Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor Juaz » 29 Oct 2010 07:00

Shreddyknight escribió:Gracias a todos. El tema ya está zanjado y aclarado con las partes.. Valentino ya ha contactado con los compañeros para enviar y reembolsar lo que sea necesario en cada caso.

Bueno no exactamente, hay palabras de valentino de que lo arreglará, pero de momento todo está exactamente igual que hace más de un mes. Por mi parte quedará zanjado cuando tenga mi dinero de vuelta en mi cuenta, no antes.
Cambio:
- pastillas activas guitarheads negras
- Selletas y tornillos para tune o'matic
- alguna cosilla más

Busco trastos de hacer guitarras, pedal afinador, monitores, etc
viewtopic.php?f=247&t=252967
Juaz
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor danthrax » 29 Oct 2010 08:02

No tenía pensao meter la zarpa aquí, pero siendo usuario del foro de compraventa, es que con éstas cosas no puedo :no: .

Mira Valentino, si pones algo a vender y no puedes enviarlo, sencillamente no lo vendas.

Es una jetada por tu parte cobrar dinero y tardar dos meses en enviarlo, yo no lo aguantaría y quienes te defienden se equivocan porque demasiado educados están siendo contigo los afectados, vamos, los que te HAN PAGADO!!!

Trabajas en una funeraria que estás 24 horas?? No puedes pedir una salida?? no te dejan ir ni a mear??? Mira majete, si no puedes ir a correos llamas a una empresa de transporte y te lo van a buscar ellos a casa a tu curro o a la cama!!

Por ver si aprendes, yo cuando pongo a la venta algo, antes de anunciarlo ya lo tengo empaquetado y listo para enviar nada mas ver el dinero, pero claro soy yo...

No se si serás un buen chaval, eso lo sabrán los que te conocen, lo que has hecho está de puta pena y es indefendible, con el dinero de los demás no se juega!!

Suerte a los afectados
Diamond Dimebag Darrell, se te sigue echando de menos...
Valoración: 3.57%

danthrax
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor elricame » 29 Oct 2010 08:16

vaya tela... :no:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor duados76 » 29 Oct 2010 09:54

danthrax escribió:No tenía pensao meter la zarpa aquí, pero siendo usuario del foro de compraventa, es que con éstas cosas no puedo :no: .

Mira Valentino, si pones algo a vender y no puedes enviarlo, sencillamente no lo vendas.

Es una jetada por tu parte cobrar dinero y tardar dos meses en enviarlo, yo no lo aguantaría y quienes te defienden se equivocan porque demasiado educados están siendo contigo los afectados, vamos, los que te HAN PAGADO!!!

Trabajas en una funeraria que estás 24 horas?? No puedes pedir una salida?? no te dejan ir ni a mear??? Mira majete, si no puedes ir a correos llamas a una empresa de transporte y te lo van a buscar ellos a casa a tu curro o a la cama!!

Por ver si aprendes, yo cuando pongo a la venta algo, antes de anunciarlo ya lo tengo empaquetado y listo para enviar nada mas ver el dinero, pero claro soy yo...

No se si serás un buen chaval, eso lo sabrán los que te conocen, lo que has hecho está de puta pena y es indefendible, con el dinero de los demás no se juega!!

Suerte a los afectados

:pulgar2: +1

100% de acuerdo. Creo que una venta implica un beneficio pero también unas responsabilidades. Si una venta no te va a reporar beneficios ¿verdad que no la llevas a cabo?. Pues el mismo razonamiento hay que hacer si lo que no puedes es asumir las responsabilidades que una comprar acarrea.

A modo de anécdota, comentaros que hace unos meses asistí a un curso en el curro donde nos explicaban lo importante que es cumplir los plazos de entrega acordados. De hecho el tipo nos decía que esto es más importante que el propio tiempo de espera en sí.

El profe ponía un ejemplo de comprarse un coche. El caso es que imaginate que el vendedor te dice que si lo compras lo tienes en 15 días. Transcurrido ese tiempo tu vas recogerlo y te dice que ha habido problemas y que vuelvas en dos o tres días. Al final te lo entrega al cabo de un mes. Casi todos estaríamos supermosqueados y juraríamos que no le volvemos a comprar un coche a ese concesionario en la vida.

En la misma situación que hace, por ejemplo la Mercedes (no es que lleve comisión, es que fue el ejemplo que puso el paisano). Te dice que si quieres comprarte ese coche se tarda unos 6 meses en entregar (por ejemplo). Eso sí, para ellos los 6 meses son sagrados y tu vas con tu familia a los 6 meses y allí esta tu coche.

El caso es que un concesionario te han entregado el coche más pronto (1 mes) pero no han cumplido los plazos, por lo que tu cabreo es monumental. En el otro concesionario han tardados 6 meses, pero el día que te han dicho allí estaba el coche. De esta forma ilustraba el tipo que más importante que el tiempo de espera es cumplir el plazo de entraga.

:oops: :oops: Disculpas por el rollo

:saludos:
Valoración: 2.38%

duados76
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 109 veces

Notapor superlopez » 29 Oct 2010 12:15

danthrax escribió:No se si serás un buen chaval, eso lo sabrán los que te conocen, lo que has hecho está de puta pena y es indefendible, con el dinero de los demás no se juega!!

A eso es a lo que yo me refería. Me parece estupendo que se le pueda criticar su comportamiento como vendedor, ya que es más que criticable y ha quedado claro que es un vendedor a evitar. Lo que me parece mal es que se hagan juicios de valor a una persona por 30€ y se entre a cuestinar su comportamiento en otras facetas de su vida que desconocemos por completo. Y esto no lo he visto hacer sólamente en este asunto, lo he visto hacer ya en más de una ocasión en el foro y me parece que eso no esta bien.

Saludos! :saludos:
superlopez
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor danthrax » 29 Oct 2010 18:50

superlopez escribió:
danthrax escribió:No se si serás un buen chaval, eso lo sabrán los que te conocen, lo que has hecho está de puta pena y es indefendible, con el dinero de los demás no se juega!!

A eso es a lo que yo me refería. Me parece estupendo que se le pueda criticar su comportamiento como vendedor, ya que es más que criticable y ha quedado claro que es un vendedor a evitar. Lo que me parece mal es que se hagan juicios de valor a una persona por 30€ y se entre a cuestinar su comportamiento en otras facetas de su vida que desconocemos por completo. Y esto no lo he visto hacer sólamente en este asunto, lo he visto hacer ya en más de una ocasión en el foro y me parece que eso no esta bien.

Saludos! :saludos:

Tio hasta que ésto se resuelva me callo lo que pienso de quien se pringa por 30 euros y quien se pringa por 30 mil, solo te digo que el de 30 acaba por darme pena, aunque el que ha pagado los 30 euros lleva dos meses esperando y encima le han tardado en contestar... manda cojones!!!

Eso es mas que suficiente para hacerse un juicio de valor del comportamiento de una persona y sobre como se desenvolverá en otras facetas de su vida.

Por cierto, yo soy una buena persona, asi que por favor mandenme 30 euros por la cara, que ya me los gasto yo con otras buenas personas que conozco.. :periodico:

Perdón el cachondeo, pero como os dije jugar con la pasta de los demás aunque sea un puto euro me reconcome por dentro!! se nota que alguna vez me han estafado???
Valoración: 1.19%

danthrax

Notapor superlopez » 29 Oct 2010 21:31

Es que tu partes de la base de que valentino ha ido a darle el palo a los otros dos foreros y yo no. En este caso ha dado la cara y ha explicado que ha sido por motivos de trabajo, así que no creo que tenga intención de quedarse con el dinero de los otros dos foreros. Al menos a mí me da esa sensación.

Yo si te voy a decir lo que me parece el que se pringa por 30€ (aunque repito que no creo que sea el caso). El que se pringa por 30€ es directamente gilipollas, porque perder tu credibilidad por esa cantidad de dinero me parece bastante triste por parte de quien este dispuesto a hacerlo, de ahí que yo parta de la base de que nadie va a querer engañar a nadie en una cantidad tan ridícula.

Hasta ahora yo he tenido mucha suerte con todo lo que he comprado en el foro (pedales, pastillas, amplis, etc.) y me jode que haya gente que no se lo tome todo lo en serio que deberia ya que esos comportamientos afectan al funcionamiento de normalidad y cordialidad del subforo de compra-venta, pero eso no hace que juzgue a nivel personal a alguien que se retrasa en un envío. Otra cosa es que coja la pasta y desaparezca, en ese caso está claro que es un H de P con todas las letras :evil: .

Con motivos o sin ellos, hay que tratar de evitar casos como este ya que crean mal ambiente en el foro y, generalmente, desembocan en situaciones desagradables para todos.

Saldudos!
superlopez

Notapor danthrax » 29 Oct 2010 21:44

superlopez sin animo de enzarzarnos en una guerra que no es nuestra, no se de donde te sacas que yo parto de ninguna base.

De verdad te digo que por 25 euros y tardar dos meses en enviar nada, y encima sin contestar al comprador me parece fuera de toda discusión y desde mi punto de vista, el vendedor no tiene excusa, te parece poco 60 dias??

Hace un mes compre un Jam Lab y todavia no me ha llegado......escribo a Valentino y me dice que se ha olvidado mandarmelo.....pasan otras 2 semanas y sigo esperando.....le escribo y no me contesta......no entiendo que por 25 euros se pringue de esta manera......un saludo wtfight`_´r.

Me da vergüenza releerlo :no:

Edito: que no son 60 dias van ya 45 encima me tocará pedir perdón... :periodico:

reedito, perdón Juaz

Bueno pues aquí otro al que el compañero a tenido con milongas de te lo he mandado y lo han devuelto... 2 veces... esperando más de un mes y apostaría a que el mástil no está ni siquiera dentro de un paquete... visto lo visto

Vamos, a mi si que me gustaría que me devolvieses el dinero, como te dije ayer (a lo que por cierto volviste a dar la callada por respuesta ) sinceramente ya no quiero el mástil, no me gusta que se me mienta en los tratos.

Una joya...

danthrax

Notapor superlopez » 30 Oct 2010 05:03

Si yo no me enzarzo en nada... yo simplemente doy mi punto de vista, sin ningún tipo de pretensión. Que quede claro que yo no trato de defender a nadie.

He dicho antes que partimos de puntos de vista distintos porque es la sensación que me ha dado tu post anterior, nada más. De hecho me lo sigue pareciendo.

Yo en ningún caso entro a valorar la calidad de valentino como vendedor, ya que desde el principio está muy claro que es nefasta. A lo que yo he hecho referencia en todo momento es al hecho de no usar una mala gestión en una venta para saltar a la yugular de nadie y juzgarlo como persona por 30€ (ya he explicado en mi post anterior que me parece ridículo perder tu credibilidad por 30€ y parto de esa base). Por que, sinceramente, creo y espero que todo esto se trate de una mala gestión por parte del vendedor.

superlopez

Notapor danthrax » 30 Oct 2010 07:54

Superlopez entiendo perfectamente tu buena fe, y te aseguro que es loable tu actitud, pero creo que por un momento tendrías que ponerte en la piel de las dos personas a quien está haciendo esperar y está ignorando el Sr Valentino.

En serio que si a mi me duele y salto a la yugular de quien sea es porque sé lo que es que me engañen y jode mucho, muchísimo :no:

Por eso y por el pasotismo de Valentino, éstas personas no me merecen la pena en absoluto, en ésta vida hay que dar la cara, aunque sea para que te la partan.

Aunque no te lo creas yo siempre pienso que la gente son buenas personas como yo, pero soy un pardillo y me equivoco, aunque sigo confiando...por eso me pasa lo que me pasa, a veces...

Por mi queda zanjada mi opinion, espero que se resuelva pronto y que elementos así no pululen por éste ni por ningun foro.

adios majos
danthrax

hola

Notapor samuelguitar » 30 Oct 2010 13:04

Pues si, .... "opinar es gratis", así que yo lo voy a hacer también, porque para algo esto es un foro, y a quien le moleste pues...
Veo muy bien que se abriera este post para que el usuario "valentino" se viera en la obligación de cumpliar (aunque muy tardíamente) con su parte del trato. Yo soy un asiduo de la compra venta en los foros, y si fuera por mi, crearía una lista de todos los usuariós fraudulentos, tardíos en la entrega, etc. Está claro que es muy complicado hacer una lista así, pues sería todo un tanto subjetivo, y por eso no se ha hecho antes esa lista.
A todos nos gustaría que este fuera un foro seguro, así que veo correcto que hagamos partícipes a los demás foreros de las actuaciones "no muy correctas" por parte de otros usuarios ( si "valentino" date por aludido... y mira, si no tienes tiempo para enviar algo que has vendido, pues no lo vendas, porque seguro que para sacar el dinero del banco no te faltó tiempo...)
samuelguitar
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor superlopez » 30 Oct 2010 13:18

Claro que me pongo en la piel de los dos compradores y entiendo que tienen que estar con un cabreo monumental. De hecho yo lo estaría en una situación similar.

A mí también me cabrea que pasen estas cosas y me parece bien que se comuniquen a los demás foreros para saber a quién comprar y a quién no. Obviamente a valentino no le compraría ni un juego de cuerdas después de esta historia porque salta a la vista que no cumple de forma correcta su papel como vendedor.

Por mi parte zanjo también este tema. Espero que lo puedan solucionar pronto y de la mejor manera posible para todos.

superlopez

Notapor wtfighter » 30 Oct 2010 14:45

A mi lo que mas me jode (aparte de no mandarme el cacharro) es que no se ha molestado ni en contestarme los ultimos privados que le envie.........y sin embargo si ha escrito en el foro (en este mensaje y en en otros)....todavia estoy esperando el nº de seguimiento del paquete......no se si lo ha enviado o tengo que seguir esperando hasta que vengan los Reyes Magos o a Santa Claus a traermelo...........un saludo y animo valentino que ya falta poco para la NAVIDAD.....un saludo wtfighter. :wink:
Escuchanos aquí.-

Imagen

wtfighter

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor elchirris » 30 Oct 2010 15:26

Lo siento si se me ha malinterpretado, pero en absoluto defiendo (no creo que nadie lo haga) el comportamiento de Valentino como vendedor (y yo desde luego si le veo que vende algo intentaría evitarlo para ahorrarme movidas...). Sobretodo veo fatal la desinformación al comprador...

Basicamente opino lo mismo que superlopez, Valentino ha actuado fatal en ambas ventas y punto,... del resto de cosas del forero (carácter, forma de ser, situación profesional,...) no tenemos información, no tenemos por qué tenerla, y no veo bien que se opine...

Por lo demás, por favor Valentino ponte las pilas y soluciona esto YA, y si no puedes hacer una venta, no la hagas!!!
elchirris

Ha agradecido: 96 veces
Le han agradecido: 69 veces

Notapor wtfighter » 06 Nov 2010 00:19

Bueno pues despues de otra semana y pico seguimos igual.......este elemento es un sinverguenza acabado......un mentiroso......un cara y bastante hijo de p@@a......ya doy por perdido el JamLab que se supone que le compre......que se meta los 25 euros por el culo y espero que reviente.....si viviese mas cerca y fuese mas dinero este menda se iba a entenar de unas cuantas cosas......un saludo a todos menos a este mierda.....wtfight`_´r.. :evil:
Escuchanos aquí.-

Imagen
wtfighter

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor -Josu- » 06 Nov 2010 00:24

Vaya menda... :no:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Ya estoy cansado de esperar

Notapor akilius » 06 Nov 2010 00:48

bueno foreros aqui teneis un ejemplo de lo que pasa cuando uno compra cosas de segunda mano(es como una loteria)te puede salir bien :pulgar2: o te puede salir mal :evil: .saludos al comprador y vendedor. :aplausos:
akilius

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 140 veces

Notapor oscarp » 06 Nov 2010 01:16

un consejo valentino:
creeme cuando te digo que no te conviene tener a wtfighter cabreado...
yo de ti lo solucionaría cuanto antes...

P.D.: no me quiero imaginar como serán las obras en las que trabajas como oficial... :roll:
##############
¡¡ NO A LA SGAE !!
##############
oscarp
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Juaz » 06 Nov 2010 02:05

Bueno pues efectivamente el valentino o David R. D. de coruña, mucho ojito si tratais con alguien que cuadre con esas iniciales (no pongo el nombre por posibles, lios) pero si alguine está dudando en hacer trato que pregunte ya que como buen CARADURA supongo que intentará meterse con alguna identidad nueva para sacar el resto para comprarse la lespaul que decia en otro tópic.

Como seguro imaginareis a mi tampoco me ha devuelto ni un duro, la historia va como sigue, ya que de momento no he contado nada y lo he dejado gimotear como una perra, dandoselas de martir y de incomprendido de la vida, no sería mala idea lo de la cruz , en la antigua Roma es lo que te habría tocado por ----- :pulgar2: :evil:

El menda este vendia un mástil el cual yo accedí a comprar y le pagué el mismo día mediante paypal (error mio en enviarle el dinero fiandome de un jeta, en vez de poner que estaba comprando algo, por supuesto paypal se lava las manos, de momento, aunque por supuesto también informaré de las actividades de este chaval, espero que hagan algo y le chapen la cuenta o algo parecido)

Recibe el dinero y me confirma que me lo envia durante el finde, por supuesto pasa el tiempo y ni un puñetero mensaje, cuando pasan 2 semanas le escribo para ver donde está mi mastil y que me pase el numero de envio, a lo cual me contesta que se equivocó en la dirección y que le han devuelto el paquete (por supuesto hizo caso omiso de lo del número de envio) :no:
Bueno no me lo termino de creer, pero oye es posible, no sería la primera vez que me pasa esto en un envio, eso si la otra vez me pasaron el numero del envio y pude ver que efectivamente el paquete había ido hasta mi ciudad y de vuelta al remitente al no poderse entregar... me dice que me lo envia al siguiente finde accedo y sigo esperando, pasan otras dos semanas, le vuelvo a hacer la misma pregunta y pasa de mis mails, tras comentarle que voy a dar parte a los moderadores y a paypal, me contesta ipso-facto y me dice... atentos a lo que viene.... que hoy mismo se lo acaban de devolver por segunda vez :risamorada: pero queda lo mejor... dice que se equivocó de dirección y que lo mandó a otro tipo y adorna la mentira con que "menos mal que el otro fue buena persona y que lo devolvió al remitente al ver que tenía un paquete que no era para él" :meparto: Que máquina de inventarse cuentos el ----- :evil: !!!

Total que me dice que me lo envia mañana sin falta, y bueno como ya no me creia nada de esto, pues le dije que ya no lo quería y que me devolviese la pasta y tan amigos, a lo que de nuevo volvio a dar la callada por respuesta. Justo ese mismo día vi este post de wtfighter y por supuesto di parte a los moderadores.

El notas me vuelve a dar la tabarra con que me envia el mástil mañana sin falta y le dije con buenas palabras que no quería el mástil ya que no me gustaba como había ido el trato y que no me fiaba de como iba a estar el jodido mástil, a lo que me contesta que está sin un duro y que hasta hoy no cobraba que si me espero bien y que si no que me manda el mástil (además orejas de madera coño, creo que era ya la cuarta vez que le decía que no quería el mástil)

Luego escribe por aquí que correos cierra los findes... aunque supongo que en la mentira que el se ha montado en su cabeza (que igual hasta se la cree :shock: ) igual los dos findes que uso para enviarme a mi el mástil, le abrieron la oficina en horario extraordinario para que el pueda hacer sus envios ya que como está tan ocupado.... no se porque pero yo apostaría a que este individuo ni tiene oficio ni beneficio y visto lo visto pobre de la empresa que lo contrate

Ya me saca un pelin de quicio y le dije un pelín lo que era, caradura, jeta, aprovechado, pero vamos todo muy comedido y mordiendome la lengua a base de bien.

