Categoría donde van: Rifas, Encuentros, Tienda y Concursos, asesoramiento, etc...

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: V Gran quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2011 (17 de Diciembr

Notapor McGiver » 19 Dic 2011 18:22

Hola mustruos,

Como bien sabéis, en Bilbao somos de hacer todo a lo grande... en mi caso hasta las gripes. De ahí que no haya aparecido aún por el foro (llevo dos días metidico en la cama sudándola, a ver si se me pasa :cry: ).

Aún estoy muy espeso, así que no voy a extenderme demasiado, no sea que se me derrita el cerebro (del todo) :mellado:

Lo cierto es que lo que parecía un inconveniente, la cantidad de bajas que ha habido este año por cuestión de fechas, al final ha tenido también sus cosas buenas. Como el haber tenido un ambiente aún más familiar del habitual o que se pudiera escuchar "algo" :twisted: en los locales de ensayo.

La comida estupenda, y eso que para esa hora ya empezaba a perder el sentido del gusto, así que me dediqué a dar el coñazo a quienes estaban a mi alrededor. En especial al pobre blacktone. Disculpa si fui demasiado vehemente. Ya sabes, entre el gripazo y el mosqueo que tengo con esos políticos tan mediocres que tenemos, que en vez de cumplir con su obligación y facilitarnos la vida, hacen precisamente lo contrario, complicárnosla y pretender enfrentarnos a los ciudadanos, matrimonios, etc. (Parece que estoy un poco quemadillo con el tema :mrgreen: ).

Del rato en los locales de ensayo poco puedo decir, ya que solo pasé un momento. Excepto que, ¡coño!, si se entendía lo que tocaban xdxd.
Donde sí que estuve un rato (muy a gusto, por cierto) fue en la zona acústica capitaneada por Addar y hasta castigué un rato al personal con la batería. :master:

El concierto... un pelín heavy pero sin duda memorable. Por fin hemos podido escuchar el "She can destroy" entero (Varton, estás que te sales :pulgarazul: )

Parece que como por fin ya os habéis aprendido el "No hay tregua" de Barricada, voy a tener que buscar algún otro tema accesible para los abueletes como yo, con las falanges oxidadas, para la próxima, jeje. El "Ace of spades" de Motorhead que se nos quedó a medias, me parece una buena elección. :babeo:

Addar, el intruso colega mio se llama David. Que por cierto, ya le vale, lleva tres quedada y todavía no ha entrado en su vida a ningún foro. Además el tío cabrón no tocó más que la mesa de mezclas y te aseguro que da gusto verle tocar la guitarra... pa caparle, jeje.

Enrique, ese soporte, si es de pinza, me parece que es el mío. :mrgreen: déjalo en el local y me paso a recogerlo un rato de estos. Así de paso os echo una visitilla, que hace tiempo que no paso a daros el coñazo. :mrgreen:

Un fuerte abrazo a todos y en especial a los que habéis hecho el esfuerzo de desplazaros con tan mal clima.

:besos: :besos:

PD: Level, quedamos la próxima semana si te viene bien y te paso los pedalillos.
McGiver
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor blacktone » 19 Dic 2011 18:51

McGiver crack!. Pero tu te diste cuenta que nos estaban venga rondar y tú dale que te pego con zp y rajoy?
Imagen
Lo que me jode es que mientras tu y yo estabamos como gatos panza arriba, el cabrón de addar se estaba trincando nuestro vino, y yo venga pedirle botellas a la chiquita del 78, para que las bebiera addar :mellado:

Me quedé con las ganas de catar el metalzone que llevaste, ya que es un pedal que en su día le tuve mucho cariño.
Un abrazo crack y recupérate. :saludos:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor Addar » 19 Dic 2011 19:16

blacktone escribió:McGiver crack!. Pero tu te diste cuenta que nos estaban venga rondar y tú dale que te pego con zp y rajoy?
Imagen
Lo que me jode es que mientras tu y yo estabamos como gatos panza arriba, el cabrón de addar se estaba trincando nuestro vino, y yo venga pedirle botellas a la chiquita del 78, para que las bebiera addar :mellado:

Me quedé con las ganas de catar el metalzone que llevaste, ya que es un pedal que en su día le tuve mucho cariño.
Un abrazo crack y recupérate. :saludos:

Addar tenía al lado a tres colegas que no veas como soplaban... :risamorada:

