Pruebas y Recomendaciones de Guitarras

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Pastillas concretas para Strato

Notapor kanc » 08 Feb 2013 02:23

Igual meto la pata... pero a mi me gustan mucho las Suhr FL (ahora creo que se llaman de otra forma). Yo tengo un juego en mi strato y las posiciones 2 y 4 me parecen flipantes.
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor Alston » 08 Feb 2013 15:40

Finalmente me he lanzado a por unas Texas Special. De momento voy a probar este set porque es el que más me ha convencido. Igual con el tiempo prefiero algo un pelín más gordo para la de mástil que era la posición quizá menos Strato de todas, pero de momento voy a tirar con eso.

Voy a poner a la venta las 4 pastillas que tenía: 3 samarium cobalt noisless y una dimarzio fast track 2 (db182bk) que es un auténtico pastillón para tener una pastilla cañera en formato simple en una strato.
Alston
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 94 veces

Notapor borjachiwi » 08 Feb 2013 23:31

Alston escribió:Finalmente me he lanzado a por unas Texas Special. De momento voy a probar este set porque es el que más me ha convencido. Igual con el tiempo prefiero algo un pelín más gordo para la de mástil que era la posición quizá menos Strato de todas, pero de momento voy a tirar con eso.

Voy a poner a la venta las 4 pastillas que tenía: 3 samarium cobalt noisless y una dimarzio fast track 2 (db182bk) que es un auténtico pastillón para tener una pastilla cañera en formato simple en una strato.

Te van a gustar. Si te va el rollo bluesero de John Mayer yo creo que te irán bien. Incluso para controlar el ruido de masa, si no lo tienes ya, puedes pillar más adelante una puerta de ruido, que hay noise gates bastante baratos y buenos por ahí, y problema solucionado
Imagen "Soñando con la tierra que me vio crecer con la Les Paul al hombro y las llaves del Camaro en la mano"
https://www.youtube.com/user/borjachiwi
Equipo principal:
Don Grosh Retro Classic Strat
PRS Custom 24
Rivera Quiana Studio Amp
Carl & Martin, Fulltone and Budda Pedals
Valoración: 1.19%

borjachiwi
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor robershaker » 02 Abr 2013 16:23

Yo he tomado la misma decision, gracias por los comentarios!
robershaker
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor LEDZEP » 05 Abr 2013 00:32

Igual llego tarde, pero aunque no controlo mucho de single coils, yo estoy encantado con las que vienen de serie en mis Strat. En la relic 60 (aliso y rosewood) son unas Custom 60's y en la relic 54 (fresno y arce) unas Custom 54. Como es obvio, cada una tiene su rollo pero los dos sets de pastillas son de estilo vintage; con muy buena dinámica, poca salida, muy buen sonido y tono 100% Strat.

No se si serán las pastillas, la circuitería o ambas cosas, pero la pastilla del puente es muy usable en las dos guitarras sin hacer ninguna mod en los potes de tono.

Si ya pillaste las Texas seguro que no te arrepentirás (las tuve en otras Fender), pero ten en cuenta estos modelos para (posibles) próximos cambios. :pulgar2:

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor naerynom » 05 Abr 2013 00:54

Pues Alston y Robershaker podrían comentar su experiencia con las texas que se pillaron al final :)

Yo estoy también a la búsqueda de pastillas para una strato...
naerynom

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Anterior
Foro Estadísticas