Acuerdo con Shreedyknight (lo siento Javi, parece que al final el tipo es lo que me parecía a mi, y que conste que me jode haber acertado :risamorada: ) que le dabamos de plazo hasta hoy, el cual por supuesto no ha cumplido y por supuesto no ha contestado a ninguno de mis mails, asi que yo si me atrevo a juzgar a este elemento no como vendedor sino como persona, y sinceramente es una puta mierda de persona, una de esas que todos seríamos mucho más felices si no nos tuviesemos que cruzar con ellas, lamentablemente esta vez nos a tocado al compañero wtfighter y a mi. (--------- es como el del chiste, detenidos por falsificadores y gilipollas, falsicaban centimos de euro!! :meparto: , hay que quererse poco para exponerte a esto por 50 cochinos euros),

*Editadas ciertas partes del mensaje,valentino me ha devuelto el dinero. aunque dejo la historia para que se sepa que pasó *
Última edición por Juaz el 09 Nov 2010 21:39, editado 1 vez en total
Cambio:
- pastillas activas guitarheads negras
- Selletas y tornillos para tune o'matic
- alguna cosilla más

Busco trastos de hacer guitarras, pedal afinador, monitores, etc
viewtopic.php?f=247&t=252967
Valoración: 4.76%

Juaz

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor elricame » 06 Nov 2010 10:48

vaya caradura!!! Y no lo podéis denunciar?
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor bilbaino » 06 Nov 2010 12:21

Al final teníamos razón y este tío es un imbécil y un miserable, tan pobre que no tiene ni honor. :no:

Ahora que salgan aquellos que defendían sus actos y que pedían respeto por su vida anim... digo personal. :wink:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor Firestarter » 06 Nov 2010 13:09

A ver, si algún día se aparece por aquí, las excusas de mierdas y el victimismo con que vendrá el sinvergüenza este.

Que asco me da este tipo de personas.
Firestarter
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 322 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor Shreddyknight » 06 Nov 2010 13:28

Bueno pues no cumpliedo el plazo final dado como es evidente, informaros que está BANEADO del foro.

Se le concedió una semana para aclarar el entuerto, tiempo de sobra ya que yo envié un paquete el mismo Martes que llegó el Miercoles por Correos a la otra punta de España.

Al final de la jugada muchas palabras, mucho dar la cara supuestamente y hasta ir de victima pero después de todo .. ya se ve el resultado.

Nada más.. simplemente.. informaros de que está baneado.

Saludos¡¡
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor Demolitiontattoo » 06 Nov 2010 13:38

Creo que baneandolo, lo que se le hace es un GRAN favor, ya que asi queda impune.

Yo paso a menudo por La Coruña. Si está ta ocuapdo el tio, pues le doy una solución. Si les parece bien, que me de a mi las cosas y yo me encargo de enviarselas a sus respectivos.
A ver que excusa puede poner ahora.

Saludos
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor Shreddyknight » 06 Nov 2010 13:53

Andrés y tu crees que va a quedar contigo???? Crees que no ha enviado dos cosas despues de mas de mes y medio en un caso... y despues de darle la ultima oportunidad de enmendar todo y añadirle una semana más y ni siquiera ha contactado con los compañeros para nada, ni para pedir unos días más, ni dar numeros de tracking, cuando aquí ha habido gente que le ha defendido y se le ha dado margen.

No Andrés... a esta gente lo siento pero no hay mas margen. Personalmente no tendría problema pero creo que los compañeros y demás foreros se merecen un respeto, y al menos ese respeto por nuestra responsabilidad es que se actue consecuentemente.

Despues de mes y medio lo que no haya hecho ya estando avisado no lo va a hacer. Este tío lo único que ha estado haciendo es riendose de todos en la cara.

Que hacemos si tu vas a su casa y no está, se ha ido de viaje, ha salido con la novia etc.. y nunca lo pillas, lo baneamos entonces o le seguimos dando coba??? Hasta cuando esperamos, 1-2-3 semanas más, un mes... NO.. se le ha dado un mergen para que actue consecuenteemnte y el mismo lo aceptó para enmendar todo. Era consciente de eso y ha pasado de todo.

Lo siento pero NO¡¡
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas