia radicaba en las válvulas de potencia (El84, El34 y 6L6 correspondientemente), aunque los modelos 50 y 100 incluían un ecualizador paramétrico adicional que no lleva el 45.
El mío es el 45.
Sucedieron a la serie Caliber y precedieron la serie F, pero sólo en principio, ya que eran un concepto de ampli mucho mas versátil y con multitud de opciones mas que éstos (al menos para mi).
Tres canales con ecu independiente, presencia, ganancia y master de previo independientes, y dos masters generales de potencia (normal y solo) seleccionables por pedalera.
Cada canal tiene switch vintage/modern para dos texturas diferentes, y tenemos switch pentodo/triodo que nos permite bajar a mitad de potencia. Reverb tipo spring accutronics y una construcción a prueba de balas. Bucle en paralelo... etc.
Muy pequeñito de tamaño, pero no te veas como pesa el cabronazo.
Y es muy cuco
El Limpio es una maravilla de dinámica, de hecho por ahora es el que mas me gusta de todos los que tengo, y eso que rompe prontito. El crung igualmente denso y cálido un gustazo. El lead tengo que darle cera para ver cómo tira. Por ahora, y así de esbozo me recuerda al Laboga una hartá, con el grano algo mas fino, pero un gustazo en fin.
Un saludete