Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: VI Quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2012 (27 de OCtubre).).

Notapor nitro_guitar » 02 Nov 2012 20:53

caguen la puta como le da el waterman!!! si señor! profesional...muuuy profesional!
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Re: VI Quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2012 (27 de OCtubre).).

Notapor itloh » 03 Nov 2012 10:58

Alguien sabe como se llama el tema que tocaron RMS, Matagorrinos, McGiver y Cobelo, muy en onda punk tipo S.A.??? Que igual me equivoco porque no estoy muy puesto en estas cosas :oops: La tocaron justo antes de la de Su ta gar y después del Highway star. :pulgar2:
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 115 veces

Re: GUITARRAMANIA BILBAO 2012. Todos los videos de la Jam.

Notapor Magti » 03 Nov 2012 13:56

Creo que fue cuando nada vale nada, de SA.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor itloh » 03 Nov 2012 14:03

Magti escribió:Creo que fue cuando nada vale nada, de SA.

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: Edu se nos está volviendo muy heavy, no??? :risamorada:

Todos los videos están en el tubo pero no me deja cambiarles el nombre y que se yo que más. En cuanto lo tenga todo ok, los pongo aqui :pulgar2:
De momento, dejo otros pocos.

Big Mouth. El grupo de Guitsinggo.

https://www.youtube.com/watch?v=eclJyc0V48U

Cobelo, Rulsatch y dontxtxi.

https://www.youtube.com/watch?v=VpNpwolPMBo

Patricia, dontxetxi, Cobelo, Rulsatch y Magti.

https://www.youtube.com/watch?v=EzdMLCro33A

Cobelo, dontxetxi, Magti, Muglo y McGiver. Un poco revueltos y sin bajo.

https://www.youtube.com/watch?v=yq-GsOZd990

RMS, dontxetxi, Cobelo, Magti y Mcgiver.

https://www.youtube.com/watch?v=hZLHxtQVdgk
Valoración: 2.38%

itloh

Notapor dontxetxi » 03 Nov 2012 23:26

itloh escribió:Patricia, dontxetxi, Cobelo, Rulsatch y Magti.

https://www.youtube.com/watch?v=EzdMLCro33A

Cobelo, dontxetxi, Magti, Muglo y McGiver. Un poco revueltos y sin bajo.

https://www.youtube.com/watch?v=yq-GsOZd990

RMS, dontxetxi, Cobelo, Magti y Mcgiver.

https://www.youtube.com/watch?v=hZLHxtQVdgk

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tres grandisimos HITS!!!!
El primero: como aprender una canción mientras la tocas en directo. Grande Magti :indigno:
El segundo: si no te sabes bien la letra, tira de smartphone :pulgaramarillo:
Y el tercero y segundo de nuevo:cada uno donde no debe y que salga lo que quiera :master: .

:leccion: Esto es espiritu de JAM y el resto tonteria de marica :leccion:
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor Zyle Apocaliptica » 04 Nov 2012 22:54

Bueno, pues creo que he encotrado la manera de compartir los mejores momentos fotográficos recogidos por mi cámara.

http://www.flickr.com/photos/89659752@N ... 928351411/

Ahí va eso!

No tengo claro si funcionará del todo (de hecho no sé ni como va la cosa esta del flickr), pero bueno, si alguien tiene el detalle de aclararme la duda de si se ve o no, pues se lo agradezco.

Hala, a jugar a pala!
Valoración: 2.38%

Zyle Apocaliptica
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor dontxetxi » 05 Nov 2012 00:05

Zyle Apocaliptica escribió:Bueno, pues creo que he encotrado la manera de compartir los mejores momentos fotográficos recogidos por mi cámara.

Ahí va eso!

No tengo claro si funcionará del todo (de hecho no sé ni como va la cosa esta del flickr), pero bueno, si alguien tiene el detalle de aclararme la duda de si se ve o no, pues se lo agradezco.

Hala, a jugar a pala!

No se ven bien....

...porque salgo despeinadiiiiiiiiiiisima!!!!! :flores:
dontxetxi

Notapor dontxetxi » 05 Nov 2012 01:57

Mas videos de la JAM en mi firma. No voy a poner todos los enlaces que me salen callos en los dedos y los tengo asegurados como el culo de J.L. :risaverde:
En el canal de Youtubo están los que saqué con la cámara de hombres: fragmentos de cada tema y a HD. Me faltan de subir un par de ellos y de identificar un tema que se tocaron Magti y ni-casio con el segundo cantando. Necesito título, por favor. :leccion:
Valoración: 1.19%

dontxetxi

Notapor itloh » 05 Nov 2012 11:19

Zyle Apocaliptica escribió:Bueno, pues creo que he encotrado la manera de compartir los mejores momentos fotográficos recogidos por mi cámara.

Ahí va eso!

Hala, a jugar a pala!

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
itloh

Notapor itloh » 05 Nov 2012 11:20

dontxetxi escribió:Mas videos de la JAM en mi firma. No voy a poner todos los enlaces que me salen callos en los dedos y los tengo asegurados como el culo de J.L. :risaverde:
En el canal de Youtubo están los que saqué con la cámara de hombres: fragmentos de cada tema y a HD. Me faltan de subir un par de ellos y de identificar un tema que se tocaron Magti y ni-casio con el segundo cantando. Necesito título, por favor. :leccion:

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: A los videos.

Yo tampoco se el nombre pero como junté ese trozo con el de Paranoid ... :oops:

Por cierto, en los videos que se ha encontrado un third party noseque de copyright, que se suele hacer? Dejarlo tal cual, pinchar que reconoces que es cierta la cosa esa ?? ... :nada:
Última edición por itloh el 05 Nov 2012 11:37, editado 1 vez en total
itloh

Notapor blacktone » 05 Nov 2012 11:31

Ahí va eso!

Hala, a jugar a pala!

Se ve todo muy bien; estamos todos muy guapos y sobre todo MUY GORDOS :aguanto:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor itloh » 05 Nov 2012 11:41

Nos estamos americanizando :meparto:
itloh

Notapor level42 » 05 Nov 2012 12:38

mu buen trabajo los reporteros y mucha paciencia que ya sabemos lo lento que es subir, sobre todo los videos a los nubarrones.

salimos regordetes porque habéis puesto la lente de pez ésa que te ancha como un tonelete porque vamos en vivo y en directo como sílfides desas estamos :mellado: :mellado: :mellado:

y rojos de los caretos por los efectos de la reflexión u refracción de la luz sobre el patxarán :risamorada: :risamorada:

otra cosa creía que mis conocimientos de inglés eran de nivel medio/alto pero no acabo de entender bien toda la letra del "kipon rock on de fri guorl"

pero sobre todo no me entero en "shik and destroi" es que no pillo nada...... en que idioma ta ésa versión? :?: :?:

a ver si Varton nos aclara algo...

:risaverde: :risaverde:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Zyle Apocaliptica » 05 Nov 2012 13:09

blacktone escribió:

Ahí va eso!

Hala, a jugar a pala!

Se ve todo muy bien; estamos todos muy guapos y sobre todo MUY GORDOS :aguanto:

Ahí lo que teneis que hacer es pedir cuentas a los de la iluminación, que con esos tonos no había manera de sacaros todo lo estilizados que os hubiera gustado. :leccion:
Zyle Apocaliptica
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor Addar » 05 Nov 2012 13:12

level42 escribió:mu buen trabajo los reporteros y mucha paciencia que ya sabemos lo lento que es subir, sobre todo los videos a los nubarrones.

salimos regordetes porque habéis puesto la lente de pez ésa que te ancha como un tonelete porque vamos en vivo y en directo como sílfides desas estamos :mellado: :mellado: :mellado:

y rojos de los caretos por los efectos de la reflexión u refracción de la luz sobre el patxarán :risamorada: :risamorada:

otra cosa creía que mis conocimientos de inglés eran de nivel medio/alto pero no acabo de entender bien toda la letra del "kipon rock on de fri guorl"

pero sobre todo no me entero en "shik and destroi" es que no pillo nada...... en que idioma ta ésa versión? :?: :?:

Que no te enteras, Javi. Es inglés de Kentaky...!!! Yo también lo uso muy amenudo... :risamorada:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor dontxetxi » 05 Nov 2012 13:32

level42 escribió:

Por alusiones: diré que fui compañero de pupitre de Macaco en una academia de Jominglis :mellado:
dontxetxi

Notapor McGiver » 05 Nov 2012 15:09

Buenas, sigo vivo. :mellado:

Mecagüenlaleche, y yo que esperaba que no me hubieran grabao en vidrio. :evil:

ithlot, no es que me esté volviendo jevi, es que cada día soy más malo :meparto:
(es lo que pasa cuando solo coges la guitarra para probar los amplis. :risagris: )

Estoy editando el video de la charla... Pero si os quejáis de que salís feos en las fotos (lo siento chicos tengo que deciros que sois asín :meparto: ) no quiero ni pensar en lo que diréis de un friki hablando de válvulas, que bastante tuvisteis que aguantar una vez. Además, el encargao de grabarlo de dedicó a enfocar mi hermoso culo durante toda la charla, por no hablar de una panza cervecera que yo ni sabía que existía. :aguanto: :aguanto:

:flores:
McGiver
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor NI-CASIO » 05 Nov 2012 19:35

Acabo de subir las fotos que hice a photobucket. Espero que se puedan ver sin problemas!!

Link: http://s1297.beta.photobucket.com/user/ ... o/library/

En ella aparecen un par de fotos de la comida, blacktone tocando prácticamente todo...(jajaja :mrgreen: ), Arturo dándole a la Gretsch de Addar, mis amplis vintage además de una Les Paul y los pedales hechos a mano que llevé (trémolo, delay analógico-vintage y overdrives).

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor level42 » 06 Nov 2012 10:55

Addar escribió:
level42 escribió:mu buen trabajo los reporteros y mucha paciencia que ya sabemos lo lento que es subir, sobre todo los videos a los nubarrones.

Que no te enteras, Javi. Es inglés de Kentaky...!!! Yo también lo uso muy amenudo... :risamorada:

jode como ha evolucionado la cosa.. de kentaky nada menos, yo recuerdo que en mis tiempos verbeneros el cantante utilizaba el deje de konéktikat en los pueblos grandes y el "gallego rápido" en barrios y entornos más rurales :risaverde: :risaverde:

dontxetxi escribió:
level42 escribió:

Por alusiones: diré que fui compañero de pupitre de Macaco en una academia de Jominglis :mellado:

así has salido tu tan cabroncete jejeje, espera a que se entere el Vartón :mellado:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Varton » 07 Nov 2012 01:35

Yeeehaaaaaa, gañanes, que sois unos gambiteros.

Por fin puedo responder con calma y porque me pilla de viaje en un hotel y he podido leerme las páginas que tenía atrasadas de las impresiones de la quedada.
Esta vez no pude asistir a las mañanas y en la jam, me marche nada más perpetrar nuestra obra maestra. De la que luego hablaré.
Reencontrarse con los amigos, como siempre es una alegría y sobre todo si es para pasar un buen rato y una charla amigable.
En la comida no pudimos liarla como el año pasado, pero aún así, fue de lo mejor, como siempre.
La verdad es que reconozco que nos pusimos tarde a comer, y arrancamos tarde a tocar en las salas de ensayo. Deberíamos corregir eso para otras ediciones.
Coincido con muchos en lo de que un exceso de actividades puede afectar a lo que realmente gusta que es probar cacharreria de forma informal.
Viendo los vídeos me doy cuenta que hubo unas ala que ni pisé y había un mesa boogie express, con las ganas que tengo de echarle las zarpas encima a uno (para destriparle más bien) jejeje.
Mi LP Custom negra Edwards gustó y además en el video que está blacktone con ella, la saca unos buenos sonidillos. Me acuerdo de una frase que dijo alguien "que sol más bonito tiene esta guitarra"
El Marshall de Aitor, lo poco que mis garras lo probaron, me dejó, como a todo el mundo, pasmado, de chapó por él.
Osbourne, te tomo la palabra y desde ahora, me prepararé el for whom the bell tolls.

También, como cada año, perpetraremos el seek and destroy, le joda a quien le joda, y además, la regaremos de patxaran, a ver si nos sale cada año peor :mrgreen:
Y por mucho que me lo pidan en la letra, lo siento, si acudís a la quedada, estais obligados a oírla, aunque sea la única canción que sepa (medio tocar entera) mua ha ha ha haaaaaaaa.
Amigos, quedada significa seek and destroy, al igual que keep on rocking in the free world, no hay tregua, breaking the law, etc, etc, etc.
Ojo,lo digo Desde el buen rollo, y además, ensayar es de maricas. No soy el Steve satriani ese de los cojones (o era Joe Vai?)

Enrique, secundo la moción de hacer más mini quedadas esporádicas a lo largo del año.
PD: para el año que viene, las videocámaras, os las vais a meter por el culo, cabrones que todo lo grabáis.

Searchiiiiing, seek and destrooooy
Varton
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor dontxetxi » 07 Nov 2012 12:14

Varton escribió:Yeeehaaaaaa, gañanes, que sois unos gambiteros.

Osbourne, te tomo la palabra y desde ahora, me prepararé el for whom the bell tolls.

También, como cada año, perpetraremos el seek and destroy, le joda a quien le joda, y además, la regaremos de patxaran, a ver si nos sale cada año peor :mrgreen:
Y por mucho que me lo pidan en la letra, lo siento, si acudís a la quedada, estais obligados a oírla, aunque sea la única canción que sepa (medio tocar entera) mua ha ha ha haaaaaaaa.
Amigos, quedada significa seek and destroy, al igual que keep on rocking in the free world, no hay tregua, breaking the law, etc, etc, etc.
Ojo,lo digo Desde el buen rollo, y además, ensayar es de maricas. No soy el Steve satriani ese de los cojones (o era Joe Vai?)

Enrique, secundo la moción de hacer más mini quedadas esporádicas a lo largo del año.
PD: para el año que viene, las videocámaras, os las vais a meter por el culo, cabrones que todo lo grabáis.

Searchiiiiing, seek and destrooooy

:risaverde: :risaverde: :risaverde:
Dí que sí. Que todo el mundo repite canciones pero solo te tiran los trasto a ti. Que mala es la envidia. :wink:
Para el For Whom, por supuesto, me apunto a cantartela: "Por unos besooooooos - tan marchitaos" :besos: y quien sabe lo que puede salir, que con eso de las letras no ando muy hábil y se me olvidan :mellado: .

Te regalo las del Seek, con cariño. No te quejarás. A todo el mundo no le componen un tema así como así. :flores:
Toca bien hoy.
"Volvemos a oir seek and destroy otra vez - como en cada quedada en la que Varton esté.
no es por gusto ni es por tradición - Es que el pobre muchacho no sabe otra canción.

Vuelve a postear - temas pa tocar. - Copiar y pegar (CTRL+C / CTRL+V) Varton, toca bien hoy.

La sabe tocar punteando al reves, - con los ojos cerrados. La toca hasta con los piés.
Pero en directo siempre lo hace mal - con la excusa de así volverla a tocar.

La gente del foro te va a bannear - por la puta canción. Pa que no la toques más.
Tienes un año para aprender - una de los Rolling o de AC/DC"

La proxima quedada repetimos. Dos veces si hace falta. :hombrecito:
dontxetxi

Notapor itloh » 07 Nov 2012 13:11

Varton escribió:La verdad es que reconozco que nos pusimos tarde a comer, y arrancamos tarde a tocar en las salas de ensayo. Deberíamos corregir eso para otras ediciones.
Coincido con muchos en lo de que un exceso de actividades puede afectar a lo que realmente gusta que es probar cacharreria de forma informal.

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

De hecho, ayer estuve en el centro cívico comentando todo lo de la quedada. Comentamos sobre todo lo de probar cacharros y el poco tiempo que hay para ello. Pues bien, pudiera ser que nos cedieran el centro en alguna ocasión hacia Marzo/Abril para hacer algo como lo que hicimos en Gabasonic: Probar cosas a la mañana, comer y seguir probando cosas por la tarde. Jam? Está por ver. El caso es que ceder la sala de la Jam no supone "gasto" (por asi decirlo). El caso es que parece más interesante (por aclamación popular) lo de las pruebas que lo de las charlas. Esto no quiere decir que se quiten de por vida, eh? Pero en ocasiones posteriores se dará preferencia a lo de probar, ok?

Que os parece? Sería una buena fecha?
itloh

Notapor blacktone » 07 Nov 2012 13:34

Me parece buena fecha y excelente proposición :pulgaramarillo:
Imagen
blacktone

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor Addar » 07 Nov 2012 18:08

A mi también...!!! :mellado:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor nitro_guitar » 07 Nov 2012 19:44

en un principio contad conmigooo
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas