El verano influye bastante, pero más por la falta/dificultad de acceso a internet al irse de vacaciones que por el hecho de que haya más o menos bolos. Yo por suerte tengo conciertos todos los findes y alguno entre semana, pero eso no me impide entrar y postear más o menos, salvo los días que estoy en mi casa del pueblo, donde me cuesta mucho conectarme. Lo cierto es que no hay tanto movimiento como hace años, pero aunque hay otros foros, yo y muchos otros creo que seguiremos por aquí.
Sigo pensando que sobran secciones y el foro tendría que ser más específico. Si hay poco movimiento, mejor que este más concentrado y no tan desperdigado por ahí. Creo que sub-foros como "catálogo", "recomendaciones" o "Boutique" generan poco movimiento, pero a veces, aparecen topics interesantes que se quedan estancados porque son sub-foros que pasan casi inadvertidos. Otros como "ofertas y/o chollos vistos en internet" creo que estarían mejor ubicados en la sección de compraventa, aunque solo sea visible para usuarios registrados. Y luego hay algún sub-foro que todavía no se que pinta en un foro de guitarras.
Entiendo que muchos foreros son amigos y les gusta compartir otras aficiones sin cambiar de foro, pero también hay muchos otros que como yo, entramos aquí para buscar y compartir información más específica sobre guitarras, bajos, equipo en general, sonidos propios y ajenos, conciertos, teoría, discos, estilos, comprar, vender, intercambiar... Son dos maneras de usar el foro que pueden coexistir y complementarse bien sin falta de tantas secciones. Bastaría con reorganizar, agrupar y eliminar. Eso y un buen buscador.
Soy miembro de otros foros sobre guitarras, motor, relojes, fotografía, etc, y los que mejor funcionan son los más específicos (forocoches aparte

). El buscador se usa poco en casi todos, pero si funciona bien, mejor.
De todos modos yo seguiré con mis reviews sobre mi equipo, seguiré debatiendo y opinando sobre las cosas que me interesan (de monento nada de japonesas picudas

) y seguiré aportando mi granito de arena al mundo de las Les Paul y los eternos debates sobre modelos mejores o peores, maderas, cámaras, agujeros, acabados, etc.