http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... 1&#gallery
Es curioso que el bajista no lleva los amplis dirigidos al escenario, y los guitarristas o llevan "iso-cabs" o van directos a mesa

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Ludo escribió:Hola bioloco. Si conocía esa tendencia, y sé que precisamente es para evitar que se cuele por los micros del escenario ruido que no debe colarse, pero sorprende que con esos equipazos, y esas posibilidades, finalmente el sonido que tienen en directo, sea tan pobre
bioloco escribió:Ludo escribió:Hola bioloco. Si conocía esa tendencia, y sé que precisamente es para evitar que se cuele por los micros del escenario ruido que no debe colarse, pero sorprende que con esos equipazos, y esas posibilidades, finalmente el sonido que tienen en directo, sea tan pobre
Ya eso es otro tema.....
Donde no hay no hay...
La guitarra la pueden llevar en las rodillas si sabes sonar como es debido (vease Slash, Dime, Zakk Wylde......)
Esto de Guns demuestras que no son los equipos sino las manos y la ganas sinceras de hacer sonar la música, recordar que en este caso veis en el escenario a un puñao de mercenarios...
mguitar escribió:A mi me parece lamentable que un carack como Ron "bumblefoot" Thal esete quedando tan mal....hay videos con los Guns que no parece el mismo tipo, como si se le hubiera olvidad tocar.
superguitarrero escribió:bioloco escribió:Ludo escribió:Hola bioloco. Si conocía esa tendencia, y sé que precisamente es para evitar que se cuele por los micros del escenario ruido que no debe colarse, pero sorprende que con esos equipazos, y esas posibilidades, finalmente el sonido que tienen en directo, sea tan pobre
Ya eso es otro tema.....
Donde no hay no hay...
La guitarra la pueden llevar en las rodillas si sabes sonar como es debido (vease Slash, Dime, Zakk Wylde......)
Esto de Guns demuestras que no son los equipos sino las manos y la ganas sinceras de hacer sonar la música, recordar que en este caso veis en el escenario a un puñao de mercenarios...
Todos los solistas van con mercenarios, independientemente de los estilos, y cuando hay nivel se suena. Yo en parte creo q poca gente quiere tocar con axl, si eres mercenario y puedes ganar la misma pasta no tocando con axl, pues no tocas con él. No me parece que llevar mercenarios o no sea la cuestión. Ozzy lleva con mercenarios desde que se fue de black sabbath, y su banda siempre ha sonado, y la banda de Bisbal tb suena como un cañón, aunque no me guste su estilo, la banda suena.
bioloco escribió:El Zakk lo ha dicho que se arrepiente de haber entrado a Guns para nada, que fue una epoca en la que musicalmente constribuyo a mejorar en nada... vamos un perdida de tiempo total....
Rulsatch escribió:La culpa la tienen las drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados