superlopez escribió:Eduu escribió:i3506182 escribió:Muy guapo to lo q ue tais hablando....pero que pasa que los mineros no pueden pelear por lo que les quieren quitar? Todos los "privilegios" que tienen se los ganaron ellos mismos saliendo a la calle como deberiamos hacer los demas en este pais de pandereta... Así que ole sus güevos!!! y grieska!!
Si, estaría bien, todos a salir a la calle a cortar carreteras, quenar neumáticos y tirar petardos, hasta que a todos nos subvencionen negocios ruinosos. Luego cuando se levante el humo, veremos quien paga todas esas subvenciones....¿Los alemanes?
Me parece muy bien y muy coherente esto que dices, Edu; pero ¿qué legitimación moral tienen un gobierno que se dedica a hacer rescates multimillonarios de bancos de sus amigotes para negar las subvenciones a la mineria argumentando que es un negocio ruinoso? ¿acaso tiene la minería un agujero de 100 mil millones de Euros como parece ser que tiene la banca? El problema es que tenemos un gobierno incoherente, mentiroso, falaz, que se desdice, se contradice y que no nos mide a todos con el mismo rasero. Eso hace que se produzcan éste tipo de reacciones, que digan que no hay pasta para sustentar un negocio del que viven directa e indirectamente miles de personas y que si haya dinero para tapar el boquete multimillonario que han hecho cuatro mamarrachos con corbata.
Así es España, amigos, tiene sus cosas malas y sus cosas peores (hubo un tiempo en el que también tenía buenas, pero cada su recuerdo es más difuso en mi memoria).
Yo solo se que a mi empresa nadie le viene a dar dinero desde hace 30 años para que no se hunda, al contrario, vivimos mucho de contratos públicos y son contratos leoninos en los que los pliegos te tienen cogido por los huevos, y estás al capricho de funcionarios en muchas ocasiones corruptos e incompetentes, y de políticos. Y muchos compañeros míos están en la puta calle, y están luchando por tirar para adelante, aunque a ellos o sus empresas no llevan subvencionándoles toda su vida, se lo tuvieron que currar y ser competitivos. Y están en la puta calle, y no se dedican a echarse a la calle y tirar tuercas con tirachinas para que con el dinero de todos se mantenga a sus empresas, y eso que SI aque eran rentables, y su trabajo era tan bueno como el de cualquier otro, y no era más barato contratar ineniería en Canadá. Y ellos también tienen familias que sostener.
Así que lo siento, pero esta gente está pidiendo que se siga subvencionando sus empresas durante años y años, codinero de todos. Prefiero meter ese dinero en empresas que funciones, o, por ejemplo, en sanidad o educación.
¿Me habláis de Bankia? Por mi que metan a Rato al trullo y todo lo que haga falta, a mi todo ese rollo me da asco, lo han hundido los putos políticos, pero si de verdad pensáis que es lo mismo, no vivimos en el mismo mundo