Bueno pues efectivamente el valentino o David R. D. de coruña, mucho ojito si tratais con alguien que cuadre con esas iniciales (no pongo el nombre por posibles, lios) pero si alguine está dudando en hacer trato que pregunte ya que como buen CARADURA supongo que intentará meterse con alguna identidad nueva para sacar el resto para comprarse la lespaul que decia en otro tópic.
Como seguro imaginareis a mi tampoco me ha devuelto ni un duro, la historia va como sigue, ya que de momento no he contado nada y lo he dejado gimotear como una perra, dandoselas de martir y de incomprendido de la vida, no sería mala idea lo de la cruz , en la antigua Roma es lo que te habría tocado por -----
El menda este vendia un mástil el cual yo accedí a comprar y le pagué el mismo día mediante paypal (error mio en enviarle el dinero fiandome de un jeta, en vez de poner que estaba comprando algo, por supuesto paypal se lava las manos, de momento, aunque por supuesto también informaré de las actividades de este chaval, espero que hagan algo y le chapen la cuenta o algo parecido)
Recibe el dinero y me confirma que me lo envia durante el finde, por supuesto pasa el tiempo y ni un puñetero mensaje, cuando pasan 2 semanas le escribo para ver donde está mi mastil y que me pase el numero de envio, a lo cual me contesta que se equivocó en la dirección y que le han devuelto el paquete (por supuesto hizo caso omiso de lo del número de envio)
Bueno no me lo termino de creer, pero oye es posible, no sería la primera vez que me pasa esto en un envio, eso si la otra vez me pasaron el numero del envio y pude ver que efectivamente el paquete había ido hasta mi ciudad y de vuelta al remitente al no poderse entregar... me dice que me lo envia al siguiente finde accedo y sigo esperando, pasan otras dos semanas, le vuelvo a hacer la misma pregunta y pasa de mis mails, tras comentarle que voy a dar parte a los moderadores y a paypal, me contesta ipso-facto y me dice... atentos a lo que viene.... que hoy mismo se lo acaban de devolver por segunda vez

pero queda lo mejor... dice que se equivocó de dirección y que lo mandó a otro tipo y adorna la mentira con que "menos mal que el otro fue buena persona y que lo devolvió al remitente al ver que tenía un paquete que no era para él"

Que máquina de inventarse cuentos el -----

!!!
Total que me dice que me lo envia mañana sin falta, y bueno como ya no me creia nada de esto, pues le dije que ya no lo quería y que me devolviese la pasta y tan amigos, a lo que de nuevo volvio a dar la callada por respuesta. Justo ese mismo día vi este post de wtfighter y por supuesto di parte a los moderadores.
El notas me vuelve a dar la tabarra con que me envia el mástil mañana sin falta y le dije con buenas palabras que no quería el mástil ya que no me gustaba como había ido el trato y que no me fiaba de como iba a estar el jodido mástil, a lo que me contesta que está sin un duro y que hasta hoy no cobraba que si me espero bien y que si no que me manda el mástil (además orejas de madera coño, creo que era ya la cuarta vez que le decía que no quería el mástil)
Luego escribe por aquí que correos cierra los findes... aunque supongo que en la mentira que el se ha montado en su cabeza (que igual hasta se la cree

) igual los dos findes que uso para enviarme a mi el mástil, le abrieron la oficina en horario extraordinario para que el pueda hacer sus envios ya que como está tan ocupado.... no se porque pero yo apostaría a que este individuo ni tiene oficio ni beneficio y visto lo visto pobre de la empresa que lo contrate
Ya me saca un pelin de quicio y le dije un pelín lo que era, caradura, jeta, aprovechado, pero vamos todo muy comedido y mordiendome la lengua a base de bien.
Acuerdo con Shreedyknight (lo siento Javi, parece que al final el tipo es lo que me parecía a mi, y que conste que me jode haber acertado

) que le dabamos de plazo hasta hoy, el cual por supuesto no ha cumplido y por supuesto no ha contestado a ninguno de mis mails, asi que yo si me atrevo a juzgar a este elemento no como vendedor sino como persona, y sinceramente es una puta mierda de persona, una de esas que todos seríamos mucho más felices si no nos tuviesemos que cruzar con ellas, lamentablemente esta vez nos a tocado al compañero wtfighter y a mi. (--------- es como el del chiste, detenidos por falsificadores y gilipollas, falsicaban centimos de euro!!

, hay que quererse poco para exponerte a esto por 50 cochinos euros),
*Editadas ciertas partes del mensaje,valentino me ha devuelto el dinero. aunque dejo la historia para que se sepa que pasó *