La verdad es que lo de las acústicas fue un puntazo. Lástima que no fueran todas con previo. :leccion:

En la próxima quedada nos pegamos alguna buena en plan acústico, como el guisyuargier de Pink Floid o algo parecido. :manifiesto:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor Rulsatch » 19 Dic 2011 20:29

Basauri Gates

VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor itloh » 19 Dic 2011 22:39

Edu, no te preocupes que lo llevo en la furgoneta a todas partes :pulgar2:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor itloh » 19 Dic 2011 22:40

Agradecimiento especial para cobelo, que se portó como un campeón.!!!!!! :leccion:

Imagen
Última edición por itloh el 19 Dic 2011 22:43, editado 1 vez en total
itloh

Notapor itloh » 19 Dic 2011 22:43

Imagen

Imagen

Imagen
itloh

Notapor level42 » 19 Dic 2011 22:53

Andorf escribió:
dontxetxi escribió:Primer video del evento Jam a peticion de unos cuantos que parace que no tienen fé en algún otro:
Seek and Destroy a lo loco pero entero.

http://www.youtube.com/watch?v=hqfGanEwQaY&feature=youtu.be

De puta madre!! Que se note que somos de Bilbao, bateria con dos bombos y mas platos que en un comedor de colegio y mas amplis que en el guitar center :mellado:

Ayer nos quedo una quedada muy apañada, fuimos pocos pero nos hicimos de notar!
Por la mañana Pedro nos enseño el intrigante mundo de los armónicos, para un tio como yo, que soy mas basico en esto de la guitarra que un 600 es un mundo por descubrir. Gracias Pedro :saludos:

En la comida me lo pase de lujo, con Itloh, Muglo, Doneric, Zyle, Rulsatch y Cobelo (que fichaje que hemos echo!) como siempre muy amena, se hacen cortas siempre :mellado: Que decir del menú, todo cojonudisimo como siempre, ademas los jefes del restaurante se portaron de 10 no, de 12!

Luego en las salas tuvimos mas calma que de costumbre (lo único bueno que le veo a ser tan pocos como este año la verdad, pero tranquilos que ya tenemos hablado el volver la quedada a la fecha de siempre en octubre). Este año apenas me salí de la sala de acústicas a mas que hacer recados, cate un rato el 800 de Addar (pedazo bicho, el ampli y el propietario :mellado: ) y poco mas la verdad.

Lo que es el concierto este año ha quedado de los mas apañados, parecía que la peña se sabia los temas y todo :meparto:
Se acerco gente de fuera para ver la Jam, incluidos dos colegas que suelen andar por el centro ensayando y tal que se subieron conmigo a perpetrar un par de versiones de Leño (conmigo a los palos, solo con pensarlo me doy miedo a mi mismo), los mas antiguos del lugar puede que los recordéis de las primeras quedadas, ya que en alguna creo que hasta vinieron a comer.

Me lo pase muy bien arriba con los madrileños (gracias por venir a visitarnos Ytsejam y doneric), ese would? estuvo cojonudo, como el no hay tregua. Este año la verdad es que me lo pase como un enano arriba, hasta me anime a cantar (espero que no se registrara, por que pudo ser el momento mas bochornoso del evento :periodico: )

Y nada mas, que me lo pase muy bien con los de siempre (Varton, Mcgiver, Magti, Itloh, Muglo, Doneric, Zyle, Rulsatch, Pat, Osbourne, Level,...) y con los nuevos o menos habituales (Addar, Blacktone (y acompañante), dontxetxi, Cobelo, Ytse, Doneric,...) y tambien se echo en falta a la vieja guardia, pero bueno, el año que viene seguro que mas y mejor :!: :!:

andoni el momento bochornoso fue´cuando me puse a hacer lo debiera haber sido un solo :oops: , yo es que si me lo preparo lo hago mal pero sin prepararlo ......

bueno ya bastante recuperado del gripazo, la quedada genial la verdad entre la charla de Pedro, la comida departiendo con muy buena gente, el tiempo de prueba ni salí de la zona acústica se me pasó volando y la verdad me hubiera gustado probar algo del buen material que se llevó pero no hay mucho tiempo y es mejor dejar a los que domináis el tema y que le sacaréis más provecho la verdad.

La jam hevilera que aunque no me va mucho la verdad se vió muy buen nivel, y además hubo tiempo para los viejos rokeros también :mellado:

ese bocata de ajo rediosssss :shock: todavía el dia siguiente echaba la gente para atras :risaverde:

un verdadero gustazo estar con gente tan maja, con tan buen rollo y tan buenos músicos, no digo los nombres porque ya se han puesto, un saludazo a todos y gracias por esos buenos ratos que nos pasamos,

un saludo especial para Jaume el acompañante de Blacktone y para Cobelo un crack el tio, tenía caña para regalar el cabrito :risaverde: , y jode que pena no catar esos mejunjes que llevaste pero es que no hay tiempo para todo y sobre todo ...... que hay que volver pa casa, enteros a poder ser :mellado:
Última edición por level42 el 19 Dic 2011 23:08, editado 1 vez en total
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Magti » 19 Dic 2011 22:54

Veo que lo pasasteis en grande cabrones! Yo estuve pasando frio en un fronton desde las 12:00 hasta las 22:00. de 12:00 a 14:00 montaje. a las 14:45 prueba de sonido 15:30 a comer (menos mal que invitaban, unos pinchos, pero algo es algo) y a las 16:45 apróx tocar. Luego a esperar hasta las 22:00 o así que dieron el veredicto. Eso si, quedamos segundos, no está nada mal. no se cuanta gente se presento al concurso, pero eramos 3 finalistas y quedamos segundos, por lo que algo de premio ya nos llevamos.

Una pena de todos modos no haber podido estar en la quedada este año, y también el que la gente se rajara de salir a la noches. MARICONAS!
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor level42 » 19 Dic 2011 22:56

Addar escribió:
itloh escribió:Otra cosa que se me olvidaba:

Addar, revisa tu equipo porque tengo un soporte de guitarra que creo, es tuyo. A ver como organizamos el tema.

Pedazo de versión la del tout le monde!!!!

Hmmmmmm!!!!!! Creo que no... Yo creo que me traje todo lo mio. Luego te lo confirmo.

El de los soportes de guitarra suele ser Level.... :risamorada: Yo me dejo los cargadores de batería. :risaverde:

caguen..... pa una vez que mato un perro :mellado:

por cierto Addar que los de al lado de tu mesa no bebían tanto jejeje lo de la media 4 botellas para cuatro queda bien pero ya me gustaría saber lo real de cada uno................. y lo dice uno que comió farfolla verde y bebió agua (bueno solo para la aspirina) :risaverde:
un saludo tio que como han dicho por ahí eres una garantia cuando te subes a cantar algo y gracias otra vez por la molestia de traerme el soporte.
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor level42 » 19 Dic 2011 23:11

Magti escribió:Veo que lo pasasteis en grande cabrones! Yo estuve pasando frio en un fronton desde las 12:00 hasta las 22:00. de 12:00 a 14:00 montaje. a las 14:45 prueba de sonido 15:30 a comer (menos mal que invitaban, unos pinchos, pero algo es algo) y a las 16:45 apróx tocar. Luego a esperar hasta las 22:00 o así que dieron el veredicto. Eso si, quedamos segundos, no está nada mal. no se cuanta gente se presento al concurso, pero eramos 3 finalistas y quedamos segundos, por lo que algo de premio ya nos llevamos.

Una pena de todos modos no haber podido estar en la quedada este año, y también el que la gente se rajara de salir a la noches. MARICONAS!

zorionak Magti que ya estar en el cajón es algo grande.
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor dontxetxi » 20 Dic 2011 00:47

Una joyita bordada para los que se quejan de tanto jevipeludo suelto.

http://www.youtube.com/watch?v=sQIhysVGs9A&list=UUval7EX3ekttvdggMGWq2qg&index=1&feature=plcp

¿Está bien la formación?
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor Ytsejam » 20 Dic 2011 00:48

Magti escribió:

De verdad que lo sentimos, especialmente yo que estaba hecho puré y me puse a lloriquear de vuelta en el coche. doneric si tenía ganas de salir un rato, pero yo le dije "vamos primero a la habitación a dejar todo esto y ya vemos qué hacer...". Total, que fué ver las camas y dijimos: "Ni de coña!"... Y nos pusimos el pijama. Casualmente estaban echando Resident Evil... Así que nos quedamos tostaos viendola. :mellado:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor Varton » 20 Dic 2011 00:54

Que grande.

La comida fue lo mejor de la quedada. ¿Alguien lo duda? no me canso de repetirlo cada año. Yo no voy a las guitarras, yo voy por el txuletón.

