Moderador: Moderadores de Actividades del foro
factorfreak escribió:Elri http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=268359
... ni a ti ni a mi
Un saludo!
David.
Ludo escribió:factorfreak escribió:Elri http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=268359
... ni a ti ni a mi
Un saludo!
David.
Si, ya ya, bla bla, que pena. El problema no es ese: el problema no es que no os haya tocado a vosotros dos, sino que no me haya tocado A MI![]()
.
Sois unos egcéntricos siempre pensando en vosotros mismos!![]()
![]()
Ludo escribió::risamorada:![]()
![]()
![]()
![]()
Conmigo casi siempre tocaría a MI, pero de vez en cuando en RE, o Drop RE![]()
![]()
factorfreak escribió:Hombre, es comprensible tio. Lo mismo le pasó a D. Filth
Esto lo avisó Helio hace 5 días por aquí mismo -> http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=267963&start=50#p2527631 Todos tuvimos que volver a pinchar en esa opción porque se desmarcó en un proceso automático preparando el sistema de la rifa.
También envió un email masivo, que se ve a algunos no os ha llegado. Puede que 5 días se vea como algo precipitado, comprendo que es una putada, pero bueno tio, hay 3 Gibson más por rifar, ánimo
Un saludo!
David.
factorfreak escribió:Hombre, es comprensible tio. Lo mismo le pasó a D. Filth
Esto lo avisó Helio hace 4 días por aquí mismo -> http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=267963&start=50#p2527631 Todos tuvimos que volver a pinchar en esa opción porque se desmarcó en un proceso automático preparando el sistema de la rifa.
También envió un email masivo, que se ve a algunos no os ha llegado. Puede que 4 días se vea como algo precipitado, comprendo que es una putada, pero bueno tio, hay 3 Gibson más por rifar, ánimo
Un saludo!
David.
PD: Edito que fue hace 4, no 5 días. No se restar
Xiquet escribió:Bueno... lo primero es lo primero... FELICIDADES al ganador.
Dicho esto... la verdad que estoy bastante decepcionado... ¿Helio, me puedes hechar una mano? ¿Porque no se me ha asignado ningún número?
Acabo de revisar el estado de la variable del perfil "Quiero participar en las rifas de guitarramania", y actualmente veo que esta desactivada... ¿Esto se ha desactivado de forma automàtica?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque yo la ACTIVÉ!!! Y me aseguré de que estuviera activada en otros inicios de sesión...
Joder, que mal rollo![]()
![]()
![]()
Para la próxima, agradecería que el proceso no fuera tan precipitado... que se asignen los números y TODOS podamos verificar si hay alguna incongruencia en las asignaciones...![]()
![]()
![]()
SHERIFF escribió:quizas todo ha ido un pelin rapido, por mi parte me quedé algo extrañado por tener solo tres numeros con la de puntos que tengo, pero hay que entender que helio se ha pegado un curro enorme, y ha explicado en todos sus posts que esto podia pasar, asi como tambien avisó de que habia que activar de nuevo la casilla de querer participar en las rifas, simplemente habia que estar pendiente de sus mensajes..., a ver si para las proximas no hay quejas y todos los que puedan participar lo hagan, pero bueno, creo que hemos de estar agradecidos a gibson y a helio, esto es gratis, y si te ha de tocar una paula, tarde o temprano te tocara tanto si participas en tres rifas, dos o solo una y con un numero, la suerte es asi, yo por mi parte no me quejo, si la cosa mejora de cara a las proximas rifas, pues toda mejora sera bienvenida, pero asi como ha ido esta no me parece mal, solo hay que estar al loro y leerse los mensajes que va publicando helio, no es dificil
manumim escribió:Joder que velocidad, para un día que no estoy pendiente del hilo y se reparten los puntos y se rifa, ¡PIN! ¡PAN!![]()
![]()
Helio,
en mi caso el sistema aleatorio de puntos me ha perjudicado claramente, a pesar de tener bastantes puntos sólo me ha asignado dos númerosEs de agradecer la currada que te has pegado y está claro que lo mío ha sido mala suerte en el azar (es que tengo mucho amor, follo muy bien
![]()
) pero no te voy a negar que me ha fastidiado ver que sólo tenía dos números asignados
![]()
Si lo que se pretende es premiar la partipación basada en los puntos el sistema de asignación no es demasiado óptimo (y conste que no lo digo por que me haya tocado "la china") El hecho de que sea tan aleatorio hace que sea bastante probable que se den casos demasiado buenos o malos, pero entiendo que no has encontrado otra forma sencilla de hacerlo. Se podría modificar un poco con algo tan sencillo como que si sale un número aleatorio repetido, se vuelva a sacar otro número pero sin cambiar de forero (bueno, a mi me parece sencillo, igual luego meterlo en el sistema es un rollo endemoniado...) Todavía podría seguir pasando que unos foreros salgan más que otros y acaben con más números igualmente pero al menos no se "pierde turno" cuando te toque...
¿Sería muy complicado hacer que vaya recorriendo la lista de foreros asignando un número al que cumpla las condiciones, y al llegar al final repetir el ciclo hasta que se acaben los números? Una vez acabada la primera vuelta ya se podría calcular cuantos van a quedar para la última vuelta, y esos, si, asignarlos sacando foreros aleatorios para evitar que los primeros de la lista tengan siempre un número más. Supongo que ya lo habías pensado y no lo has hecho así por que sea muy complicadoO para evitar todo el problema de la última vuelta hacerlo todo el reparto cíclico pero sacando al azar el forero por el que se empiece a recorrer la lista...
En fin, enhorabuena al ganador y gracias otra vez a Helio por el curre![]()
Un saludo,
Manu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados