Hola,
Me he comprado un G-LAB 4X MIDI LOOP para controlar unos pedalillos vía midi y ponerlo todo en un mini-rack ordenadete y tal. El problema de esta configuración es que cuando se enciende el pedal, su configuración por defecto es apagado. Sé que se suelen poner los pedales en un cajón y se van encendiendo peeeero si es posible me gustaría modifcarlo para que el comportamiento sea el contrario, es decir, que en cuanto le llegue la corriente esté encendido por defecto. Me gustaría mantener la posibilidad de seguir conmutando (por si acaso) pero por lo que he encontrado en la red la opción más fácil es puentear el conmutador con un mod que llaman "always on" y que es parte del mod "true bypass" que algunos le hacen a estos pedales. El problema es que sé poco o nada de electrónica aunque soy bastante fino con el soldador,eso sí. Por lo que he leído hay que desoldar algunos componentes (Fet¿?) y tirar un cablecillo.
El esquema del pedal es este:
http://www.ibanez.com/parts/2004_PARTS/ ... TS7-01.pdf
Por lo que tengo en tendido es casi un clon del TS9 (yo hice la modificación TS-808 que son sólo un par de resistencias creo) sólo que viene dividido en "plaquitas". Entiendo que la modificación se tendría que hacer en la "FUNCTION SW PCB"
¿Se puede hacer algo para invertir el comportamiento (encendido por defecto) y mantener la posibilidad de conmutarlo?
Si no se puede, alguien me puede ayudar con el "always on". Es que no sé por dónde empezar...
Muchas gracias
Home

Que rollo he soltado. Insisto, muchas gracias, me has ayudado un montón.