He visto el video de mi she can destroy. Tierra tragame, pero que malo soy... Pero como no tengo vergüenza... :risanaranja:
Gracias una vez mas a Doneric que me cubrió las espaldas en unos cuantos fragmentos, que yo no me oía y no sabia donde estaba.

A ver si subo la foto de la lista de guitarras del amigo Osbournbe escritas en el mantel. Tambien tengo pruebas del grupo neutral de la mesa, donde ni tocamos el agua ni lo verde. :hombrecito: y vaya brindis, jojojo, por los bendings de KH, por las LP custom, por Las Paulas, jeje.

Y los que dicen que he mejorado, me parece que abusasteis del Rioja.
Varton
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor itloh » 20 Dic 2011 01:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo el enlace para el que quiera ver todas las fotos:

Quedada Guitarramania 2011. Basauri/Bilbao.
itloh

Notapor Andorf » 20 Dic 2011 02:25

dontxetxi escribió:Una joyita bordada para los que se quejan de tanto jevipeludo suelto.

http://www.youtube.com/watch?v=sQIhysVGs9A&list=UUval7EX3ekttvdggMGWq2qg&index=1&feature=plcp

¿Está bien la formación?

Esta perfecta! Joder, he visto el video y me he quedado flipado, pensé que tocaba todavía peor la batería :shock:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor Addar » 20 Dic 2011 07:43

Imagen

Que vas a esperar de esta gente...!!!! :mellado:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor itloh » 20 Dic 2011 09:33

Addar escribió:Imagen

Que foto tan grande!!! Si es que hay buen rollo!!! Pero para foto grande .......

Imagen

Eh, addar, que me dices de esto????? :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :indigno: :indigno: :indigno: Estás hecho un monstruo!!
itloh

Notapor itloh » 20 Dic 2011 09:36

El diablo cuando se aburre ......

Imagen

Y no tenía la cámara en mis manos en ese momento :aguanto: Quien sería .....???? :meparto: :meparto:
itloh

Notapor Rulsatch » 20 Dic 2011 10:05

La hucha para las propinas :mellado:

Que confiese el o la culpable!
VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor itloh » 20 Dic 2011 10:17

Rulsatch escribió:La hucha para las propinas :mellado:

Que confiese el o la culpable!

Es que ya no se viste con decoro!!!! :no: :aguanto:
itloh

Notapor Addar » 20 Dic 2011 11:47

itloh escribió:

Que foto tan grande!!! Si es que hay buen rollo!!! Pero para foto grande .......

Imagen

Eh, addar, que me dices de esto????? :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :indigno: :indigno: :indigno: Estás hecho un monstruo!!

Ya me había fijado en la foto. :leccion:

Esencia pura de Rock and Roll... Diosssss!!!!! que orgullosa tiene que estar mi madre.... :mrgreen:

Y fíjate en Ytse... también pone cara de rockero!!!! :shock:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor itloh » 20 Dic 2011 11:54

Addar escribió:
itloh escribió:

Imagen

Esencia pura de Rock and Roll... Diosssss!!!!! que orgullosa tiene que estar mi madre.... :mrgreen:

Si, ytse también tiene su corazoncito rockero :mrgreen: Lo que pasa es que viene despistando con sudaderas de Sepultura :ein: :mellado:
itloh

Notapor Muglo » 20 Dic 2011 12:05

Addar escribió:
itloh escribió:

Imagen

Esencia de Rock dice.... pero si con esa pose pareces Pavarotti!!! :meparto: :meparto:

Epa chavales!! Ha estado de puta madre volver a ver por alli a los de siempre y también conocer a la gente nueva. El día se me pasó tan rápido que ni me enteré (bueno, el vino y la cerveza de después contribuyo a que me fuera enterando cada vez menos).
A ver si nos juntamos en otra de estas pronto! :pulgaramarillo:
Muglo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor itloh » 20 Dic 2011 12:23

Muglo escribió:Epa chavales!! Ha estado de puta madre volver a ver por alli a los de siempre y también conocer a la gente nueva. El día se me pasó tan rápido que ni me enteré (bueno, el vino y la cerveza de después contribuyo a que me fuera enterando cada vez menos).
A ver si nos juntamos en otra de estas pronto! :pulgaramarillo:

Eso, eso. :pulgar2:
itloh

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas