Si te acabas de registrar, o nunca has puesto un mensaje, entra aquí.<br />Y si has sufrido maltrato y te vas pa siempre o sólo de vacaciones, no olvides dejar tu despedida

Moderador: Moderadores Generalistas

Me presento

Notapor Young » 01 Oct 2011 13:21

Buenas chicos!
Bueno me presento soy un adolescente de 16 año y mi nombre es Alvaro y llevo muy pocos meses en el mundo de la guitarra, me empezo a gustar gracias a un amigo que esta registrado en el foro (Glob). Bueno me registro para ir aprendiendo algunas cosas que me metan mas al mundo de la guitarra.
Soy de Briviesca un pueblo a 40km de Burgos.

Bueno tengo una guitarra Stratocaster zipy y un ampli zipy también con un limpio y una distorsion, para empezar no esta mal pero cuando vaya mejorando cambiare de guitarra y espero cogerme en breves un ampli Fender Mustang.
Mis aficiones jugar al baloncesto y seguidor pleno de los Angeles Lakers.

Lo dicho espero pasarlo bien y aportar alguna cosas aunque sea minima :pulgarazul:

Un saludo!
Young
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Me presento

Notapor Glob » 01 Oct 2011 13:24

Bienvenido cabroncetee :pulgaramarillo:

Andarás unos días un poco perdido con toda la información que hay por aquí pero luego no todo es tan complejo como parece.
Dale duro a esa guitar que tenemos que montar un grupo pero ya tío :mellado:

Saludos !
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Notapor chavalin » 01 Oct 2011 14:57

Bienvenido, veo que compartimos aficiones! Nos leemos por aquí, saludos!

P.d.: conoces www.ultimatenba.com? Pásate por el foro, te gustará pese a que está paradito por el lockout.
NUESTRO SEGUNDO VIDEOCLIP: DANÇANDO LAMBADA
El segundo disco está a la venta!!!WWW.HAITZAMA.COM
Imagen
chavalin
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 58 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor ocho_10 » 01 Oct 2011 15:43

Joder !! de Briviesca !! :shock: He veraneado 30 años allí !! ¿Como está el ambientillo rockero ahora?? Yo conocí a Los Hijos del enterrador, Toñín glamour y los electrónicos...y algún otro que ya no recuerdo. Que tiempos !!! Antes el pueblo me gustaba la hostia; ahora....ha cambiado mucho :roll: .

Mucha suerte y bienvenido !!! :pulgar2:
Guitarrista, bajista, batero...
ocho_10
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Glob » 01 Oct 2011 15:48

ocho_10 escribió:¿Como está el ambientillo rockero ahora?? Que tiempos !!! Antes el pueblo me gustaba la hostia; ahora....ha cambiado mucho :roll: .

Mucha suerte y bienvenido !!! :pulgar2:

Pues la verdad.. Ya no es lo que era no.. Llevo un par de meses intentando montarme un grupo y de mi edad quitando a Young y ami, somos los únicos que tocamos algún intrumento, ni bateristas, ni bajos.. Es una pena.

Y bueno.. Briviesca yo creo que nunca ha sido gran cosa :mellado:

Saludos !
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Foro Estadísticas