Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
![]() | Mi equipo: Squier Hello Kitty afinada en FO Remol Marshall MG10 ![]() Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta ![]() | ![]() |
RockBlaster escribió:¿Es que ésta no es la oficial de julio?
mr_potato escribió:Pues empezamos con la de julio, se puede votar a dos opciones y/o cambiar el voto hasta el día 30 a medianoche (más o menos).
Las backing tracks de la encuesta se pueden desacargar aquí, son las mismas que hay en el archivo de 200MB que casi todos ya tenemos:
JAM_GM_JULIO_2013.rar
El que quiera se puede ir alistando ya, y también decir si se ofrece para montar audio o vídeo![]()
La encuesta se cierra automáticamente el domingo 30 de junio a medianoche (más o menos). En caso de empate entre dos o más opciones quedará ganadora la que aparezca primero en la lista de la encuesta. Los grupos se formarán por orden de inscripción cuando se sepa qué base ha sido elegida. Si no, no hay forma de saber cuántos entramos en cada grupo.
El que quiera participar también en la "jam disidente" con el tema "tecno" de la backing track que lo diga a tiempo, sólo hay cinco plazas y yo me pido una desde ya
![]() | Mi equipo: Squier Hello Kitty afinada en FO Remol Marshall MG10 ![]() Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta ![]() | ![]() |
mr_potato escribió:Edito la lista para empezar ya con las pestañas, el grupo de la jam disidente ya está cerradoJAM OFICIAL : Lista de inscritos, los grupos se formarán por orden de lista cuando se elija el tema definitivo:
JM FERREIRO
TDL
Gambale
RockBlaster (audio y vídeo)
level42
quintotraste
fastfingers
xpx (audio)
Meliagan
Ludo
Demolitiontattoo
Factorfreak (Audio y Video)JAM DISIDENTE : GRUPO UNICO (e irrepetible)
1 - TDL
2 - mr_potato (audio y vídeo)
3 - level42
4 - dontxetxi
5 - xpx
level42 escribió:Hostias Mr potato borrame de la disidente que lo mio iba de coñalee bien la parte de abajo de mi post anterior
, jode anda que no habrá gente que haga un trabajo guapo con ésa base como para que me meta yo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados