danthrax escribió:Me vas a perdonar que me vaya a comprar un sombrero para descubrirme

.
Sinceramente, ultimamente que éste foro parece mas un foro de orejas pensantes detectoras del tono supremo que de guitarristas, ésto es una puta gozada colega!! ni se, ni cómo, ni me preocupa, la verdad... que has usao para grabar ésto, simplemente me ha gustao un webazo!!
Me parece que esa guitarra va a disfrutar mas de ti que tu de ella!! que os vaya bien a los dos!!

La verdad es que borda el tema

. Como dije antes, suena cojonudísimo, suena muy bien, simplemene dije que me sonaba a toneport, porque muchos preguntaban por el equipo, y sinceramente me sorprendió, porque humildemente, me sonaba "claramente" a toneport (o bueno, al final era un pod xt). El que suene por un pod, una boss gt, zoom, 11, axe o ampli cualquiera que sea, ni significa que va a sonar bien, ni significa que va a sonar mal. En este caso, suena de escándalo, suena genial, simplemente que para mi, muy reconocible. De la misma manera que si hubiera tocado con un plexi, a lo mejor alguien que tiene un plexi y toca a menudo con él tiene el tono metido en la cabeza, y le hubiera sido reconocible.
El resultado hubiera sido el mismo: muy bien tocado, sonando de puta madre, y tono reconocible, sea X, Z, B o A